CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Tranquila, yo me quedé embarazada a la primera en La Fe.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Inma, Alizia bienvenidas a éste nuestro mundo mágico.

Yo también vengo de la Fé, con una fatal experiencia tanto de trato como de resultados.... ninguno, despues de tres ciclos medicandome, Fsh alta, regla que no es regla, al final con tan sólo 1 óvulo después de los correspondientes pinchazos me dieron de alta diciendo que tenía que ir a donación de óvulos por menopausia precoz y aquí estoy esperando mi 1ª transferencia que creo que será el martes 18.

Mucho ánimo y no desespereis

Este es nuestro año!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!!

Es imposible ponerme mucho al dia!!!!!

Jaraguas ENHORABUENA me alegro mucho ahora a disfrutarlo.

Veo que hay chicas nuevas Bienvenidas y mucha suerte.

Mis chicas beta esperante animo que pronto estara aqui el +++++

Andreita que tal lo llevas?????espero que estos folis esten creciendo.

Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas!!!!!

Yo llevo unos cuandos dias notando unos movimiento de vez en cuando

sobre todo cuando estoy sentada es muy raro pero sabes por lo menos

que estan alli.Hasta el 1 junio que estare de 20 semanas no voy a ver mis

peques se hace eterno sin verlos pero las semanas pasan rapido.

Un besiko a todas y animo!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUUUUCHAS GRACIAS guapa por incluirme, que ilusión! besotes!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA COMPIS VALENCIANAS:

CHINI QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA TU TRANSFERRR. . . BIENNNNNNN

BIENVENIDAS ALIZIA E INMA-AC. AQUI ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA.

CMC MENUDO HISTORIAL LLEVAS A CUESTAS . . . BUFFFF MENOS MAL QUE ERES FUERTE. ADEMAS AHORA EN JUNIO LO CONSEGUIRAS YA VERAS.

VICKY76 NUNCA TIRES LA TOALLA. CUANDO ESTES UN POCO DEPRE TE CONECTAS AL FORO Y A CONTARNOS LO QUE TE PASA QUE ESO DESAHOGA UN MONTON. ME ALEGRO QUE ESTES MEJORCITA.

FALLERETA COMO VAS CON LAS BANDERILLAS??? CUANDO TE HACEN LA IA??? ESTARAS A PUNTITO YA NO????

A MI POR FIN ME HA BAJADO LA REGLA, DESPUES DE 7 DIAS ENTEROS MARCANDO DE COLOR MARRON. ASI QUE EL VIERNES VUELVO A EMPEZAR CON LA BANDERILLAS . . . OLE!!!!!

AHORA ME ACTUALIZARE EN LA LISTA

BESETS PER A TOTES I BESETS PER A LES PRENYADETES.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

[TABLE]

[TR]
              [TD]

Chicas me actualizo en la lista.

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ostras ha salido centrado. da igual no????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nurmar tú también estás ahí viento en popa y a toda vela!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno pues chicas actualizo mi estado, es muy inicial, pero iremos avanzando..... besos a todas

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno chicas, ya no hace falta esperar a la beta, este mediodia me ha bajado la regla, así que ya queda confirmadisimo el negativo, como ya me lo esperaba pues mira, no pasa nada, ahora a esperar a q me den cita para poder comenzar de nuevo, besos a todas y muchos animos a las q aún no lo habeis conseguido, pq tenemos q pensar q no sabemos como, cuando ni como, pero vamos a conseguir nuestro sueño!!!

Besos wapas!!

Me actualizo

En tratamiento

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

- montaña: Empieza tratamiento.

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. .

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.

-Esv: Doct. Crespo 5 vitris.

- kmel : OVO, 1
                      negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6
                      dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

- Meriyou: 22 Enero - Eco control

- Carboni Dra. Crespo. Eco de control 9-3, empezare con mejora de antrales

- Ana_82: Dra. Crespo. Esperando volver a la carga!! (2 ICSIs negativas)

- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

- Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

- Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa
                      derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi.
                      Septiembre 2010......IA.

- Buendia: Dra.Crespo 2ªovo esperando que venga la warri para eco y empezar con parches.

- Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian

- jaraguas: Dr.simon.(8vitrificados)

- CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 8 vitris!!. Tengo dos folis resid. Transfer en Junio espero!

- 14655: Dr. Giles cita 08/03

- FLOR78: Dr. Bosch Esperando la reglix para comenzar 2º ovo

-luchro: esperando la regla para empezar otra vez

-Bolli: Dr. Gilles - esperando la regla para 2° icxi.

-nurmar: Dra. Vidal - 2ª IA – El Viernes 14 empiezo banderillas

- fallereta: Dr. Cruz- FIV- ICSI. El lunes 10 empiezo con banderillas

- Reyiel: Dra. Crespo. En trat. con dianben, prox. visita en julio para empezar IA.

- Inma_ac Dr. Cruz, de momento haciendo analiticas para descartar problemas geneticos

- Alizia: Dr. Bellver, tratamiento para septiembre

PUNCION

Transfer

CMC -Para junio espero!

BETAS:

mag7: 21 de Mayo

Embarazadas:

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( PROGRAMADA CESAREA 16/3)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                      Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10

Li++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 23/03/10

Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000. 2 embriones eco s.s el 8/04
                      Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
                      Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                      Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5

Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010

ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010

MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76, 1 embrión, prox. eco 29/04/10

RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010

jaraguas ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 611 eco 17/5/10 DR. Simon.

Mamis

ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

ANGELSR: madre de una niña preciosa

40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

OH ANA LO SIENTO MUCHO.

DE TODAS FORMAS ASI ME GUSTA QUE SEAS FUERTE Y A POR LA SIGUIENTE. CLARO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

UN BESO FUERTE

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ana, lo siento mucho, pero admiro tu caracter positivo, Esa es la actitud!!!! Tenemos que seguir intentandolo, la proxima será la tuya.

Muchos besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ufffff....ana jolin lo siento vamos que yo estaba convencida que lo ibas a conseguir esta vez, pero si estas animada mucho mejor y a ver si a la proxima hay suerte, que si que la va haber. un beso muy fuerte y animo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS:

ESTOY DESESPERADA, PERO DESESPERADA. HOY HE IDO A vALENCIA PARA PROGRAMAR MI PUNCIÓN Y RESULTA QUE SOLO TENGO 1 FOLÍCULO!!!!!!!!!!!!!! TENGO DOS MÁS PERO DICE QUE SON MUY CHICOS Y QUE NO SON VÁLIDOS. AHORA SI QUE ME HE QUEDADO HUNDIDA DEL TODO. DESPUES DE TODO EL SACRIFICIO DEL TRATAMIENTO....ME HA DICHO LA DOCTORA QUE TENGO DOS OPCIONES, 1 FECUNDAR ESE FOLI SI NO SE ESTROPEA Y CONGELARLO Y HACERME OTRO CICLO A VER SI CONSIGUIERA UNO MAS EN EL SIGUIENTE CICLO Y 2. IMPLANTARME ESE EMBRION SOLO, AUNQUE DICE QUE NO ES LO HABITUAL Y QUE LAS POSIBILIDADES DE EXITO SON MÍNIMAS. QUE ME ACONSEJAIS? ESTOY COMPLETAMENTE DESMORALIZADA Y HUNDIDA, QUE MALA SUERTE HE TENIDO.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenas noches chicas!!!!!

Ana guapa que mal lo siento pero veo que estas animada eso que no falte nunca

ahora a esperar y empezar de nuevo.Animo

Vicky76 yo no te puedo ayudar guapa yo siempre me sacaban muchisimo y al final

e teñido que ir ovo pero de un lado mejor que a la primera boum et de 2 mis compis

seguro que te ayudan.Pero tu escucha tambien lo que te dijo tu doctora.Suerte

El animo que nunca falle !!!!!Besiko

Comment

Working...
                                X