CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HD enhorabuena por tu super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++celebral o por todo lo alto

    besitos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas ya estoy aqui me ha costado un poco ponerme al dia uffffffffffffffffffff

      evoke no te preocupes uno pues uno, mas vale uno que ninguno además estate con animos y tranquila igual puede coger uno que dos.

      Isabel62 siento mucho lo de tu marido tuvo que ser muy duro.

      14566 me alegro que tu intervencion fuera bien. Y da por supuesto que lo de la revision va a ir estupendamente y vas a empezar con el tto.

      andreita te doy muchos muchos animos que yo se lo que es pasar por los dichosos "quistes"

      Nur me alegro mucho de que todo este fenomenal.

      maybata que eso no te preocupe que solo sea uno. y cuentanos enseguida que tal todo.

      chicas claro que hay positivos para todas ya lo he dicho antes si lo ha habido para mi ¿como no va haber para vosotras? y mirar que yo he sido muchas veces super negativa.

      Amigas betaesperantes mucho mucho animo, para las que estais en tratamiento tambien GUAPAS.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        chicas se me ha olvidado deciros que la beta es de 568 pero como no entiendo esos valores me he quedado igual la verdad es que en ese momento no pensanba .............. Entendeis lo de los valores?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola a todas, otra vez.

          Me acabo de poner al dia, de todas y que ilusion ver que os conozco el miercoles y hoy ya hay 2 positivos nuevos, la verdad me ha dado animos xq estoy un poco plofff.

          HD ahora cuando he leido para ponerme al dia yo ya sabia q estabas porque cuando yo me quede tenia muchisimo dolor de ovarios y no he tenido nunca.

          Bueno deciros que voy a puncion mañana y estoy ploff xq a mi marido no le han conseguido ningun esperma y mañana le tendran que hacer una biopsia y estamos bastante preocupados, no entendemos xq ahora no, si las otras 3 veces siempre han conseguido y me han llegado a dejar preñi.

          Ayer fue un dia de locos y estoy nerviosisima pero mañana sera otro dia espero estar mas tranqui.

          Felicitar otra vez a los positivos y suerte a las betaesperantes

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            asiulairam chiqui no te preocupes hasta ver que te dicen alomejor ha sido algo puntual este mes. Tu tranquila. La verda es que de las otras FIV no habia tenido este dolor de ovarios.

            Suerte mañana guapa. Te actualizo en la lista.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              En Tratamiento:

              - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JO QUE BIEN BIEN BEIN QUE MES MAS BUENO ESTE PROMETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                BUENDIA TE GUARDAREMOS EL SECRETO YO TAMPOCO PUDE AGUANTAR Y ME LA HICE DOS DIAS ANTES DE LA BETA .

                BUEN FIN DE A TODAS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HD: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que me alegro muchísimo de que al final esos dolores de ayer hayan sido señal de embarazo. Yo no entiendo mucho de valores de la beta pero te cuento que a una amiga mía que lo hizo en IVI Madrid la beta le dio casi 200 y ahora es mamá de un nene y una nena. A mí me parece una beta buenísima y creo que llevas 2; creo no, seguro.

                  Disfruta mucho de tu nuevo estatus de EMBARAZADA.

                  Besos gordos para todas y ánimo que estamos en racha.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Asiulairam: Espero que todo te haya ido muy bien con la punción. No te preocupes que estos del IVI te sacan los espermatozoides aunque sea debajo de las piedras. Seguro que lo de la biopsia testicular funciona y le sacan el número suficiente para fecundar tus ovocitos. Yo ya he oido varios casos en que obtienen el esperma directamente de los testículos porque al eyacular no había espermatozoides. Tranquila que todo va a ir bien. Estáis en muy buenas manos.

                    Besotes a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HD Felicidadessssssss y al papi tambien, esa beta es muy buena, tengo una amiga con beta de 469 y lleva 2 nena y nene, y otra amiga con beta de 900 y pico y lleva 1. Pero lo importante es que es un positivo muy bueno. Cuidate que todo ira bien.

                      MAYBATA, tranquila ya veras, como el otro saldra a delante tambien, y si solo queda uno, pues ese se agarrara con fuerza ¿Donde va a estar mejor que con su mami?. Suerte.

                      Buendia, tu tranquila que la proxima eres tu, y despues Evoke, vamos a empezar muy bien el mes. Animo para las dos.

                      NUR, que bien 2, cuando mas quieres saber lo que son mas se esconden, hoy he visto en el Hospital la Fe de Valencia, 3 carros gemelares con niño y niña, se me iban los ojos detras, que preciosidad, a mi no me importaria tener 2 lo que pasa que por mi edad sera mas riesgo. Un beso.

                      Las proximas betas son Susa74 y Beca, esto positivos os tienen que animar chicas. Suerte a las 2

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        TOMA,TOMA OTRO POSITIVOOOOO

                        HD ENHORABUENA TE LO MERECES ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG],

                        BUENO YA ESTOY EN CASA, SOLO ME HAN PODIDO PONER UNO (QUE ME DICHO QUE ES PRECIOSO) Y ESPERO QUE SE QUIERA QUEDAR CONMIGO.

                        ASIULAIRAM MUCHA SUERTE MAÑANA Y NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A SALIR BIEN

                        BUENDIA SOMO COMPIS DE BETA QUE NOS TRAIGA SUERTE

                        BESITOS







                        ACTUALIZO







                        En Tratamiento:


                        - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

                        - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

                        - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

                        - Merluy: Dr. Bellver.

                        - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                        - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
                        - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                        - macam: Dr. Giles.

                        - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..empiezo estimulacion 29 de sep

                        - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Punción 30-09-09. Esperando regla para empezar ciclo substituido.

                        - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

                        - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                        - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                        - montaña: Empieza tratamiento.

                        - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. SUSPENDIDO TRATAMIENTO. Dr. Giles

                        - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

                        - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Con microdiol hasta el 10 octubre.

                        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                        - Ampa1976: 28/9 visita con Dr. Giles

                        - Asiulaiiram : Dr. Simon en tratamiento.


                        -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                        -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.




                        Puncion



                        asiulairam: 03/10



                        Transfer




                        Betas

                        JOLY: 1/10

                        Susa74: 5/10

                        Beca: 05/10

                        Buendia: 13/10

                        Maybata: 13/10

                        EVOKE: 15/10




                        Embarazadas

                        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 02/11)

                        infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                        Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.

                        Josela 28/9 ++++++++++++++++++++++++++

                        HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568

                        JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Maybata: Tranquila que será uno, pero es el mejor y ese es el que se va a quedar con su mami. Ya lo verás. Mucha suerte.

                          Buendía: Al final es muy difícil no caer en la tentación de hacernos el pipitest. Te guardamos el secreto. Ten paciencia guapa, que ya verás como va todo bien.

                          Besotes.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HD, yo pienso lo mismo que abril76, por la beta me da la sensación que van a ser dos bebes.

                            Besos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola Maybata;

                              ke alegria me da tener compañia, pero como es eso? te das cuenta te han dado menos dias ke ami, claro eske yo contando realmente me toca viernes pero al ser fiesta tambien el lunes por eso la tengo tan lejos, to tuve la transfer el dia 28/9, ahora si ke lo tengo claro, y ahora sin secretos me pienso hacer el test el viernes jajajaj ya estoy "caga"

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Buendia si te digo la verdad no se como es que voy tan pronto en la otra beta fui a los 14 o 15 días,pero bueno menos días para comerme el coco. yo creo que podre aguantar sin hacerme un pipitest (eso creo), solo espero que salga bien.
                                Gracias chicas me voy a descansar un rato que encima mañana tengo boda

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X