Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?
Collapse
X
-
Nest tu positiva que desde luego que de trabas...con lo facil qeu es verdad? asi te crean mala sangre pero respira....y luego sigue luchando....yo es lo qeu hago....ademas si me quemo mas peor me salen las cosas...
loro tranquila es muy raro que un predictor se equivoque asi que animo y paciencia que supongo que lo que necesitas es relajarte y desmelenarte pero todo va genial vamos ya me gustaria estar en tu piel...
cristina entiendo qeu estas....es que desde luego menudos tragos que tenemos que pasar no? yo estos dias hasta sueño con todo con foliculos con punciones y eso que aun no he hecho ninguna...buffffff
gracias a todas por vuestros consejos ya me he asegurado de que me dan el resultado el mismo viernes seguramente en un par de horas...este laboratorio es genial la verdad lo que ocurre es que el viernes a la tarde ya no rtengo cita para la eco asi que tendre que hacermela por la mañana si o si....la proxima vez andare mas rapida..
cristina yo no se que voy a hacer si llego a estar en el momento este tuyo pero creo qeu lo mejor seria estar entretenida y no hacer nada total el viernes ya esta a la vuelta de la esquina y si te da negativo te agobiaras aun estando preñi....buffff animo!!
animo a todas!!!! lo vamos a conseguir!!!!
-
Loro enhorabuena! Jo q ilusión me ha hecho.
Cristina tu ánimo ....yo creo q lo vas a conseguir.
Chicas de mi no hay mucha novedad...ya tengo 2 ovocitos congelados y estoy esperando q me baje la regla para empezar la tercera estimulación...pero no acaba de bajar...llevo 6 días manchando pero no es regla regla...en fin a ver que pasa
Comment
-
Hola chicas,
Rous - a ver si este ciclo vamos a la par y x fin nos conocemos. Yo creo q Sara me propuso q me hiciera la eco con mi gine para evitarme los 1200 kms o igual piensa q lo mio es mas común q lo tuyo, no se. Si te puedo decir q me pregunto de donde era y si tenia seguo ytb le pregunte x si mi gine no las hacia si podia ir a valencia y me dijo q si. Si te soy sincera la histero me parece tan similar a la eco q hasta me planteo meterme yo la camarita, ja, ja. Otra cosa sera la tijera... Al final he llamado a mi gine q me va a hacer el volante y he llamado a sanitas y yo intentando q me diera el 22, pero se ve q no la hacen ese día, así tocaba el 18, 20 o 25. He llamado a atención medica a ver si puedo tomar un día menos de microdiol y me ha dicho q sin problemas (a ver si no la lío) xq me pusieron mínimo 8 días de microdiol e histero 10 después de finalizar el microdiol. Si la tuviese q pagar igual me liaba la manta a la cabeza y me haría la kilometrada, no se. Tu desde Madrid puedes hacerlo en el día y mas si coges el ave con tiempo.
Loro - Cristina q tal van mis gordis? Animo
Ale! , Q sea como sea ya nos queda un día menos la nuestro objetivo, ja, ja. Besos
Comment
-
Hola chicas,
se me acaba de borrar todo lo q había escrito, argggghhh. Q pava!
Bueno, resumo, sigo muy tranquilita, hems estado en el cine y m ha entrado un hambre voraz y como la peli era sanguinolenta, me han entrado ganas de potar. Ahora ya h cenado y mejor.No sé si estaré preñi xo las naúseas ahí están!!! Je je.
Por lo de+ tranquila, me han salido agujetas en los gemelos y dice mi marido q es de estar tan quieta! Nunca me había pasado algo así, q raro, no?
Fatimita, es normal soñar con todo esto, lo tenms hasta en la sopa
Rouss, q poquito te queda
Nets, q bien, la histero y hala, al ciclo natural!
Florette, q alegría leerte, q bien, a por la 3 punción. Una pregunta, pq no congelas embris? Yo tb congelé óvulos.
Alexia, hija, tómate unos días con tu chico y desconecta q hace falta!!
Gala, el camino es largo xo con Juana merece la pena.
Bueno, como dice Kentia, la ventaja de tener una betaespera tan larga es q la eco espera es muy corta
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Cristyna, tú haz lo q te pida el cuerpo. Si no quieres pipitest pues esperas a la beta...q el viernes está ahí al lado.
Japonesitas, b nchs y descansad q nos lo merecemos. Muuuacccc[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Chicas!
Gracias a todas por los animos, de corazon!
Nets, que llevaba tiempo para decirtelo, y se me esta pasando, yo te dare mi opinion con lo de la histero,ok?, yo me desplazaria a Valencia a hacerme la histero, y te dire porque , a mi me interesa que solo Juana o Sara, sean las que me toquen ahi dentro, porque nadie mejor que ellas, para saber lo que no se deberia hacer, o lo que puede dar problemas hacer, o lo que mas les interesa ver, y cuanto mas informacion tengan ellas de ti, mas te pueden ayudar, todas sabemos, que Juana, ha visto lo que nadie ha visto antes, en mi caso, despues de haberme metido tropecientas veces el churro, solo Juana me vio una endometriosis(invisible, pero que me afecta)....nunca antes me la han visto,y te asegura que me han metido el churro de la eco en busca de ver cosas, tropecientas veces....solo por eso, me lo haria con ellos. para mi, cada vez que me dan cita, no me lo pienso, y eso que estoy en la otra punta del pais, porque siempre que he ido, ha sido positivo.es una paliza, y un costo economico, pero creo que en lo que estamos metidas, que mas da un poco mas de gasto? que un poco menos?
Es mi opinion,eh? te lo queria decir, porque creo que te puede aportar......a mi para la consulta de mañana, me dieron la opcion de no ir, no te creas que me dijeron que tengo que ir, sino que si puedo, a Juana, le gustaria verme, pos yo voy para alla de cabeza, porque algo bueno, seguro que saco, y porque me he dado cuenta, que esta mujer tiene un Don especial, ya te digo, que ella ha sabido verme, lo que nadie me ha visto en 5 años de tratamientos! Luego, tambien soy consciente de las posibilidades de cada uno, trabajo, etc...nadie mejor que tu,sabe lo que te conviene.
Cristina, que me he conectado esperado ver tu positivo!!!!como te estas haciendo de rogar!!!!jejejeje! no pasa nada , tu aguanta, que eres una jabata, ya vere tu positivo mañana cuando me conecte!jeje!!!
Loro, bueno, y con esos sintomas y te preocupas por el valor de la beta?????te voy a dar unos cachetes!!!!!!ya veras, la proxima beta, ya! vas a romper el aparatejo que la mida! jajajja!
Rous Cielo, si , tengo una peluquera que es un sol, voy muy poco a la pelu, pero da igual el tiempo que pase sin ir, con ella tengo una conexion especial, es como si nos conocieramos de siempre!ademas es muy sabia, aunque es jovencita, y encima te deja el pelo estupendo, asi que no se puede pedir mas! jejeje!
Fatimita, es normal que suenes, esto nos llega a obsesionar, tu si estas a tiempo, fijate en nosotras, y mantente al margen! jejeje! no dejes que te afecte(si puedes!jeje)
Florette, que bien....te pregunto lo mismo que Loro, Porque no congelais?
Gracias a todas por los animos, yo no me voy a rendir, lo que pasa que soy muy susceptible al tema hormonal, y Joe, empieza a pasar factura....pero vamos, que yo lo que me diga Juana, eso voy a hacer!!!
Si puedo me conecto mañana y os cuento!!!
Besitos a todas mis Niñas!!!!!
Comment
-
Hola a todas,
he estado leyendo en el foro de mejora de antrales pero como lo veo muy parado prefiero preguntar en este mi "gran duda". Algúna ha estado o está con Juana para mejora de antrales con una fsh de 12?, tampoco tiene que ser de 12 forzosamente podría ser de 11 o 10...algúna fsh alta alta como si es de más de 12. Es que necesito saber más o menos si alguien ha estado en esa situación cuanto ha tardado en bajarla al famoso inferior a 3¡¡¡¡ esa dichosa cofra.
Estoy leyendo por ahi que se llega a estar hasta 12 meses para bajarla. Me parece una burrada de tiempo.
Sé que consiste en bajar la fsh por debajo de 3 y subri el estradiol por encimma de 200, lo que no sé es que pasa después, he leido que hay que volver a analizar el estradiol y la fsh juntas y si da una cifra concreta que desconzco entonces se puede pasar a las"banderillas". Aunque no me queda claro lo de las ecografias para ver los foliculos o los ovarios si están parados o no junto con los análisis de la fsh/estradiol.
Madre mía nunca pensé que poder ser madre me iba a conllevar un grado semejante de cálculos...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Besos para todas y gracias por adelantado por vuestras aclaraciones
Comment
-
Naelpt, ja ja, me ha hecho gracia eso de q no sabías q para ser madre tuviesemos q hacer semejantes cálculos!, y es q para el común de los mortales, lo tienen tan fácil: echan un kiki y hala! esto es jauja!
Pues para tu descanso te diré q yo tenía o tengo la Fsh en 15. Tengo 41, para mi edad es un valor normal, aunq muchas veces la edad no lo es todo.
A mí m hicieron un protocolo personalizado, es decir, q una vez pasada la fsh y el estradiol, después podía empezar sp y cndo el estradiol estuviese entre 30 y 60. Si estaba por debajo de 30 tenía q repetir la analítica, a las 24 ó 48 hs, pero si por lo q fuese se m había pasado de 60, a repetir ciclo! eso me pasó una vez q una analítica me caía en domingo y m la hice en lunes, el lunes ya lo tenía en 96. Pero bueno, tú empieza q cada una es un mundo. Y el personalizado no lo hace todo el mundo. Las chicas te podrán contar el q le mandaron a cada una de ellas.
Lo de los ovarios si están parados o no, significa q cndo te hacen la eco, ven los folis antrales q tienes en ese ciclo (son los folículos q pretenden estimular con la medicación en el ciclo). Ahí te cuentan cuántos hay y los miden; en ese momento están muy pequeños, sobre 3-4mm. A veces hay más q no se ven pq son demasiado pequeños. Aunq lo normal es q luego te saquen más o menos los q hayan visto pequeños. No sé si me explico.
Bueno, tú tranqui q el japonés es lento, pero dá muy buenos resultados. Mira, a mí me hicieron una 1ª punción antes del japonés y no sirvieron los 4 óvulos para nada. Después me hicieron 2 punciones tras el japonés y de ahí saqué mis 3 embris q me transfirieron hace unos días.
Sueeeerrrteeee y pacienciaaaaaa, q de eso aquí tenemos de sobra. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
entre el "predictivo" de naelp y la Margarita de juana loro no te libras de una Chica....por lo menos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Suerte mañana Cristina
Yo tengo la fsh a ver k tal...un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
Cristina - mañana pone cara de embarazada xq es lo q te va a tocar durante 9 meses, besitos, que esto esta hecho.
Alexia - muchas gracias x el consejo. No te creas q no se me ha pasado x la cabeza. Y si la verdad q han sido las únicas q me han visto los pólipos, pero tb son las únicas q me han hecho la prueba, q digo yo q mandaría huitos q el 20 me hicieran la histero y no viesen si hay o no hay. Además si no hay nada me dijo Sara q me diesen foto y si hay algún polipo q me lo quite. También le he preguntado a mi gine si es una prueba complicada o la puede hacer cualquier gine y me ha dicho q cualquiera la puede hacer, ja, ja Ahora lo q tengo miedo es que haya algun polipo y me diga q no me lo quitan si no es en quirofano, aunq en el teléfono de sanitas y en la ckinica de la moraleja me han dicho q lo hacen sin anestesia. Si tal me largo a Valencia...Mañana mucha suerte y a ver si Juana te propone una buena solución.
Cristina - tu cuando te hicieron la histero e la moraleja fue diagnostica? Y rn segundo lugar te tuvieron q quitar algún polipo?
Fatimita - a ver si pasas a eco, q yo creo q si, ya lo veras. Mañana nos cuentas.
Naelpt - la verdad q si cuesta estar tanto tiempo con la mejora. Yo estuve lo justo, pero depende de la problematica de cada una. Creo q en los casos las difíciles es donde mas se luce la mejora de antrales.
Bueno, ya me queda una pastillita menos en computo general, ja, ja y un día menos para dar a luz, ja, ja. Vamos alegria, Q en na' saltamos al ruedo!!!
Comment
-
Hola, no soy de escribir mucho en foros, aunque sí os suelo leer con frecuencia.
Sólo quería decirle a Naelpt que yo tenía una FSH de 11 y estaba convencida de que me iba a costar bajar la FSH varios meses y sin embargo he pasado todas las analíticas a la primera (incluida la FSH, el día que me dijeron que estaba bien me puse tan contenta de haberlo logrado que no pude evitar imaginar cómo me sentiré cuando me digan que he logrado el positivo).
Ánimo a todas! y Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido vuestros casos nos animan a ver todo con más optimismo: Arwen-Astur, Kentia, Loro...
Comment
-
Hola chicas como andamos
Loro como me alegro de q estés tranquila, jolin si hasta parece q quieres tener nauseas, como no vas a estar tranquila , tu seguro q notas q estas muy preñi, y eso da mucha tranquilidad, jejeje como me alegro , tu sigui así, ya estamos a viernes, el lunes nos das doble alegría, de tu beta q sea duplicado, y si te hacen eco, pues si se ve o ven los saquitos, hay q ilusionada estoy.
Cristy esperamos tu buenas noticias, seguro q estas pasando un día de muchos nervios pero tu positivo te quitara todas las penas y a nosotras también
Nest, me alegra verte mas animada y mas optimista, claro q si lo vamos a conseguir, estamos en las mejores manos, ahora entiendo por q la histeroscopia no te la haces en Valencia, madre mi estas a 1200 kim, claro por eso Sara te habrá dicho q te la hagas mas cerca de tu casa, yo soy de Madrid, y claro bajo y subo en el mismo día, cogemos el coche y a mi marido no le importa conducir, pero claro son 500 de ida y 500 km de vuelta , pero es q lo tuyo es mucho
A ver si tienes suerte en el hospital la moraleja con la histeroscopia, q seguro q si, y te ven el pólipo y te lo pueden quitar, lo mío no es operable, y ahora tengo q esperar a q me desaparezcan, a ver si el antiviotico y los corticoides hacen algo , y nos juntamos en betaespera, suerte Nest
Alexia, guapa, esperando noticias tuyas también estamos, ya veras como Santa Juana te propone algo, y tu sales, como. Sales siempre cuando se va a ver a Juana, con mas tranquilidad, y entendiendo mas lo q te pasa esta tarde volveré a entrar, entre Crity y tu me tenéis nerviosita jajajajaja
Naelpt, hola bienvenida al foro, te diré q la mejora de antrales es dura, pero merece la pena yo el estradiol lo pase a la segunda, y la FSH a la primera, es verdad q nunca había tenido la FSH alta, pero se de muchas chicas q si, y la han podido pasar también a la primera, la verdad q cada cuerpo es un mundo, y no se sabe como va a reaccionar, lo q si te puedo decir, q en el foro de mejora de antrales, hay un montón de chicas cateadoras de la FSH hasta de seis veces, y ahora están embarazadas, o con sus hijos en brazos, vamos q el Japonesito funciona, y aquí tenemos el caso de Loro y Kentia,
Yo tenia el tratamiento de mejora de antrales pero el normal no el personalizado, y a mi la primera eco, después de pasar la FSH me la hacían para ver q mis ovarios estaban en reposo sin trabajar, y hay ya empezaba la estimulación, luego en la siguiente eco, ya me contaban los folículos
Fatima q de ti también estamos esperando noticias, jolin q día de nervios, cuantas cosas hay, tu no te preocupes que seguro q es tu primera punción y la ultima, q de esta sales embarazada, suerte
Bueno chicas yo sigo igual, ya tengo molestias de regla, osea q me imagino q no tardara mucho en bajar, y entonces ya programare mis citas, ya os cuento
Esta tarde entro para saber noticias de tooooodaaaaaasssssss
Comment
Comment