COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

eso tiene que ser facil , lo de colgar las fotos digo, ya te lo explicará alguna porque yo no tengo ni idea, que lo paseis requetebien, menuda pandi.....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Mayba vas a ir a la comida??? estando de betaespera??, es que eres de valencia?????? jo que envidia.....

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno somos muchísimas, que ilusión!!!!

Que pena Macam que no puedas apuntarte, pero vaya cómo que el motivo para no venir lo merece. Luego colgaremos tu positivo junto con las fotos ¿vale?

Falcant era broma lo del coche ¿eh? No se desde donde vienes, pero sea de donde sea en tren traquilita mucho mejor. Ademas si no es rosa ya no quiero verlo EA. Anda que aquí estamos queriendo tener niños para que luego consigan de nosotras cualquier cosa.

¿Sabeis el nombre del restaurante? Aunque vayamos juntas desde el IVI no estaría mal saber el nombre y la calle, por si alguna llega tarde.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, ke ilusion me hace , hace tiempo ke no disfruto de una comida con amigas tan especiales, nos presentaremos con los nombres de los nicks no??jajajajjaj para conocernos, madre mia lo vamos a pasar genial, falta nos hara, ayyyyy y ojala vayamos todas las betaesperantes con el positivo bajo el brazo, ke ilu ke ilu......

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam vivo a media horita en coche de valencia y así me sirve para despejarme y pasar un buen rato, que lastima que no puedas venir.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas, cuantassss, que BIEN,

No sé el nombre del restaurante, el lunes lo pongo, vale?

Macam, yo tampoco quiero que vengas si es porque estas betaesperando, pero te voy a echar mucho de menos, tenia muchas ganas de conocerte., en otra ocasión será.

Nos vemosssss.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Macam pues yo te voy a ver , no me importa, mi maridin me ha dicho que no le importa si es un sol mi niño

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Por cierto yo vengo de Madrid ( falcant) por las noches me transformo en Flower power, jajajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas que bien , nos vamos a reunir un monton,aysssssssssssss que ganas que llege ........................... macam una pena no poder conocerte pero x este motivo me alegro , de todas formas seguro q hacemos otra, para celebrar todos los positivos del post.............................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

flower pues te pasas por albacete a verme cuando quieras, le doy las gracias a tu mario

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno a mi terminantemente prohibido las fotos, las odio inmensamente

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Coooooooooooooomo que prohibido las fotos de eso nada monada fotos para todas aunque sea una falcant para tenerla de recuerdo. no?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

De verdad q las oidio

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que me da igual una te voy hacer jiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

COMIDA EN VALENCIA

falcant una de grupo y de lejos , vale??????????????

Comment

Working...
                                X