CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

Hace una eternidad que no entro en este foro!! Estuve vitrificando un año pero ahora hemos pasado a ovo ya... estamos muy ilusionados por empezar esta nueva etapa y se seguro que esta será la definitiva.

mjrc, anímate, yo también soy baja respondedora y la opción que tienes es vitrificar, aunque hagas poquitos los vas congelando y ya está, pregúntalo en IVI cuando vayas... venga guapa, muchos ánimos ya verás como mañana lo ves todo más positivo.

Bueno voy a ver si encuentro la lista y me actualizo!

besosss

Bueno bueno veo a Sonybu, Bolli!!! chicasssss!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

PENDIENTES DE EMPEZAR:
      - Andreita: Dr. Bosch.
      - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
      - montaña: Empieza tratamiento.
      - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
      - Asiulaiiram : Dr. Simon. .
      - Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
      - JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.
      - Esv: Doct. Crespo 5 vitris.
      - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas;1blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010
      - Meriyou: 22 Enero - Eco control
      - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi. Septiembre 2010......IA.
      - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian
      - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI, beta de 6. Febrero2011: Pasamos a OVO
      - 14655: Dr. Giles cita 08/03
      - REYIEL: Dra. Crespo. Inses el 10/07 y el 11/07 con "la Dra Vidal."
      - Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos
      - Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre
      - Sarayjo : Dra. Vidal.
      - Dorcas: dra. Vidal, 1ª ISCI negativa, método diver hasta próxima regla
      - Mareta: Dra. Crespo - Estimulación en enero.

- Bolli: Dr. Gilles- esperando fecha laparoscopia, resultados cariotivo ect
      PUNCION

Transfer

BETAS:
      nurmar - 35- 4ª IA - - - - eco 7/01

EMBARAZADAS:

- aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
      - UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
      - oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
      - MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
      - Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
      - EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
      - infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
      - Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)
      - HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
      - JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
      - Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
      - Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon
      - Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
      - Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      - Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
      - Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
      - 45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
      - Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
      - Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01
      - Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón
      - Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10
      - Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
      - Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
      - Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5
      - Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010
      - ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010
      - MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76. 1 embrión. Un XICARÓN. FPP: 03/12/10
      - RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010
      - jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.
      - Csc2322+++++++++++++++++++++++++++++++
      - Carboni ++++++++++++++++++++++++++++++++ (mellizos)
      - Mag7++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 227 eco 28/05/2010.
      -Buendia++++++++++++++++++++++++++++++++beta 558 eco 24/6
      -Chini73+++++++++++++++++++++++++ +++++1 niño Fpp 03.02.11 Paciente del Dr. Simón
      - Ana_82++++++++++++++++++++++++++++++beta 884 - (mellizos) eco 28/12 (Dra. Crespo)
      - LUCHRO+++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 345 Primera eco el 24-12-10.

- OLGA ++++++++++++++++++++

- IVEL+++++++++++++++++++++

MAMIS

- ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
      - ANGELSR: madre de una niña preciosa
      - 40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH
      - NUR24: 9/3/10 JACOBO Y PELAYO ( PACIENTE CRESPO
      -MAYBATA:mami de un niño precioso JORDI
      -MEPA: mami de Francisco Javier, un nene superguapo!!!
      -BURBUJA:mami de una niña preciosa ARIADNA
      -LILI80 NENE Y NENA(paciente dra crespo)
      -Li: 13/10/10 mami de una princesita preciosa Abril (paciente del Dr. Giles)

*Empezando nuevamente*

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola CMC. Muchas gracias por los animos.

Eso es lo que nos han propuesto. Ir sacando y guardar hasta tener un numero optimo para fecundar. Pero de 2 en 2, cuantos ciclos seran necesarios? Es muy agotador. Y luego eso, que encima no te quedes y acabes en ovo.

En fin, habra que animarse que esto es mu duro.

Gracias.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días a todas!

mjrc, a lo mejor no vas de dos en dos! A mi me dijeron el año pasado que haría 1 al mes y luego hice 4, 3 y 1 osea en tres meses tenía 8!! Así que tu tranquila, poco a poco y ya verás que en menos de lo que piensas estás en transfer!

Si, es muy duro la verdad... pero bueno el foro ayuda muuuucho!

para lo que necesites....aquí estoy.

besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola mjrc y las demás,

También estoy en IVI Valencia, y la verdad es que después de las últimas dos visitas un poco desilusionada.

Muchos pacientes, y una atención despersonalizada, muy amables y correctos si, pero despersonalización total.

Nunca se han dirigido a nosotros por nuestro nombre (siempre por "parejita"), y la verdad esto sería lo de menos sino fuera por más cosas.

En una de las últimas visitas el doctor me comentó que mi analítica estaba bien, y yo le tuve que hacer notar que uno de los valores era desastroso, el lo volvió a mirar y me dijo que estaba bien, volví a insistir y entonces cayó de la burra.Pero el tratamiento ya estaba decidido, y no cambió ni un ápice.

Una de las veces ni siquiera se había leído nuestro historial antes de entrar en la consulta, trabajo en el mundo snaitario y se de lo que hablo.

Yo todavía no he percibido eso de lo que muchas hablais por aquí de "mi doctor estaba totalmente involucrado en nuestro caso", "La dra nos llamó para tranquilizarnos.." y mil frases más como esta.

No pido milagros, se que mi caso es dificil, pero si que los doctor@s que me tratan sepan como me llamo (que se lo lean antes de entrar, no cuesta tanto), y de que va mi caso antes de empezar a hablar.

Y otro de los asuntos es la prisa, excepto el primer día siempre se me han atendido con prisa..

No sé, estamos pensando cambiar de médico, pero no sabemos si es factible, tº de espera etc..

Siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme, después de lo que pasamos (y pagamos) un poco más de atención no vendría mal

Un abrazo para tod@s,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Good luck, hola! y bienvenida...

No se que doctor te lleva pero si te sientes así debes de cambiar...yo si me hubiera sentido así lo hubiera hecho sin dudar ya que, aunque suene mal, pagamos una pasta y nos merecemos como poco que se miren bien las pruebas...

Yo estoy muy contenta con mi Dra. es la Dra. Labarta, siempre la he visto muy preocupada y nos ha tratado genial, con mucha sinceridad pero con delicadeza también.

¿con qué doctor estás?

besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Good luck. Como te entiendo!! yo tengo la misma sensacion. Quiza el problema sea porque yo tambien soy sanitario y parece que al entender un poco del tema vas mas alla. No se, yo este ciclo lo terminare con el doctor que estoy, pero probablemente pida cambio de medico para lo siguiente.

CMC dices que tu doctora muy bien?Es un trato mas personalizado? Yo de verdad que no pido que se acuerden de mi, pero como dice Good luck, antes de que entres que se lean por lo menos tu nombre y la fase en la que estas.

Good luck, cual es tu doctor? pa no cogerlo si cambio, jeje

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyéndoos y me dieron unas ganas de ir a la comida…Os cuento llevo ya tres FIV, en otras clínicas y después del último, tire la toalla, he estado unos meses sin saber que hacer y al final decidimos volver a intentarlo en IVI Valencia y en ello estamos. Por ahora tengo que hacerme laparoscopia y histeroscopia ¿Alguna se ha tenido que hacer estas pruebas? ¿El post es doloroso? ¿Cuánto tiempo pasa desde estas pruebas y el comienzo del tratamiento? Nunca me ha anestesiado generalmente y tengo un poco de miedo y nerviosismo pero es lo que hay.
                  Y por lo que comentáis últimamente del trato recibido no puedo opinar mucho solo he tenido una cita y fue muy buena, espero que las que continúen sean como esta

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todo el mundo!!!

Hola Thank75, sobre esas pruebas no te puedo ayudar mucho, no me las he hecho, pero espero que todo te salga bien, seguro que si!

Yo tuve dudas con lo de ir a la comida, y la verdad es lo mejor que hice, he conocido muy buena gente y, por fin!, gente que de verdad me entiende, y eso al final es fundamental. No faltes a la próxima, yo no lo haré.

Esta tarde voy a ver cómo llevo el tratamiento, hoy estoy un poco negativa, no sé si son las hormonas o qué, pero tengo la sensación de que esto va a ser largo, a ver si todo cambia y esta tarde me dan buenas noticias

Bueno, un besote para todo el mundo!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Good Luck!! No se a quién tienes de doctor/a, pero yo estoy con Dr. Bosch y estoy muy contenta, la verdad. Espero que haya sido puntual y que no te vuelva a pasar, porque después de todo este proceso amargo, el esfuerzo, el dinero,... solo falta encontrate con situaciones frías... en fin. Te mando un abrazo y mucho ánimo!!!

CMC!!! Cuándo empiezas??? era esta semana?? Un besoteeee!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!

La semana pasada me hicieron por fin la histeroscopia y... al final me tuvieron que hacer cirugia porque resulta que tenía el utero estrecho en forma de T. Cuando desperté y me lo dijeron me que de un poco plof pero bueno, espero que esto ayude aunque despues de 2 fiv que nadie me haya dicho esto.... en teoria mi problema es la calidad!!!!

En cuanto a la doctora Crespo que es quien me lleva creo que es una de las mejores en casos dificiles y estoy de acuerdo con Chispas que es la mejor en ver ecografías porque ha sido la única que vio algo raro en la eco y me mandó la histeroscopia. Ahora se ha paralizado el tratamiento porque tengo que hacerme otra en un mes para ver que tal ha quedado todo.

encuanto a la prueba, no se quien preguntaba, no te preocupes, no te enteras de nada y la recuperación es buena.

Un beso a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias a todas por vuestras respuestas, estamos valorando cambiar de médico. En cuanto decidamos ya os cuento.

Bss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Simona, vaya sorpresa! Pero por eso estamos con la Crespo! Piensa que es algo que te has quitado de en medio, un obstáculo menos. Te quería comentar que he leido sobre una cosa llamada DHEA, que se compra en farmacias en EEUU y en Andorra, por lo vosto algunos estudios dicen que mejora la cantidad y calidad de ovulos, aunque hay pocos estudios y los resultados parecen ser ligeros, malo no es, he encontrado muchas cosas en internet. Yo ya me lo estoy tomando, en fin, me lo estoy tomando todo y hace un par de semanas que como alpiste practicamente, je,je Al menos ganare en salud. Por cierto parece ser que hay que hacer ejercicio aeróbico dos o tres veces por semana. En fin, yo comento todo lo que voy averiguando. animo en la recuperacion. Un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Para mjrc: No te desanimes, al final lo mas importante es la calidad,mi problema es ese y fijate que yo lo veo desde esa perspectiva, con uno bueno puedes hacer algo, con 14 malos, como me paso a mi, nada de nada. Ten paciencia y ya se que es dificil pero intenta ver lo positivo de tu vida y tirar p'alante. Animo

y para Augusta, no sé cual es tu problema pero la Crespo es buena para todo, y los que lo tenemos mas crudo vamos a ella porque saca adelante casos increibles. La diferencia es su sensibilidad y su intuicion. He oido también hablar bien de Bosch.

Besos a tod@s!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola

ahora ya no se a quien tienen que hacer la laparoscipia, a mi me lo han hecho hace 3 sem. hoy fue mi primer dia en el trabajo me han quitado 12 miomas me siento como un queso suizo pero estoy bien y animada. me han dicho ahora segun como cicatriza por dentro todo 3 a 6 meses tenemos q esperar!!.

--> sunnibru....arriba este animo todo irá bien ya sabes los chutes son magicos.

un besete Bolli

Comment

Working...
                                X