CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HolaMH,

    antes que nada, mandarte un abrazo y decirte que siento mucho tu negativo.

    En cuanto a lo que preguntas, no lo sé, lo mío fue una IAD y el ciclo fueron 1550 eu medicación y pruebas aparte...supongo que estás en FIV, ¿no? Siento no poder ayudarte...

    TE mando mucho ánimo y mucha suerte para la siguiente

    un abrazo

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      SUERTE A TODAS.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        holla DMRG,

        Voy a tener la beta en el mismo día que tú, el 13 de octubre!

        ¿puedes decirme cómo te siente, por comparación? yo me siento un ligero dolor en la parte inferior del abdomen, como la menstruación debe empezar. No sé si esto es un signo bueno o malo para el embarazo. así que estoy muy preocupada.

        muchas suerte!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola guapa,

          yo tengo de todo, pero es por la progesterona, es imposible que aún estando embarazadas sintamos algo, es demasiado pronto.

          Yo tengo una tensión mamaria brutal, dolor de ovarios y riñones y los bajos en carne viva por la progesterona Nada más...

          ¿Vas al IVI Valencia el 13 a hacerte la beta? Si quieres quedamos :-D

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Venga guapas que ya tenéis la beta ahí, no desesperéis, ya veréis como todo va a ir fenomenal yo ya he cubierto los negativos de éste mes, con lo cual vosotras sois las que tenéis que cubrir los positivos, vale??, en mi bando no cabemos más y no me hagáis enfadar, je, je, je. Espero haberos hecho reir en éste momento de tanta tensión y sobre todo que sepáis que os lo ,deseo de todo corazón, venga mucho ánimo y las dos DMRG y kmel os ruego nos mantegáis informadas, vale??, es que a mi saber que ésto le da resultado a mucha gente me anima a continuar, sabéis asi que ale me voy adormir un ratete, bueno al menos a intentarlo. Besitos y por favor tranquilidad y vida reposada que eso es lo mejor y ya, ya sé que es dificil pero distraeros y no penséis mucho en el tema. Hablamos vale wapas??

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              holla DMRG,

              Voy a hacer la beta en Bucarest porque yo vivo en Romanía. pero yo quería hacer beta en Valenciaporque me gusta mucho Valencia. estás segura de que el dolor en los ovarios se debe a la progesterona?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola Chicas,

                Kmel no te comes el coco...tranquillizate.....y como DMRG bien dice estos pueden ser sintomas de la progesterona...

                un beso Bolli

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Bolli, mucha suerte mañana. Besitos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    MUCHA SUERTE BOLLI.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      P O S I T I V O ........

                      tengo beta 285 a 13 dias posttransfer...estoy muy feliy aunque mi marido me ha dejado bociaberta en cuando ha dicho hay quE esperar pq no esta seguro...

                      bueno me cuidaréeeee muuucho..

                      un besote Bolli

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        bueno bolli,por fin lo as logrado,me alegro mucho ,ahora solo tienes que hacerte a la idea y cuidarte mucho.ENORABUENA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo de momento esperare a terminar el año y para entonces ,volveremos a empezar,

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          ,ciao[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]hola bolli felisidadesssssssssss[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Enhorabuena, Bolli :-)

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              BOLLIIIIIIII que bien ENORABUENAAAAAAAAAAA ayyyyy como me alegro de verdad ya te dare dos besotes cuando te vea, disfrutalo wapa y cuidate no hagas esfuerzos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                DMRG no pierdas la esperanza y sigue hasta conseguirlo eh? esto es asi QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE este el el lema que yo tenia caundo tenia un fracaso, pero tranquila que como bien dices tu a la primera inse es muy pero muy dificil, a ti tambien te dare un besote cuando te vea.

                                Comment

                                Working...
                                X