CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

45 cierran Valencia el lunes? Yo creia que habrian por la mañana como los domingos.

Suerte con el pipitest aunque ya sabes que algunas veces da falsos negativos, hasta que no haya regla no se puede cantar una derrota.

De toda formas esta vez es la tuya ya verás como tus bebes se quedan con mami.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45, porq no en vez de hacerte el pipitest te haces un analisis?????'' venga guapa un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

yo no se si cierran o no pero mi transf fue el dia 27 y la beta la tengo el 9, a los 12 dias y son blastos, yo pensaba q me la ponia tan tarde por el puente.....de hecho la dije tantarde y me contesto si despues del puente....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45 pero no es tan tarde!! yo tuve la transfer el 28 y era blasto también y la tengo como tu el 9 Dic

Lo que sí puede ser es que te tocara el martes 8 y al ser festivo te la pasen al 9... Si puedes aguanta y no te hagas el test, si ya no nos queda nada!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, a mi no me parece que se tarde, mi beta fue 12 días después de la transfer y también eran blastos. Nos os agobieis y mucha suerte!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, he llamado al IVI a las 13.00 q ya estaba nerviosa. Bien, los 16 eran maduros y han fecundado correctamente 10. Me han dicho q llame el domingo para ver cuantos han vitrificado, pero vamos, q yo llamaré mañana pq si son regularcillos los vitrificarían mañana y si tienen buena pinta el domingo.

Respecto a la transfer, el martes vieron que me había aumentado mucho la progesterona y q iba desfasada con el endometrio, por eso no me hacen la transfer, pq dicen q si me los ponen no me voy a quedar. Ahora a esperar cuantos hay para vitrificar y cd me los pueden poner. Juana habló de ciclo natural, pero hay veces q tb lo hace inducido.

Bss y buen finde,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

burbuja, lo siento mucho, muchos animos y cuidate.Recuperate y a la carga,

Csc, que tal en el clinico?

sagi, cuidate que ya veras como enseguida te los ponen.ya nos vas contando.

Flor y 45 bis, venga que os queda poco ya, a entreteneros el puente y despues un positivazo cada una.

yo actualizo, parece que ya esta ahi todo, estoy de los nervios es la primera vez que voy a transfer, si todo va bien, despues de 3 estimulaciones y hacer mi cestita de ovocitos.

Ya podeis ir dandome consejillos para el dia de la trasfer y la betaespera.

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45: jo hija menuda tortura con la progesterona intramuscular... a ver si la siguiente que te pincha tiene un poco mas de manya! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

45, Flor: que ganas de que colgueis el positivo... ya va haciendo falta!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Como se nota que es puente. Que paradito está esto.

45, Flor que lo teneis ahí ya, los ultimos dias son lo peor eso si, pero ya vereis como el 9 colgais los +++++++++++++++++++++++++

Sargantana mucha suerte para la punción el 6. Ya verás como va todo estupendamente.

SAgi cielo que cantidad de embriones tienes que barbaridad. Ya verás como muchos son estupendisimos y a ponerlos en ciclo natural. Yo tambien voy a ciclo natural ahora en enero, voy a por mis conges que tienen que estar pasando mucho frío.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sagi mucha suerte ya verás como todo va bien.

Sargantana ya verás como no es tanto. La punción es un poco más complicado porque estás más tiempo y la transfer aunque es muy light estamos más preocupadas, como si se nos fueran a salir en cualquier momento y cuando salimos de la clínica andamos como los patos, en fin todo pasa, a partir de ahí a cuidarse y a tener mucha suerte. Ahora lo que sientes duespués de la transfer es muy bonito, es como si realmente estuvieras embarazada ya, porque esperas que se queden para siempre.

Mucha suerte y muchos besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Hace tiempo q no escribo pq estoy muy liada y llego tan cansada por las noches q en fin, intento ponerme al día pero madre mía como le dais a la tecla.

Bueno suerte a las betas a ver si pronto nos cuelgan los positivos como el aguinaldo ¿eh?.

Pues el mes pasado la doctora me dijo q no veía conveniente empezar estimulación pq el estradiol al final me subió pero la fsh se disparó y q era mejor esperar a la siguiente regla y hacerme analítica el 2º día y según los resultados empezar, así q nada al principio disgustillo pero bueno hay q llevarlo no queda otra.

Nur guapa espero q todo vaya mejor con tus niños, cuidate mucho y un abrazo.

A las demás mucho ánimo y suerte y q paseis buen puente, un saludo a todas. Me actualizo en la lista.

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas podeis explicarme como va eso del ciclo natural? esque en enero voy a por el conge y me dijo la dra. que seria con ciclo natural, pero no entiendo mucho si es mejor asi o porque se hace, un beso, gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!

Sarganta pues me ha ido muy bien, tan bien que mañana empiezo con las banderillas de gonal y el viernes vuelvo a ver como va, me han dicho que la punción será más o menos para el 14, me parece muy pronto pero no sé....

Buendia lo que hacen es aprovechar tu ciclo normal, es decir te controlan con ecos y cuando ven que ya estás a punto, sólo te pones una inyección tipo el ovitrelle dos días antes de la transfer si no recuerdo mal.

Besos y feliz puente para las que lo tengais.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas he llegado muy tarde y mientras he cenado y todo ufffff. Bueno mi eco ha ido super bien mi chiquitin no paraba de moverse y casi no dejaba hacer nada, madre mia que me sale como su papi de marchoso,jijijiji.

Mañana me voy de puente con mi maridin a Cantabria asi que hasta el martes no podre entrar, pasarlo muy bien y a las betas 45 y Flor venga chicas que eso ya esta ahi y necesitamos positivos yaaaaaaaa, surte.

Sargantana mucha suerte en la puncion ya veras como no es nada, muchos folis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasar un buen puente

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

maybata aprovecha estos dias y disfruta de tu embarazo, vaya chiquitin inquieto

besitos

Comment

Working...
                                X