CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    mil gracias a todas sois mis angeles. No me puedo imaginar que seria la betaespera sin todas vosotras. Gracias por estar ahí.
    Ala pues yo tambien me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pa mi.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      GONGON, ARRIBAAAAAAAAAAA ESE ANIMO. como te encuentras hoy?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        SISISISISISI!!!!!!!!!!!!!

        POSITIVO GONGON!

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        muchos besos!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          GONGON muchisimas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Mañana celebramos tu positivo'siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola buenas noches tengo una duda el domingo 14/02 termine los anticonceptivos y el viernes empiezo las banderillas sabeis cuando me tiene que bajar la warry nunca me habia tomado pastillas y no se como va esto, mucha suerte para las que mañana sera su positivo y a las que estan en betaespera tambien seran positivossss.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Xiqui, a mi siempre me ha bajado la regla a los 5 días después de tomar neoginona y microdiol.
              Venga, q ya te queda poquito para los pinchazos.

              Gongon, te vuelvo a poner + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola xiki,

                ¿cuantos ciclos llevas?

                Yo ahora mismo estoy con el microdiol también, el 26 voy al IVI de nuevo. A por mi 2º ciclo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  suerte gongooonn!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    gracias sagi69 siiii ya me queda poco para empezar con los pinchazitos y el viernes tengo 1ª eco de control, cmc es mi primer ciclo y como ya le dije a sagi69 el viernes empiezo con banderillas y 1ª eco pero yo la hago por privado a parte de ir a IVI Valencia vosotras vais tambien al mismo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BUENAS CHICAS!!!!!

                      GONGON SUERTE PARA MAÑANA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

                      DONDE ESTA LAS BETA DE HOY?????????

                      YO ESTOY AQUI MIS 2 CHIQUITINES CON MIS MALAS GANAS

                      PERO BIEN Y ESTA MAÑANA A LA 6H ME E DESPERTADO CON

                      UNA HAMBRE QUE NO ME PODIA DORMIR Y AL FINAL ME DORMI

                      HASTA LA 8H Y ME E TEÑIDO QUE LEVANTAR A DESAJUNAR ESO

                      ES HORRIBLE DEL HAMBRE CHICAS.MIS PEQUES MIDEN 10 MM

                      LOS 2 IGUALES Y ESTOY DE 5+4 QUE GUAY Y EL MARTES A OIR

                      LOS COLAZONCITOS QUE EMOCION.

                      BESIKOS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        GONGON, MUCHA SUERTE, A POR EL ++++++++++++++

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          GONGON, MUCHA SUERTE, A POR EL ++++++++++++++

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas gracias por vuestros ánimos pero llamé lunes a la Fe y me comentaron que si me había bajado la regla no hacía falta que me hiciera la beta. La verdad tiene su lógica y yo desde el domingo no me seguí medicando. Hay que ser realista, si no es no es. El día 08/03 tengo cita en el IVI y el 15/04 en la Fe. ¡Voy a por todas!

                            CMC son dos ciclos por los que he pasado pero 3 betas por un congelado que tenía.

                            Nur pues de los tres que tengo no sé nada y no me quieren decir nada por tf. tengo cita el día 15/04, espero que te haya ido muy bien en tu cita de hoy y ya me cuentas qué anestesista te toca. Besos gordi.

                            Ana como he puesto arriba no es mi primer ciclo, ya voy a por el tercero, pero seguro que tú tienes más suerte que yo. De todas formas el médico me comentó que hasta que no pasas de tres tratamientos todo es normal, también me dirán que tienen que ser tres ttos. del IVI seguro que no cuentan el de la Fe. Y tiene que ser lógico porque en la Fe tengo tres intentos.

                            Muchas gracias a todas la demás que recuerde porque sois un montón así que no os enfadéis si os nombro, Neles, Carboni, Burbuja....Besos mil

                            GONGON A TI MUCHAS VELITAS QUE SEGURO QUE ESTÁS PREÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              GONGON, SE HA DUPLICADO EL MENSAJE, ESO QUIERE DECIR QUE VA A SER SUERTE SEGURO.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                14655, nos hemos cruzado, lo siento mucho, no pierdas la esperanza. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X