CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Toma yaaaaaaaaa que dia mas bueno.

    Aurelie y Sagi ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA empezar a creeroslo y a diefrutarlo , Aurelie esto tiene pinta de dossssssssssss, veis como no hay que hacer caso de los sintomas.

    Gongon cariño que buena noticia tu que te pensabas que los habias perdido y resulta que llega a blasto, es genial.

    Yo he tenido eco en la SS de la semana 20 y esta todo bien,pero claro te la hacen en 10 minutos, mañana la tengo en el IVI que estan muho mas rato.

    Cuatro mañana te toca a ti muchas velitas cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besitos chicas, quiero muchos dias como este

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      para el dia 22!! Neles tocaba para el 20 pero al ser sabado me la alargado al lunes!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        chicas no me deja actualizar que alguien lo haga por mi.....gracias tengo la beta para el 22

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Me actualizo
          Tratamiento

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Bueno, bueno aurelie, ves como no hay que preocuparse hasta la beta, normal que hayas marcado, porque para engancharse los 2!!!!!! , que veras que son los dos ,jajajajajaja, me alegro muchisimo, Enhorabuena. cuuidateeeee.

            sagi69 enhorabuena tambien, ahora cuidaos muchisimo.

            y gongon mucha suerte con tu blasto, que esperemos no lo necesites.

            CUATRO. SUERTE MAÑANA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Me actualizo
              Tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Que sorpreson, yo como todas habia entrado a ver Aurelie y me encuentro con dos positivos tb Sagi que ilusion esto da subidon... mañana cuatro muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Carboni ya eres betaesperante, esperemos llevarla bien, con tranquilidad

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  ¡FELICIDADES! Esto sí son dos buenísimas noticias, Sagi y Aurelie. Al final el sangrar poco trae buena suerte. Toma nota Ana

                  Aureliam y Neles gracias por vuestra felicitación. Ya os queda menos, ahora sois las siguientes. Aureliam el Dr. Giles es mi médico en el IVI así que espero te traiga mucha suerte.

                  Besos a todas y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuatro

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas: no veia la hora de poder entrar para ver como os habia ido hoy y que alegria con los dos positivos, yo tambien siempre pienso como será el momento de ver el +++++++++++++.

                    Besitos para todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Madre mia!!

                      SAGI Y AURELIE, FELICIDADESSS!!! madre mia cuanto me alegro y eso que llevo poco en el foro! nos da mucho ánimo a todas!

                      millones de besos!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        cuatro velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisuerte guapa.

                        animo chicas que se consigue yo tambien depués de

                        3 fiv/icsi y a mi primera de ovo aqui estoy con mi positivo.

                        estoy muy contenta.

                        suerte a todas

                        besikos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          AURELIE, SAGI, MUCHAS FELICIDADES. ENHORABUENA, OS LO MERECEIS.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            AURELIE, ESTABA ESPERANDO TU POSITIVO POR LO DEL MENOPUR, OTRO DIA HABLAMOS, ¿VALE?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              EURELIE Y SAGI ¡MUCHISIMAS FELICIDADES¡ ahora a disfrutar.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] que siga la racha.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas, que marcha esta esmana que no me he podido conectar, tanto positivo, betas

                                FELICIDADES a tod@s que vaya muy bien.

                                Yo hoy me levanté con la regla y un monton de dolores. sin embargo estoy contenta por que empiezo con el anticonceptivo y tendremos 1ª eco en 14 a 16 dias.

                                un feliz dia a tod@s

                                ciao

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X