CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Nur hoy es tu cita. Suerte y cuentanos cuando vuelvas, besos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias guapas, bueno mis chicas de las angustias veo que estan buscando remedios caseros, gongon como vas tu con tus kiwis.

      Sagi me alegro que ya tengas el alta , ve preparando todo que parece que no pero con dos los preparativos son un pco mas costoso pero da mucha ilusion si necesitas algo me lo dices.

      airesdemami creo que la doctora tiene consulta solo x las mañanas, por lo menos yo iba siempre x las mañanas.

      jaraguas animo que no esta tan mal, animo guapa.

      Yo tengo la cita a las 12.30, a ver como estan mis chichos y si aguantamos hasta el dia 16, a la vuelta os cuento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Sagi69, por lo que leo hoy tienes consulta con el vascular por el tema de la heparina. Te agradecería me contaras un poco. Te explico mi caso: me quedé embarazada en mi 3a icsi en enero del año pasado. Cuando estaba de casi 6 meses, me provocaron un parto ya que lo llevaba muerto (tenía un problema de crecimiento, y llevaba un retraso de 3 semanas, y al final se paró). Me empezó a doler la pierna y me dijeron que eso era un problema muscular. Al final de tanto insistir me dieron cita con el vascular y me después de un dopler, me dijo que havía tenido una trombosis venosa profunda. Me dijo que si me quedaba embarazada o ante cualquier estimulación o riesgo, que me tenía que pinchar heparina 2500. Ahora que estoy en tratamiento me la estoy pinchando. No sé si será tu caso parecido (si es debido a una TVP). Y tengo unas dudas, sobre todo por el tema de la punción, ya que he oído que si me ponen anestesia general, luego me tengo que volver a pinchar la heparina. Supongo que en el IVI estarán al día con todo esto, pero como nunca he estado en esta situación me da un poco de miedo. ¿Me puedes aconsejar en algo?? Muchas gracias y perdona por el rollete.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas

          Sagi me alegro de que te hayan dado el alta eso significa que todo va sobre ruedas

          Nur a ver que nos cuentas

          Gongon mañana nuestra eco a ver como va todo yo hoy estoy un poco nerviosa

          A las chicas nuevas mucha suerte para vuestros trat, poco a poco nos iremos conociendo

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas:

            Ya estoy de vuelta, y os cuento q tal la transfer.

            En principio mucho mejor de lo q esperaba hasta Juana estaba contenta con mis resultados, de los siete cuatro de muy buena calidad, dos me ha puesto y los otros dos a vitri, q bien así si fallamos tengo otra oportunidad sin necesidad de hacer tratamiento.

            De los otros tres me dijo q eran regulares y q iban a tenerlos más días en observación para ver q tal desarrollaban y q me llamarían con lo q fuera.

            La verdad q me quede flipada no esperaba yo tantos y mucho menos para conge, así q bien, la transfer muy bien y rápidita, no te enteras de nada y a esperar toca hasta el 16 q tengo q hacerme la beta.

            Muchas gracias por acordaros de mi un besazo a todas.

            Jaraguas espero q te lleguen los 9 y no tengas q hacer otra estimulación ya nos irás contando.

            Un saludo a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Me actualizo en la lista, ¿qué tal va mi compi de beta?

              Un abrazo a todas y bienvenidas a las nuevas

              [b]En tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                esv que bien. Y encima con conges. Ya verás que la betaaespera con conges se ve de otra manera, por lo menos eso me pasaba a mí.
                Nur como te ha ido?
                Asiu yo estoy como un flan. Yo espero que estos nervios se me pasen pronto, porque para la primera eco no estaba tan nerviosa y ahora me dan hasta taquicardias.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HOLA ESV ME ALEGRO Q TODO ALLA IDO MUY BIEN. AHORA TOCA ESPERARRRRRRRRRRRR. YO POR LO MENOS NO ME SIENTO TAN SOLA EN ESA LISTA PUES YA SOMOS DOS Q BIEN

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    esv me alegro que todo haya ido genial, mira tu x donde has tenido para conges y todo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora tranqui y a esperar el positivo.

                    Bueno mi eco genial, todo sigue genial Pelayo no para de moverse y se ha vuelto a dar la vuelta y ahora esta bien colocado , asi que el tio no para en cambio el pobre jacobo no tiene practicamente sitio, Pelayo sigue estable y ademas mas grande que jacobo, pesan PELAYO pasa los dos kilos y medio y jJACOBO ahi esta sobre 2300, la verdad es qeu contenta con el peos de pelayo para que le pille mas fuerte para la operacion, y bueno confirmado cesarea el dia 16 de marzo , el dia 15 tengo cita para sacar sangre y explicarme tdo. Asi que me faltan 11 dias.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      [b]En tratamiento

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        [b]

                        Chicas que habiamos borrado a las mamis





                        [b]En tratamiento

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Nur 11 dias nada más ¡Que fuerte!
                          Me alegro que todo esté bien, y que grandes los tienes.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            esv me alegro de que todo te fuera genial, ahora yeye ya no esta sola

                            airesdemami, de donde eres?? si vienes a peñiscola visita el martes durante todo el dia pero tiene unos retrasos de muerte.

                            CMC yo ya tomé equin cuando después de la histeroscopia.

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Madre mia Nur cariño eso ya está ahi!!!!!!

                              Yo estoy un poco intranquila.Acabo de venir de mi eco y mi NIÑO porque ya noslo han asegurado tiene dos quistes de plexo coroideo bilaterales en la cabecita.El gine nos ha dicho que es muy corriente y que suelen desaparecer en la semana 20/25,pero hasta entonces....joder...el caso es padecer............

                              He entado mirando ahora por internet,y lo que me ha parecido entender es que junto con otras muestras fisicas produce algo de trisonomia 18 o algo asi,creo que paracido a sindrome de dawn ...pero que es muy inusual...pero imaginaros mi cabeza como va.

                              Siempre he tenido claro que tendre a este milagro de la vida venga como venga,y tengo esperanza de que se reabsorvan y todo quede en un susto,pero necesitaba compartirlo con vosotras.

                              Si sabeis algo de este tema y me podeis ayudar....lo agradeceré!

                              Es que creo que los invitros ya seleccionan cromosomicamente los espermas para que no pase esto...pero solo lo creo,no lo se cierto.(mi embarazo es natural,en un descanso para empezar mi 2ªFIV para la que no lo sepa)

                              Un beso a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                esv genial como te han salido de buenos, congelados y todo, bueno no te van ha hacer falta seguro que con estos dos que te han puesto tienes suficientes, animo y mucha suerte.

                                nur ya no te queda nada yo estaria de los nervios seguro que todo sale bien, y ademas estan muy grandes.

                                gongon estate tranquila que seguro que mañana esta muy bien tu peque en la eco, no te pongas nervi y come muchos kiwis, yo tomo zumos de naranja y yogur activia, es que los kiwis los odio del otro embarazo

                                Sagi ya veo que todo va bien seguro que lo conseguiremos.

                                asiularim mañana vas tu tambien a eco ya veras cuando escuches el latido mucha suerte.

                                yo con muchas nauseas aunque estoy algo mejor con el cariban, pero no escribo mucho por que estoy muy mareada y con nauseas, me acuerdo mucho de aurelie que por lo visto tambien esta igual, mucho animo, pero bueno son cosas normales y se lleva muy bien nos quejabamos en la betaespera que no teniamos sintomas y ahora nos vienen todas pero con alegria.

                                Comment

                                Working...
                                X