Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
y otraaaaaaa maaaaaaaaassss enhorabuena cuatro venga chicas que esto se anima,un beso a todas y muchas velitas para las betaesperantes yo esperando la eco del viernes con mucho miedo todas sabeis porque pero como todas las mañanas me entran arcadas y a veces vomito supongo que estoy esta vez bastante preñi y que mi pequeñin sigue ahi asi que el viernes a oirlo y verlo otra vez,lo dicho mucho animo ah y a li decirle que es precioso cuando lo oyes ya lo veras
-
CHICAS IVI VALENCIA
y otraaaaaaa maaaaaaaaassss enhorabuena cuatro venga chicas que esto se anima,un beso a todas y muchas velitas para las betaesperantes yo esperando la eco del viernes con mucho miedo todas sabeis porque pero como todas las mañanas me entran arcadas y a veces vomito supongo que estoy esta vez bastante preñi y que mi pequeñin sigue ahi asi que el viernes a oirlo y verlo otra vez,lo dicho mucho animo ah y a li decirle que es precioso cuando lo oyes ya lo veras
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
enhorabuena cuatro q racha mas buena. Muchas felicidades
Aunque a mi esta terde me ha dado un poquito de bajon, (solo un poco) me han llamado del ivi y me han dicho q los 2 embriones q quedaban ya no estan, uno ha llegado hasta blasto pero se ha parado, solo pienso por ser positiva q si quiero darle un hermanito a mis pequeñines q espero q esten conmigo pues q tendre q volver a pasar por todo, asi q. Pero bueno tengo q pensar que todo va a ir bien esta vez.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BIENNNNNNNN CUATRO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAFRE MIA QUE NO SE ROMPA ESTA RACHA, FELICIDADES Y DISFRUTALO.
Hola chicas ya estoy aqui y madre mia no hay color de diferencia de la eco han estado una hora mirando y midiendo, mi marido se ha sentado y todo pero bueno lo importante es que Jordi esta bien pero un poco puñetero que no para de moverse y no veas para poder mirarlo todo, no ha dejado que le vieramos bien la carita que se tapaba con las manos, este me quiere dar la sorpresa para nacer, jijiji
Gongon cari seguro no a sido nada pero jolin que no se dejen cosas por el medio ehhhhh.
Nur cielo yo creo que ya es hora de que te quedes en casa descansando, tienes que estar agotadisima.
Venga chicas esos animos bien arriba
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
asiulairam lo siento mucho lo de tus embriones pero bueno tendremos que pensar en positivo, te pusieron 2 como a mi no?, bueno a lo mejor nos quedamos de 2 y no tenemos que pasar por esto de nuevo para darle un hermanit@ al que seguro que se queda con nosotras esta vez los 9 meses. animo
Maybata que vergonzoso te va a salir jordi, asi es sorpresa a ver a quien se parece, luego ya sabes cada familia dice que se parece a ellos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
ENHORABUENA CUATRO,ahora a disfrutarlo y creertelo.
Vamos chicas este es el año de los positivos,que siga la racha,asi da gusto abrir el ordenador.
Neles la verdad es que yo pense tal cual como tu,cuando me digeron que de los 12 que tenia,quedaron 9 y que de los 9 solo 2,que fueron los que me pusieron,pense alguno se quedara con mami y asi fue,Maria se ha quedado,asi que ante todo hay que ser positivas.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Mepa que bien Maria se va a llamar tu niña a mi me encanta ese nombre, yo si tuviese una niña me gustaria, si me pongo deacuerdo con mi pareja, en ponerle Maria, ojala y tenga yo tanta suerte, yo de 17 se quedaron en 2 que son los que creo se quedaran hasta el final, la verdad me da un poco de miedo por el embarazo 2, pero por luego criarl@s para nada, gracias, ya os contare, se me esta haciendo pesado, pero bueno mañana ya es miercoles y pronto el VIERNES.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Si Neles el Dr.Bosch,ya veras como tendras la misma suerte que yo,te lo deseo de corazon,yo le tenia muchisima fe a este medico,el fue el que luego me recomendo al medico que me lleva ahora en el 9 de octubre,porque al tener tanta gente ya no me queria coger.Para nosotros el Dr.Bosch a sido el mago de nuestra alegria,a mi me lo recomendo una clienta mia que trabaja en el laboratorio del ivi.Un besito.
Comment
Comment