CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias Guarvima!!! Si hija la Crespo es la Crespo, al menos para las que lo tenemos un poco más dificil.... voy a investigar sobre lo que me dices, ejercicio aeróbico ya estoy haciendo, ahora he parado por la recuperación pero volveré en una semanilla. Gracias guapa!!!! He parado el tratamientopero sigo con el ovusitol y el dianben, tb 2 pastillas de equin. Bss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, veo que en general en el foro se habla mucho de la Dra. Crespo. Tan buena es??? Un beso muy fuerte a todas, me encanta leeros.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola,

Quería contaros como iba lo del cambio de médico. Nuestra intención era cambiar a la Dra Crespo, pero nuestro gozo en un pozo, ya que aunque seas paciente de IVI, para ella sigues siendo como una primera cita, por lo tanto hasta junio nada.

Lo que no entiendo es que la 1ª vez que llamamos nos dijeron que una vez que habías hecho la 1ª cita, luego podías cambiar con quien querías..

En fin, a seguir pensando

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas, me sirve mucho lo que comentais porque yo vengo de alguna experiencia no muy buena, ya no me fio de nadie, por eso os he preguntado por la crespo y por bosch. Entiendo a las dos chicas que estaban pensando en cambiar de médico, cuando lo piensan es por algo. Yo ya me he hecho un tratamiento en otra clínica y creo que eso se nota. Ahora voy a por lo mejor aunque tenga que esperar hasta junio que es cuando me ha dado crespo.

Me metí en el foro a fondo y observé que tiene tanto muchas simpatizantes como detractores que argumentan que es una mujer muy ocupada y que no presta toda la atención que debiera. Pero a pesar de eso parece que las hablan de ella lo hacen con pasión... Con el resto de los médicos te dicen: nos trata muy amablemente, también es bueno... pero falta esa chispa. Un besito a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nosotros lo que pasa es que no estamos dispuestos a esperar hasta junio, llevamos ya a las espaldas como para esperar otros 5 meses.

Necesitamos una 2ª opinión o una solución en breve.

El problemas es el que Augusta comenta, el IVI está tan masificado (algunas tardes las salas de espera parecen las de la SS), que es dificil que exista esa conexión, no pretendo telepatía con mi médico pero si un poco más de implicación, personalización.

No sé, quizás esté pidiendo mucho.

Bss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

No creo que estes pidiendo mucho, al contrario, estas pidiendo lo mínimo, es verdad lo que dices se paga mucho dinero y tenemos que exigir que el trato sea digno. Y no te puedo decir mucho mas porque solo llevo la primera consulta con el Dr. Bosch y de momento muy bien, ya les ire contando como nos va, nosotros tambien venimos de otra clinica en donde en determinado momento sentimos que solo les interesaba el dinero, pero no veiamos avance en cuanto al tratamiento, te entiendo perfecto.

Ya teneis pensado con quien van a pedir cita para segunda opinion? Yo tengo cita en dos semanas con un médico de la SS, pero lo vamos a ir a ver de forma priovida para que nos de su opinon.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues la verdad es que no, teníamos pensado la dra Crespo, pero como explicaba antes aunque ya seas paciente del IVI, y al contrario del resto de médicos en los que puedes cambiar si quieres, ella te ve como una 1ª visita con lo cual tienes la misma lista de espera que si vienes de la "calle".

Así que estamos como al principio porque con los demás trato amable correcto etc.. pero implicación poca, poca.

Creo que el problema está en la masificación, conozco a gente que trabaja en otro IVI, y el problema que esa persona le ve al IVI Valencia es la masificación y la despersonalización en el trato.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, es que quiero llamar al IVI de Valencia para pedir cita. Soy nueva en esto, tengo 37 años y llevo 2 años intentando quedarme embarazada.

Estoy leyendo todo lo que estáis contando de la masificación pero en el fondo no me importa porque tengo claro que tiene que ser IVI que es la clínica que me da más seguridad, pero me gustaría que me dijeráis que médico me recomendáis.

Espero que alguien me ayude. Gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

Pues yo estoy muy contenta con mi Dra. y desde luego trato despersonalizado para nada!

Ya llevo más de 1 año en IVI y la verdad es que no tengo muchas quejas...

Lo de querer ir con Crespo a toda costa es que no lo entiendo, hay doctores muy buenos en IVI ella es buena, pero lo que más tiene es fama...

En fin nose, cada una es un mundo y cada doctor lo lleva a su manera supongo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Petete mi doctora es Elena Labarta, a mí me gusta mucho y es super atenta y te explica todo muy bien y con mucha delicadeza.

Ya me contarás.

besos!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola CMC, muchas gracias por contestarme, no sé si llevas mucho tiempo con los tratamientos pero he leído que ahora estás con ovo, cómo lo llevas, en que momento estás ahora, cuántos años tienes, por qué has pasado a ovo? Perdona que te haga tantas preguntas pero es que tengo muchas ganas de saber más cosas, yo tengo 37 años y me preocupa que mis óvulos no sirvan. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues te cuento un poco resumido, tengo 32 pero tengo endometriosis, me operaron en 2009 pero por culpa de eso tengo baja reserva ovárica, la calidad me decian que no era mala pero muy poquitos.

En enero de 2010 empezamos pero con vitrificación porque me dijeron que haría muy poquitos y que era mejor ir vitrificándolos y así reunir número suficiente, al final en tres meses me junté con 8! que no está nada mal para mi diagnóstico, despues de fecundarlos y todo me quedaron 4, en junio fui a transfer y salió positivo (que recuerdosss, jeje) pero acabó a las 7 semanas porque era embarazo anembrionario (huevo huero) me dijeron que no era por mi ni por mi marido que simplemente te puede pasar y punto, en octubre me pusieron los otros dos y me dio beta de 6 y al final nada. En noviembre volvimos a empezar pero no respondí a la medicación y no hice ninguno, y este mes hice 1 y estaba vacio, mi Dra. nos dijo que lo pensaramos y que teníamos la opción de ovo y llevamos tanto sufridooo que tomamos la decisión, porque puedo pasarme otro año vitrificando y nadie me garantiza que luego me quede con los mios, así que voy a ovo y quien sabe si despues para el 2º puedo quedarme con los mios (si me quedan!!!!)

Como ves ya lo tengo asumido, queremos ser padres y la verdad no quiero perder más tiempo y estar sufriendo...

Pero tu acabas de empezar, aún no te has hecho pruebas? Tu tranquila, oyes muchas historias pero luego cada una tiene su tratamiento, puede que tu en dos meses estés preñi! Nunca se sabe...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Petete, como dice CMC, hay doctores muy buenos en IVI, yo estoy (bueno estaba) con el dr. Simón, me hice un tratamiento de ovo y ahora estoy embarazada de 10 semanas, yo he estado muy contenta con él y con su equipo.
                            Un abrazo a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Petete, yo acabo de empezar con Bosch y como les he comentado antes de momento muy bien, volvemos a tener cita en marzo ya con los estudios de cariotipo de mi marido y a ver que nos dice. A mi me recmendo una chica con el, ella logro 2 embarazos así que yo le tengo confianza aunque lleve poco tiempo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Ivel,

Nosotros de momento estamos con el Dr. Simón, pero en las dos últimas visitas hemos tenido pequeños "desencuentros".

Hasta ahora lo achaco a un mal día que podemos tener cualquiera, ¿contigo todo bien?, ¿y el resto del equipo?

Comment

Working...
                                X