CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    LAMARIETA que te has hecho IA? yo el mes pasado me hice mi primera IA y terminó en embarazo bioquimico.....

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola,, me podeis decir que es un embarazo bioquimico....

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        hola mitesoro, mi bioquimico fue por una fiv..en mi caso la IA no sirve...merche, bioquimico es cuando te da la beta positiva pero un valor muy bajo..en mi caso fue 37...me mandaron repetir en unos dias, pero me vino la regla..despues poco a poco va bajando la beta...hay otros casos en que cuando la repites se ha doblado y entonces sigue todo bien..parece ser que son embriones que se implantan pero no se desarrollan y se despegan..un palo porque te haces la ilu y ..pero bueno, tb digo yo que sera buena señal, por lo menos pego unos dias o horas...un besito

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Olga muchas gracias por tu información

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola lamarieta. He leido que tu problema es la baja respuesta o baja reserva. Yo tambien estoy con el mismo problema y me he decidido ir a Valencia tras un intento de ICSI negativo. Llame para pedir con Juana Crespo y tiene lista de espera hasta Mayo!!! Yo no puedo esperar porque si tengo baja reserva.... cada mes que pasa peor. Me podrias explicar que estimulacion te hizo la doctora Crespo o que te propuso? Yo voy el 15/12 con el Dr. Bosch, no se espero que me den alguna esperanza para intentarlo de nuevo antes de la donacion.

            Gracias

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ya, lo entiendo..es mucho tiempo..mira a mi me atendió el Dr Boch un día que no estaba Juana y me pareció encantador y que sabía muy bien lo que hacía, seguro que estás encantada con él..e imagino, según me dijo él, que todos aplican un protocolo parecido..Juana tiene fama de ir hasta el final y perseverar mucho, pero también está tan estresada siempre y muchas veces ni la ves, que a veces he deseado tener a otro médico..pero es muy buena, aunque no dudo que los demás del IVI tambien, estate tranquila.. la teoría de Juana es que a los ovarios que están en las últimas no se les puede presionar y que es mejor no ahogarlos con hormonas, así que no pone medicación alta, sino que va a por pocos pero de calidad...ella ha intentado conmigo tres veces, una me tuvo que cancelar por baja respuesta, y siempre me he pinchado poco, pero la ultima hizo el protocolo japones que era pinchándome dia si y dia no, junto con otra medicacion para mejorar la calidad de los ovarios...pero vete tranquila,en el IVI creo que son los mejores, sea la Dra Crespo o no..ya verás que ilusionada sales de la consulta..SUERTE!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola mjr, además de lo q te he dicho en el privi, lamarieta tiene razón, yo pq voy casi siempre a la consulta de Peñis, pero cuando hemos ido al IVI, casi nunca me ha visitado ella, normalmente como solo era control de folis me visitaba la doctora Morgane, q creo q está como en prácticas con ella o algo así. Aunque para una primera visita supongo q si q te atenderia ella. Pero como ya ha dicho marieta, todos los medicos del IVI son buenísimos, por algo es el centro con más exitos de españa (y sobretodo IVI Valencia)

                jejejej tendremos q pedirles algun tipo de comision o alguna rebajita en los tratamientos por las recomendaciones.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  os comento cositas. El viernes me hicieron la tansfer me pusieron dos. y tengo cinco que vitrificaron y alguno mas en obaservacion. Tengo la beta para el dia 16. Animos a todas besets

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola luchro! que alegria, ya los tienes contigo. A mi me llamaro ayer, ya tengo a mi Hadita, mañana va mi marido a llevar su muestra y yo tendré la transferencia el viernes o sábado imagino...que nervios... Vas a coger baja? yo no se que hacer... Ahora aprovecha el puente y descansa y a beber acuarius... Besotes

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

                      Enhorabuena a todas las embarazadas, a penas os conozco porque acabo de entrar en el foro. Y suerte a todas las que estamos en esto.

                      Ya os contare como me va el dia 15/12. solo espero encontrar una persona que me de confianza y mucho ánimo, llamese Juana Crespo, o Dr. Bosch, porque en la anterior clínica donde he estado, psicologicamente el medico me machacó.

                      Besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola mjrc, yo estoy mas o menos en tu mismo caso. Tengo baja reserva y me decidi a ir desde Francia al IVI de Valencia, elegi al Dr Bosch, porque cuando pregunte por Juana Crespo me dijeron cita en junio. Tengo cita el 21/12. Por favor, cuando vuelvas puedes contarme/nos como te fue?

                        Yo tambien quisiera intentar algo mas antes de ir a ovodonacion ya que no estoy nada convencida, me cuesta mucho la decision. Muchas gracias. Cuantos años tienes ?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Chicas ahora si, en este intento no he entrado mucho pq no queria darle muchas vueltas, he ido a trabajar normal, he salido todas las tardes por aquí y por allá, he hecho el bruto y por fin, después del diagnostico de azoospermia de mi marido, de la histeroscopia para quitar el tabique que tenia, 2 ICSI y 3 IAD, con mi primera OVO con 3 preciosos blastos puedo decir estoy embarazada!!! Esta mañana me han hecho la beta y ha salido 884!!! la semana que viene a repetirla y eco para ver el saquito.

                          Con esto solo quiero deciros que el camino es largo, nos llevamos desilusiones, pero todo llega, tarde o temprano, a pesar de los nervios, las desilusiones, las lagrimas. Animo, sobretodo a las chicas que estais en ovo como yo, tenemos muchas más posibilidades, si necesitais ayuda en algo, ya sabeis, aquí estoy!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            me actualizo!!

                            - Andreita: Dr. Bosch.

                            - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                            - montaña: Empieza tratamiento.

                            - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                            - Asiulaiiram : Dr. Simon. .

                            - Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                            - JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.

                            - Esv: Doct. Crespo 5 vitris.

                            - kmel : OVO, 1
                            negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6
                            dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010


                            - Meriyou: 22 Enero - Eco control

                            - Ana_82: Dra. Crespo. (2 ICSIs y 3 IAD negativas) - ahora ovo

                            - Olga09: Dr. Pellicer y Dr.Simon, ahora con ciclo natural

                            - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa
                            derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi.
                            Septiembre 2010......IA.


                            - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian

                            - jaraguas: Dr.simon.(8vitrificados)

                            - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En Sep. a por los conges.

                            - 14655: Dr. Giles cita 08/03

                            - luchro: DR. SIMON. Esperando la transfer.

                            -
                            REYIEL: Dra. Crespo. Inses el 10/07 y el 11/07 con <ST1:PERSoNNAME
                            w:st="on" productid="la Dra Vidal.">la Dra
                            Vidal.</ST1:PERSoNNAME>


                            - Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos

                            - Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre

                            - Sarayjo : Dra. Vidal.

                            - Dorcas: dra. Vidal, 1ª ISCI negativa, método diver hasta próxima regla

                            - Ivel : Dr. Simón



                            PUNCION






                            Transfer



                            BETAS:

                            EMBARAZADAS:




                            - aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                            - UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                            - oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            - MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                            - Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            - EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                            - infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                            - Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)


                            - HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                            - JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                            - Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                            - Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon

                            - Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                            - Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            - Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                            - Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                            - 45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                            - Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                            - Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                            - Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                            - Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10
                            - Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
                            - Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                            - Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5


                            - Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010

                            - ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010

                            - MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76. 1 embrión. Un XICARÓN. FPP: 03/12/10

                            - RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010

                            - jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.

                            - Csc2322+++++++++++++++++++++++++++++++


                            - Carboni ++++++++++++++++++++++++++++++++ (mellizos)


                            - Mag7++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 227 eco 28/05/2010.

                            -Buendia++++++++++++++++++++++++++++++++beta 558 eco 24/6

                            -Chini73+++++++++++++++++++++++++ +++++1 niño Fpp 03.02.11 Paciente del Dr. Simón

                            - Ana_82+++++++++++++++++++++++++++++++++beta 884 eco 14/12 (Dra. Crespo)

                            MAMIS


                            - ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                            - ANGELSR: madre de una niña preciosa

                            - 40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH

                            - NUR24: 9/3/10 JACOBO Y PELAYO ( PACIENTE CRESPO

                            -MAYBATA:mami de un niño precioso JORDI

                            -MEPA: mami de Francisco Javier, un nene superguapo!!!

                            -BURBUJA:mami de una niña preciosa ARIADNA

                            -Aurelie:mama de Cristian y Andrea(paciente dra crespo)

                            -Li: 13/10/10 mami de una princesita preciosa Abril (paciente del Dr. Giles)

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Felicidades Ana_82, te lo mereces, disfruta de tu embarazo. Una pregunta, cuántos te transfirieron? nosotros estamos esperando para que nos digan cúantos han fecundado y cuándo será nuestra primera transfer de ovo.

                              Yo tenia pensado cogerme 2 dias de reposo y el resto hacer vida normal, eso de estar en casa me agobia más y me como más la cabeza.

                              Lo dicho disfruta y muchas felicidades

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                pues mi donante hizo 20 ovocitos, de los que fecundaron 15 y nos quedaron 8 embris (el semen de biopsia de mi marido no es muy bueno), de los que conseguimos finalmente 3 blastos de dia 6 y me los pusieron los 3!! Pq Juana dijo q con mi historial no se arriesgaba más (tenia ella más ganas d preñarme q yo misma, pq he hecho todos los tratamientos con ella).

                                Ahora solo sufro por si se han cogido los tres...

                                Yo me cogí el dia de la transfer y al dia siguiente a trabajar, pero mi trabajo es de oficina y por las tardes nos ibamos de compras, a pasear, vamos vida normal, sin gimansio, pero por lo demás normal. Y en las 2 ICIS hice reposo durante la beta y ves, nada.

                                MAdre mia, a ver que te dicen mañana, que nervios!! Ojalá te vaya muy bien wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X