CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Nur!!! que buenas noticias!! ya verás como todo sigue bien!! Es un campeón!

    Eslamia Muchas felicidades por ese positivo!! Eso nos anima mucho a todas!!

    Abril!! Esperamos ese super ++++++++++++++++++

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Abril todavía no sabes nada?????
      En cuánto lo sepas cuelga ese positivo +++++++++

      Nur, me alegro un montón por ti. Ya verás como ese campeón sigue adelante!!! Seguro!!

      Besitos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Me actualizo chicas que me hace mucha ilu!!

        En tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola chicas tovia no sabemos nada de abril yo voy el jueves he intentado estar tranquila toda la beta pero ahora ya me subo por las paredes

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Eslamia enhorabuena.

            Burbuja, es mormal pero intenta estar lo mas tranquila posible, yo no he estado todavia de betaespera, pero debe ser dificil, animo que no te queda nada y sera una buena noticia seguro.

            Nur que bien que tu peque vaya bien, seguro que al final todo se arregla, y lo recuerdas como un susto de los grandes y nada mas.animo

            yo he fui ayer a la eco de control, de moemnto parece que valdran unos 4, son de los que crecen cada uno a su bola, asi que tendre unos 12 con mis vitrificados para dgp, a ver si llego a transfer, la verdad es que llevo un par ade dias de bajón, ayer sali un poco ploff, pensaban que serian mas, a mas mas posivilidades, ya que con dgp, segun contais se quedan por el camino, espero sean pocos pero buenos a ver si soy betaesperante pronto. El jueves vuelvo al ivi.

            animo y besos a todas,cuidaros mucho.

            abril76, que nos cuentas? seguro que nos das una alegria.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas!
              Como carboni me ha insistido mucho, aqui estoy. Aún no había dado señales de vida pq estaba con el rollo de las histeroscopias, pero ayer me hicieron la de control y ya me han dicho q estoy bien. Ahora estare 21 dias con progiluton y equin y luego ... ya veremos. El dia 15 tengo visita con mi gine, la doctora Crespo.

              Para contaros un poco la historia, empezamos a buscar en enero de este año, y después de visitar muchos gines, gracias a carboni, fui a la dr crespo que fue la unica q me pidio un seminograma de mi marido, que nos dio 0 patatero, azoospermia. Por suerte, en septiembre le encontraron bichines, el 30 de octubre me hicieron la histero a mi y ayer la de control. Y esta es mi historia resumida.

              Ahora ya estoy en espera de fiv a ver si tengo suerte y puedo empezar en el proximo ciclo.

              Animos a todas!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Ana guapa bienvenida. Ya veras como aqui estas na mar de agustito.

                Abrillllllllllllllllllllllll, cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  CHICAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO, SIGO TENIENDO FE EN QUE TODO SE MANTENGA.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Bueno Ana porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Nur como me alegro de verdad que super buena noticia ya veras como todo va a ir bien . Muchos besoso guapa

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola Preciosas!

                        No tengo buenas noticias. Mi beta ha sido negativa. Me ha dado 0.15. Vamos, un negativo de libro.

                        Me he enterado hoy sobre las 14:30 H. Nos hemos pegado nuestra buena llorera. Ahora estamos un poco de bajón, pero queremos seguir luchando por nuestro sueño.

                        Estos días me llamará la Dra. Crespo para valorar el ciclo y decidir cómo seguir. Me han dicho desde atención médica que deje toda la medicación con la que estoy (parches, progesterona, heparina, adiro...) y que me bajará la regla.

                        Ahora necesito coger fuerzas y en unos días me tenéis por aquí de nuevo.

                        Un abrazo muy muy fuerte y muchísimas gracias por haberos preocupado tanto por mí y haber estado ahí conmigo. Mil gracias.

                        Mucha suerte al resto de betaesperantes de diciembre! Nos tenéis que dar una alegría que falta hace.

                        Nur me alegro mucho por esa noticia tan buena.

                        Besotes para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          nur cari que me colao menuda noticia por lo menos es buena eso si todas seguiremos poniendo velitas para tu pelayo/Gonzalo.................besos guapa

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            UN BESOTE MUY MUY GORDO PARA ABRIL, CIELO COGE FUERZA Y A CONTINUAR , " QUE EL QUE SIGUE LA CONSIGUE " ASI QUE PARA DELANTE. MUCHOS MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Abril 76 siento mucho tu negativo estabamos todas esperando casi tanto como si fuese nuestro, ahora a relajarse y a daros un tiempo de meditacion y lo que decidais aqui estaremos para compartirlo con todas, ya se que es ahora mismo no entiendes el porque ha sido que no y estas muy mal pero bueno hay que seguir hacia adelante, ya hablaremos y que descanses.

                              nur me alegro que todo vaya bien.

                              gongon no te ha llamado todavia, la verdad es que da veguenza llamar y molestar yo en el primer tratamiento en el ivi no llame nunca y en este llevo 3 llamadas y no se si seguir con anti baby y despues equin o dejarlo para despues de reyes, que ahora estan todos un poco despistados visperas de fiestas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Jo Neles todavia no me ha llamado. A mi no me da verguenza llamar a atencion medica. En los tratamientos llamaba casi todos los dias, vamos porque siempre me pasaba algo raro.

                                Ahora para llamar y pedir por favor que me llame mi medico, me da cosa. Ya he llamado 2 veces y esta sería la tercera. De todas formas le doy de plazo hasta las 18:30 y si no lo llamo sobre todo porque me duelen los ovarios una barbaridad y hasta me quema el derecho.

                                Abril guapa lo siento muchisimo, espero que en unos dias estes mejor y vuelvas a la carga.

                                Un beso enorme

                                Comment

                                Working...
                                X