CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas jo esta mañana estasi de un charraor...

    yo hoy e empezado a trabajar xq si no me iba a dar un ataque que la ultima vez no dormia x las noches de pensar, no se si abre hecho bien pero lo que tenga que ser sera

    Carboni y Gongon yo como vosotras no tengo ningun sintoma, asi q para no estar todo el dia buscandolos pues mejor trabajo y no pienso

    Ana estate tranquila q el marcar no quiere decir nada y a Luchro y Neles pues que esteis tb tranquilas q ya no os queda nada

    Neles a mi tb me pusieron 2 asi q estamos igual.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      asiu pues a mi mi marido no me deja hacer absolutamente nada y yo la verdad no me hace mucha gracia estar en casa pero la verdad es lo mas prudente porque mi trabajo es extresantisimo.........................asi que me puesto con un medidor que tenia de winie de pooh en punto de cruz y voy haciendo zapping entre facebook, foro ivi, y el medidor de punto de cruz ademas una de mis chicas de la fabrica me ha regalado una menina de escayola con sus respectivas pinturitas para pintarla asi que de momento seguire en casa.........................

      PERO COMO AYER COMENTABA CON ANA82 SI NOS QUEDAMOS EN CASA Y LUEGO TE BAJA LA REGLA TE SIENTES ESTUPIDA Y HUMILLADA Y SI VAS A TRABAJAR Y TE VIENE PUES TAMBIEN SI TE BAJA LA REGLA TE SIENTES CULPABLE..................MORALEJA HAGAMOS LO QUE HAGAMOS IGUAL NOS COMEREMOS EL TARRO ASI QUE HACEMOS LO QUE MAS NOS APETEZCA Y PUNTO!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Carboni tienes razon, yo de todas formas no tengo un trabajo estresante y me lo organizo como quiero y en casa si que no hago nada, lo hace todo mi maridin.

        Que medidor de wini estas haciendo, aver si es el mismo q yo empece em mi primer tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Pues Asiu como yo jajajaja lo empece despues de mi bioquimico en agosto del 2008 antes de empezar con Juana Crespo y solo hice un pelin de la espalda del Igor y es el que cuelgan de un globo todos piglet winie igor y el conejo!!jajajaj es chulo pero me da que cuando lo acabe ya estara mas pasado de moda!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            TRANQUILAS CHICAS... POSITIVIDAD.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Menudo movimiento el de hoy!!! jejeje Están los nervios a flor de piel!!

              Chicas tranquilizaros todas las de la dura espera!! y no veais cosas donde no las hay!! (que fácil es decirlo Eh?) Pero en serio, tranquilizaros que esta buena racha va para mucho rato!!

              Luchro, ya te quedan solo unas pocas horas!! Muchas velitas para mañana y estate tranquila ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Ana y Neles a vosotras tampoco os queda nada, mucho ánimo y tranquilidad y también muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Maybata, 1 hora haciendo la eco?? que fuerte, no me imaginaba que duraran tanto!! Me alegro de que Jordi esté bien. Se está reservando su carita para el día en que nazca para daros la sorpresita!!

              Nur, que dura eres!!! madre mía!! Debes estar super pesada y todavía trabajando. A ver si el gine te da ya la baja, que yo pienso que sí porque ya no te queda nada!! A ver si tus pies aguantan hoy un poquito más y al menos te puedes dar el lujo de irte de shopping para los peques!!

              Meriyou, como estás? ya no te queda nada para la transfer de tu pequeñin!! era para finales de febrero No?

              Os pongo velitas para todas, las de la beta espera, las que están en tratamiento, las que están en descanso, espera o reflexión, las futuras mamás, a todas, todas, que sois las mejores!!

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Besitos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola chicas hoy han llamado a mi marido para operarlo de la besicula el 18 y yo empiezo con synarel el 13, creeis que deveriamos posponer la operacion hasta despues de la transferencia? porque a lo mejor la operacion afecta al esperma o algo asi, o deberia preguantarlo en ivi,? y donde llamo en ivi a atencion medica o no lose.

                Ayuda estoy echa un lio que hagoooooooo!!!!..

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola jaraguas:

                  Llama al IVI a atención al paciente enseguida y que te aconsejen que hacer.

                  besitos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    jaraguas cielo llama a atencion medica y ellas se lo preguntaran a tu médico. si no mandale un mensaje privado a tu médico, la dirección la tienes que tener en la tarjeta que te dió en la visita. Suelen contestar la misma tarde.
                    Besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      uuff jaraguas, que mala suerte, pues creo que lo mejor es hacer lo que te dicen las compañeras, que hables con atención médica o que mandes un mail a tu médico.

                      Suerte wapa y ya nos cuentas!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ya estoy aqui otra vez, bueno ante todo ana tranquila, y reposo.

                        y muchas gracias chicas por vuestra ayuda.

                        yo ya no se si esto son señales para que dejemos estar todo o que, porque hace 2 años cuando estabamos en la fe, tambien tuve que posponer otra invitro porque a mi marido lo acababan de operar de una apendicitis con peritonitis. En fin,!!!!!

                        Bueno ya e llamado a ivi, y me han dicho que con la operacion y mas tan reciente, con el antibiotico, anestesias y mas..... el esperma si se ve afectado, pero que tengo una opcion, es ir ahora y congelar el esperma, y el dia de la puncion dejar una muestra y si esta bien pues se utiliza esta y si no pues cogen la congelada, me parece una buena opcion, y asi nos quitamos las dos operaciones de encima. Se lo comentare a mi marido y a ver que hacemos, mañana os cuento.

                        ah os pongo velitas a las betaesperantes, mucha suerte el viernes ana, y claro a todas las demas es que ahora no me acuerdo de mas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Jaraguas bien pensado ahora a ver que piensa tu marido, yo ya no me acuerdo cuando estuve con synarel pero me parece que fue mas largo que los demas tratamientos, te lo han explicado, chica seguro que se recupera bien de la operacion y vas a tener muestra de sobra.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Luchro y Macam muchas velitas chicas ya os queda poco, me imagino como estais, pero bueno pronto a dormir y que se pase pronto y a seguir con la buena racha, que no decaiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              No se que he hecho para enviar un mensaje con la barra abajo, vamos si cuando yo digo que ya no controlo

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Bueno con lo animaditas q estabais esta mañana y lo tranquilas q estais esta tarde.

                                Yo ya he terminado de trabajar por hoy

                                Carboni el medidor es el mismo q el mio, q casualidad, pero que bonito es, tranquila q no pasa de moda, ademas lo vas a tener q terminar xq lo utilizaras pronto

                                Lucro te pongo muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muchisima suerte, venga q siga la racha.

                                Jaraguas me parece perfecta la solucion q te han dado, yo siempre hemos utilizado fresco pero tengo la reserva del congelado xq con mi maridin nunca se sabe lo que puede pasar.

                                Bueno a las demas mañana os sigo me voy a descansar y mañana mas

                                Comment

                                Working...
                                X