CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HOLA HD, cuando hice el tratamiento si que tome el aceite de onagra , pero no el adiro, y con los conges no me tome nada entre otras cosas xq fue tan rapido que no me dio tiempo a nada. un beso te deseo mucha mucha suerte en tu control, vas con natural ?????????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola Nur gracias. Tu te has quedado de tus conges? cuando me dices si voy natural supongo que te refieres si es ciclo natural osea que no me he tomado nada. Si voy con ciclo natural ya llevo 2 FIV en ciclo con tratamiento y nada, mi Dr. ha optado por hacerlo así a ver que tal.

      Un besete

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola nenas:

        45: ¿Qué tal el resultado del estradiol? A ver si nos traes buenas noticias.

        HD: ¿Qué tal tu endometrio? Espero que ya lo tangas todo preparadito para recibir a tus conges.

        Yo os cuento que ya tengo el resultado de la prueba de Microdelecciones del Cromososma Y de mi marido y ha salido todo correcto.

        De todas las pruebas que nos han realizado después de detectar la oligoastenotetatozoospermia severa de mi marido, nos ha salido todo bien a excepción de los anticuerpos anticardiolipina IgG míos ya que he dado positivo débil (22 GPL/ml). ¿A alguna le han dado positivo también estos anticuerpos? Me han dicho que, por estos anticuerpos, me tendré que pinchar heparina en la tripa desde el mismo día de la transferencia.

        Mucha suerte mañana a las que vais a transfer y a Ampa con su IA.

        Besotes y mucho ánimo para todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias chicasssss

          Sabemos que tla la punción de Sangantana?

          Ya os cuento mañana que tal la descongelación.

          Besitossss

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas, suerte a todas con las transfer. A mí me ha venido hoy la regla, empiezo a tomarme la Neogynona.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Bueno chicas dejo el equin el estradiol me ha dado 330 y mañana empiezo con microdiol otros 12 dias....que laaaaaaaarrrrrrrrgo es esto, pero en fin merecera la pena

              abril yo tambien di positivo muy bajo y me pinche heparina en el ultimo tto y no veas como duele al principio o yo soy muy quejica jijiji...pero si es por el +++++++++pasamos lo q sea

              nur preciosa ya veras q grandes van a estar cuando los veas...q ilusion

              besitos a todas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                45 animo guapa que ya estas en camino venga eso ya es pan comido, ( ufff pan no que no puedes comer , es broma eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

                bueno a mis chicas que estan pendientes de su descongelacion por favor cuando os llamen diciendo que todo esta estupendo comunicar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                sargantana que tal fue tu puncion ????????????????

                el resto que tal ya estais todas en camino eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos días chicas,

                  Ayer me fue imposible entrar, menudo día de locos.

                  Sargantana espero que tu puncion fuera genial, seguro que has tenido un montón.

                  Macam y Josela, mucha suerte hoy, seguro que han descongelado muy bien.

                  Nur, ya lo tienes ahí, dentro de nada es viernes y estás viendo a tus chiquitines ¿alguna preferencia de sexo? supongo que siendo la parejita ¿no?

                  Abril76, no tengo ni idea que es eso.

                  45bis, ¿para que sirve el estradiol? es que no me han hecho ningún analisis y en el papel que me dieron al principio si que lo ponía.

                  Al final tengo la primera IA a las 16:30 h, estoy como un flan, no he podido dormir casi nada. Ayer tenía dos folis, los dos 18 y algo, no se si está bien o no, me dijeron que iba muy bien, pero como soy novata no se si es para animarme.

                  Mañana repetimos a la misma hora.

                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como tengo un momento me conecto y asi leo a ver que tal va todo.

                    Abril 76 me alegro de todo este muy bien, y ahora al siguiente paso.

                    Ampa mucho mucho animo con tu IA y entiendo perfectamento eso de no haber dormido en toda la noche.

                    Chicas mi Endometrio va bien, que alivio mañana tengo otra eco si todo va bien me han programado la transfe para el 25 o 25 de Sep. Esto va super rápido.

                    Chicas una preguna es la primera vez que me ponen conges, ¿puede ser que no descongelen bien?

                    A ver si tenemos noticias pronto de todas las demás.

                    Nur que ya te queda poquito.

                    45bis me alegro de que por fin des otro paso yo te entiendo, yo cuando estoy en tratamiento tambien estoy deseando que me cambien para ir avanzando eso son buenas noticias.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Buenos dias!!!!

                      Bueno hoy es el gran dia, y esta noche he estado bastante intranquila, toda la noche soñando pero no sé el que.

                      HD, yo tb. es la 1a vez que voy a por conges, el dr. no me dijo nada sobre que la descongelación podria ir mal, supongo que para no preocuparme, pero yo lo sé de leerlo aqui. Pero bueno no le va a pasar nada malo a mis lentejitas.

                      Ampa, los niveles del estradiol los controlas cuando vas a FIV, si lo tienes muy alto puedes hiperestimularte y si lo tienes bajo pues al contrario, no te comas la cabeza que te va a ir todo perfectamente, mucha suerte en tus ias. Pasaremos la betaespera juntitas.

                      A todas muchas gracias por el apoyo. Ya os cuento despues. Un beso.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        AMPA MUCHA MUCHA SUERTE PARA HOY, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? ??????????????????'' ANIMO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos dias chicas, entro un momentito para desearle muchísima suerte a ampa y también a macam y josela con sus esquimalitos.

                          Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Muchisimas gracias, chicas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Chicasssssssss, ya me han llamado, BIIIIEEEENNNN, todo ok. ufff menos mal un pasito más, a las 13.35 h. tengo que estar allí. GRACIAAAAAASSSSSSSS.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!

                                Ayer no pude entrar y joer me habeis hecho leer un montón, jejeje, como se nota que ya vais estando metidas de lleno en los tratamientos.

                                Sarganta, espero que todo te saliera muy bien en la punción, cuando puedas ya nos cuentas.

                                Macam y Josela, tranquilas y ya vereis que en la transfer todo os va a salir estupendamente, y se van a quedar con vosotras por mucho tiempo.

                                Nur ya se acerca el Viernes.

                                Wini ya os vais decidiendo? al final que vas a hacer sigues en IVI o prefieres otra opinión, ya sabes que hagas lo que hagas te apoyaremos en todo.

                                Bueno a todas muchos besos y abrazos, es que ya me mareo, empezamos a ser muchas! ojalá pronto dejemos de ser tantas, o por lo menos que comentemos los embarazos en vez de los tratamientos.

                                Besos y empezad a colgar positivos pronto!

                                Comment

                                Working...
                                X