Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola a todas !!! tengo un bebe precioso de 14 meses de mi 2ª ICSI con protocolo japones, ahora vamos a por el hermanito/a con el mismo tratamiento, ahora mismo estoy con hormonas , calculo que la estimulación la iniciare el 7 de enero, fecha posible de tranfer 20-21 enero.
Mucho animo a todas.
un saludo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas
Mareta enhorabuena por ese peque de 14 meses y mucha suerte para enero aunque desde ya te digo que el 2011 va a ser un año muy especial.
Pues despues de la doppler deciros que mi peque pesa +- 2.340grs y está muy bien, lo único que yo tengo cita como urgente para el lunes para que me vea otro médico porque mi ginecólogo está preocupado por mi tensión.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno, ya soy betaesperante, el dia 22, la beta.... Me ha puesto 2 pekes de 5 dias, ha vitrificado 2 y tengo 5 en observación hasta mañana que me diran que tal van y cuantos se vitrifican...Ahora a cuidarme y que e cuiden...
Buen finde a todas, yo estaré por aqui. Voy a buscar un Lilypie de betaesperante..jijiji
Besotes a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas, como estais?
CHINI73, que bien esta tu campeonnnnn, cuidate la tensión y ya nos contaras el lunes que te ha dicho.
OLGA09, enhorabuena ya eres betaesperanteeeeeee, el dia 22, estaremos pendiente de ti y de tu positivo (será mejor que el gordo de navidad).
LUCHRO, como te encuentras? ya tienes tan cerca el dia 16, para ver ese pedazo de positivoooooo.
Besos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Olga09, qué bien, me alegro de que haya ido bien y además de que te queden de reserva. Ya verás como Papá Noel se adelanta y te trae un regalo. Además es el día de la lotería y no dicen que se reparten sueños, pues el tuyo está ya dentro del bombo, je je... Mucha suerte!
Ánimo Luchro que ya queda poco.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
olga09, mucha suerte guapa, menud loteria del gordo te va a tocar pero ese para toda la vida y encima te pedira paga y todo jajajajajajaja
ivel, ya te queda menos dentro de poco nos das tu la sorpresa
Yo estoy manchando un poquito estos idas estoy un poquito plof, pero bueno aun asi no pierdo la espeanza.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola a todas, que tal estais?????
LUCHRO, eso seguro es de implantacion, veras como el 16, nos das el premio gordo adelantado
OLGA09, despues del positivo de Luchro, esperamos el tuyo, asi que a cuidarse.
Yo por finnnnn, tengo donante, y seguramente para el 20 ó 21, me hacen la transfer, me han llamado hoy cuando iba camino de mi visita en IVI, asi que el miercoles tiene que ir mi chico y el jueves me llamaran para ver como ha ido todo, esperemos que salgo todo bien.
AL resto de compis, un abrazo enorme.
Comment
Comment