¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Por cierto Mami, yo alardeando de aprender una nueva palabra y me he equivocado, jejeje, es foliculografia!!!ya me la sé.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Mami, con la medicación ahora si q me arreglo, desde que me dijisteis el truco de colocar la aguja en horizontal la meto a la primera...Muchas gracias, chicas!! Tb me ayuda ponerme hielo antes dl pinchazo, se duerme la zona y no siento nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      El estradiol da una pista de la evolución de los folis. Cada foli bueno, al final de la estimulacion, arroja un valor mas o menos de 200 o algo mas. Sobre el estradiol de hoy no me han hecho comentario, lo importante es que a partir de ahora vaya subiendo.

      Chicas acabo de escuchar a Bob Dylan en concierto, al lado del Gugen, que ambientazo!! La verdad es que esta muy mayor y no ha tocado las míticas .. Jo! Que fresco hace en Bilbao, no parece julio!! Menos mal q mañana mejora el tiempo.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Raquel, 10 folis!!!! Que pasada!!! Esta genial!! No sabia que ibas tan avanzada!!! cuando te toca la punción??
        Bsssssssssss

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Si Amiu, son bastantes verdad???? Pues este viernes tengo otra Eco y yo creo que para el lunes será la punción, aunque este viernes os dirán algo más seguro.

          Chicas hace tiempo que quier regalaros algo(es una canción),deseo que os guste de corazón, así que ay va:

          un abrazo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Buenas.
            Raquel muy bien, 10 son un monton, a ver que te dicen el viernes, imaginate si el lunes es tu puncion, ya la tienes ahi, que emocion.
            La cancion muy bonita tiene mucho sentido, no la había oido, pero me ha encantado. Gracias por el regalo.
            Amiu, tu tambien muy bien, ves hay que estar positiva, mira como ibas a la eco, y luego lo contenta y bien que salio. Ah, me alegro que la medicacion ya mejor.
            Venga, animo, los proximos positivos los vuestros!!!
            Y mi violeta, como vas con las angustias? Jejeeje.
            Un beso enorme para todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Amiu, que pasada...me encanta Dylan aunque si que debe de tener sus añitos ya. Dichosa tu que estas fresquita en Bilbao, porque aquí en Albacete nos estamos asando vivos, no se puede salir casi a la calle...y encima sin playita...espero que sigas tan bien con tu tratamiento.
              Raquel, 10 son muchísimos, que prontito tendremos nuevos positivos en el foro. Gracias por la cancion, es preciosa, aunque ya la había escuchado nunca había podido darle este sentido tan especial. Eres un sol y con esa actitud prontisimo alcanzaras tu sueño.
              Mami guapa!!!!!!!pues nauseas no tengo pero asco casi todo el dia. No puedo comer, no me apetece nada, todo me huele y me sabe raro,ya no se me ocurre que comer...menos mal que por la noche se me pasa un poco y puedo cenar algo. Y estoy también súper vaga...cansada y con sueño, pero imagino que todo es normalisimo, aunque estoy contenta y deseando que llegue el próximo miércoles para oír el corazoncito de mi lentejilla. Un beso enorme para ti y otro para mi Pelayo, MUA!!!.
              Pistona, suerte en tu próxima visita, seguro que todo va a ir bien.
              Arwen, ¿Como vas tu...?también cansada y con sueño por lo que cuentas. Bss.
              Nois, un besito doble para ti también.
              Velaluna, espero que sigas bien, por cierto ¿Te llevan el embarazo en el hospital por la S.S. o vas por privado?, yo me estoy planteando simultáneas las dos cosas...pero estoy un poco perdida en cuanto a médicos.
              Ravein, que bien que ya tengas el alta y todo este perfecto. Bssss.
              Una duda que tengo,¿Cuando hay que ir a la matrona? Pensaba esperar a despues de la próxima eco...pero es que no se que es lo habitual.
              Un beso a todas. Gracias.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas, poco a poco voy asimilando lo que me ha ocurrido, pero me está costando mucho, a lo largo del dia paso por diferentes estados de animo. Fisicamente me encuentro bastante bien, es increible lo rápido que se recupera el cuerpo... la cabeza es otra historia. El legrado me lo hice en Ivi para que pudiesen analizar y a ver si les da alguna pista de por que aborté, me lo hizo el Dr Ferro, una maravilla de cirujano, increibles manos las suyas, toda una eminencia. Me comentó que en apariencia era un embrion normal pero que su desarrollo (6 semanas) no correspondia con las semanas que se suponia que estaba embarazada (9 semanas) es lo único que pudo decirme. La semana que viene tengo cita con Bellver (que por cierto ni siquiera me ha llamado) y espero tenga los resultados. Ahora empieza otra dura y larga espera, tres reglas minimo para poder empezar de nuevo...uff, se me hace un mundo.
                Os he ido leyendo estos dias y quiero daros las gracias por que sois todas maravillosas, me habeis dado mucha fuerza y animos, me habeis emocionado muchisimo, dentro de lo malo que es pasar por esto me lo habeis hecho mas llevadero, mi primer aborto fue mucho mas traumatico en todos los sentidos y estaba mucho mas sola. Gracias a vosotras me he sentido muy arropada y pese a no conoceros a ninguna os he sentido muy cerca, como si fueseis mis mejores amigas, una vez mas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño que me han servido de gran ayuda. Quiero deciros que por supuesto no me voy a rendir, se que me esperan unos meses eternos y durillos pero pasarán y volveré a por mis frigopekes, que me están esperando.

                Besos a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Jardilin, guapa!!!!, no sabes como me alegro de que hayas entrado porque me estoy acordando tanto de ti..., bueno todas las chicas del foro, eres nuestro talismán de la suerte, además de la mejor compañera de viaje.
                  Me alegro de que físicamente te encuentres bien, y para la cabecita pues si que nos tenemos que dar un poco mas de tiempo, pero piensa que en muy poquitos meses iras a por tus congeladitos, que por cierto, tenias un montón igual que yo, somos muy afortunadas por ello. A veces cuando leo el caso de otras chicas no puedo evitar sentirme afortunada porque hay gente a la que le es prácticamente imposible conseguir un embrion, entonces doy gracias porque todo saliese bien. Veras como pronto consigues tu sueño, eres una luchadora y una persona maravillosa y te mereces lo mejor y ahora ya toca que salga todo bien. Un abrazo enooooorme y mucho animo preciosa.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Jardilin guapa, me alegra que entraras. El cuerpo se recupera muy rapido, pero la huella emocional y psicologica es dificil de borrar, el tiempo es nuestro gran aliado en estas situaciones, pero mi mensaje es de animo, fuerza y coraje, porque cuando te quieras dar cuenta estaras recuperada y dispuesta a intentarlo, y lo conseguirás, y tu sueño se hara realidad. Un beso y un abrazo con mucha fuerza.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Jardilin mil besos y abrazos guapísima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Tranquila date el tiempo necesario para que esa cabecita cambie de pensamientos....... y ya veras como vuelves a la lucha llena de energía y positivismo, mucho ánimo guapa eres un cielo y el que la sigue la consigue..... ya veras como síiiiiiiii, descansa e intenta desconectar un poco y quien sabe, alomejor en estos tres meses de espera....... te imaginas que llegara el milagro por si solo?

                      Todo puede pasar........ el cuerpo es un ?

                      Mil besos

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Amiu y Raquel me alegro que todo este llendo tan bien, teneis muchos folis..........
                        Venga que dentro de nada las punciones y más +++++++++++++

                        Yo tengo cita el lunes, haber como voy, ya os contaré........

                        Besitos a todas.......

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola Jardilin, que bien verte por aquí!!!

                          Sabes que , las chicas tienen toda la razón y aún así el cuerpo, las emociones y las razón tienen tiempos diferentes y a cada uno hay que respetarle el suyo, para que así estes completamente recuperada y te vuelvan los ánimos de nuevo.

                          Ahora intenta disfrutar del veranito y como dice Pistona, quien sabe......Además tienes a tus frigo pekes(me encanta el nombre) esperandote.

                          A ver que dice Bellver y para adelante.

                          Yo por mi parte chicas, ayer me llamo de enferemera de Giles y me dijo que bajara la dosis de Gonal, porque se ve que tengo alto el estradiol, no se si es que estoy respondiendo muy rápido o que?? en fin, esta tarde tengo eco de nuevo, ya os contaré.

                          Amiu tu también tenias eco hoy, no??? cuenta que tal te ha ido....

                          un besooo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Jardilin!!!!!! Que ilusión leerte!!! De nuevo entre nosotras, nos acordamos de ti cada día y como sabemos lo que es luchar, caer, levantarse . . . estas siempre en nuestras mentes. Me alegra mucho ver que tu cuerpo se está recuperando rápidamente, es muy buena señal, y cierto es que lo mas duro son todos los pensamientos y vueltas que damos a la cabeza ... Así que ante el desanimo, hay que procurar cambiar de dial, y pensar en todas las cosas buenas que tenemos, y todo por lo que nos sintamos afortunadas... A veces deberíamos escribir nuestra Libreta de Éxitos para leerla cuando estamos bajitas y venirnos un poco arriba. Haz cosas que te gusten, que te entretengan y ahora, en verano, es buena época para hacer planes y estar distraída. Mucho animo Jardilin, y aquí estamos para lo que necesites.

                            Ayyyyyy chicas, que gusto dar leeros a toda y ver que estamos pendientes las unas de las otras. Es increíble, quería daros a todas las gracias por estar pendiente y darme ánimos con el tratamiento. Gracias Arwen, Violeta, mami, Pistona, Raquel, por ayudarme a visualizar de vez en cuando ese positivo tan añorado ... Gracias a todas las chicas de este foro!!

                            La eco ha ido bien, hoy tengo 8 folis, pero creo que 2 demasiado pequeños porque han aparecido mas tarde, solo median 6,5, y el resto están entre 9 y 12, aunque hay uno que ya esta en 14. A partir de hoy tengo que sumarle el pinchazo de cetrotide y mantener la misma medicación. Mañana VAMOS A VALENCIA!!! Al calorcito!!! Y el lunes tenemos cita con Juana a las 15.30 h ( que serán las mil porque siempre toca esperar), y tambien analiticas a las 13h. Estiman que la punción sea el miércoles ... Se me esta pasando muy rápido!! Que ganas de escuchar a Juana ...

                            Por cierto lo de la medicación es un rollo, por un simple tubito que necesito, he tenido que comprar toda la caja ... Deberían tener en las consultas o farmacias un servicio de recogida de medicación donada, o vender en las clínicas dosis individuales ... Es un poco ruina!!! Aunque nunca se sabe, hay veces que hay guardar x si las cosas van mal...

                            Que tal van las futuras mamis??? Como van vuestros peques??? Y los síntomas???

                            Súper muaaaa!!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Raquel, cuéntanos que tal te ha ido ya que te han dicho del estradiol... A mi en febrero me hicieron una transfer de 2embris A con un estradiol de casi 4000, una burrada y gran cagada !!! Así que mi beta fue negativa ... pero en IVI si el estradiol es alto optan por vitrificar, eso lo controlan mucho así que no te preocupes. Además tienes un montón de ovocitos !! Estaré conectada desde Valencia y siguiendo tu caso, que seguro que va geniaaaaaal!!! Ya no te queda nada!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Besazo!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola Chicas,

                                Acabo de llegar, los viernes en el IVI parece la cola del super, todo lleno de gente y hemos tenido que esperar al pobre Giles que iba de un lado para otro....

                                Pues os cuento, hoy ha contado 15, me parecen un montón y claro, yo con los leído en el artículo, pues le he preguntado si había que congelar y esperar un ciclo o no, y me ha dicho que ellos llevan haciendo eso desde hace mucho tiempo, pero que no es algo a hacer por protocolo, sino en caso de necesidad o por hiperestimulación o por que el endometrio este mal ,etc...en principio nos ha dicho que en función de la eco de mañana veremos, pero que él nos recomienda poner 1 y congelar los demás para ahorrarnos la complicación de gemelos.....

                                La eco es mañana porque ha visto que tengo uno de 16 y lso demas de 12, 14 y dice que ese está muy adelantado y hay que calibrar bien medicación...

                                Chicas estoy un poco nerviosa, ya se acerca y la verdad casi no me lo creo....

                                La punción será lunes o martes, Amiuuuu que cerquita estaremos!!!!

                                Un beso a todas, os siento cerquita.

                                Comment

                                Working...
                                X