Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas, chini73, yo ya te paso mi parte, vengo del ivi, y mi endometrio preparado, me han dicho que seguramente me llamaran enseguida, y si no me llaman la semana que viene, tengo que volver el dia 13. Gracias por preguntar.
Olga09, espero que a ti te haya ido muy bien.
Saludos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola! mi parte: "endometrio perfecto, trilaminar de 8,5 de muy buen aspecto...preparado". Me han dicho lo mismo que a ivel, que en 1 semana,10 dias seguro que me llaman, no me han dado fecha de volver. Hemos dejado la medicación para la hadita y me han hecho analitica...nos queda nada, que ganas. Nos han dicho que hay un 75% de exito y un 30% de embarazo gemelar...que nervios. La verdad es que hemos salido muy contentos y animados.
Besotes a todas y gracias por seguir ahi.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Felicidades olga09, ya estamos ahi, ahora nos toca esperar pegadas al teléfono, jejeje,
Chini73 como va ese campeón que llevas dentro?
Tenten, siento no poder ayudarte con el tema de las navidades, no se si cierran, lo mejor sera que llames por telefono y te informaran mejor.
Saludos a todasssss
Comment
Comment