¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Violeta lo de la acupuntura ya lo había pensado, no se, alomejor lo hago.

    Ravein no te agobies ya no te queda casi nada intenta no pensarlo, no le des tanta importancia al sangrado porque hay mujeres que no sangran y luego están preñis.....

    Mami el 5 de Julio esta cerca para que vuelvas a ver a Pelayo..... descansa en el pueblo y disfrutar de todo, el día a día es muy importante.

    Rodema gracias chiqui, me alegro que te quiten medicación y estés mejor, aunque lo de la comida tiene que ser una jodienda, haber que día quedamos si quieres y nos tomamos algo, pero zumo de naranja no eh? jejejejejjjjjj ( es broma)

    Nois gracias, seguro que si que esta va a ser la mía

    Buen finde para todas chicas gracias por vuestro apoyo y besitos.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Nois y Pistona muchas gracias por todo.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        hola chicas

        mami que es eso de detesex?

        ravein esta vez que me quede embarazada no tuve sangrado de implantacion

        pistona cuando quieras y por cierto creo que ya solo me quedan unos 20 kg de naranjas jejeje

        besitos a todas

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola compis. Hoy estoy muy triste, el pecho se me ha deshinchado por completo y ya no me duele nada. Así que supongo que otra vez negativo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Ravein NO...... ten paciencia y no veas cosas donde no las hay, ya veras como es ++++++++++++++++ piensa en positivo y saldrá positivo. besitos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Ravein, mucho animo, no hagas caso de los sintomas, de verdad, aun siendo positivo el pecho a ratos duele mas, menos o nada...venga, animo que ya no te queda nada...un abrazo enorme y mucha fuerza....veras como si mujer, es positivo seguros.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Ravein no te preocupes, eso del pecho no tiene importancia, a mi incluso ahora que ya estoy embarazada hay dias que las tengo mas sensibles y dias que menos, hoy por ejemplo no me duelen nada. Relajate y piensa en positivo, ya no te queda nada guapa, mucho animo, el 14 celebramos tu +++++++++++++.
                Pistona y Violeta ¿que tal va ese ciclo? en nada dos preñis mas...

                Mami disfruta mucho esas vacaciones, seguro que toda esa ropa te sienta fenomenal con esa tripita...

                Nois ¿que tal te encuentras?

                Rodema me alegra que ya te esten quitando medicacion, eso es que va todo sobre ruedas ¡¡¡ bien!!!

                Raquel ¿como vas?

                Yo chicas mañana tengo mi primera eco, que nervios, espero que todo este bien, de verdad que esto es un sin vivir, yo hasta que no lo tenga en mis brazos no canto victoria. Me encuentro bastante bien, no tengo sintomas, lo unico algun dolorcillo como de regla de vez en cuando y eso si mucho sueño...

                Besitos a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Jardilin mucha suerte en tu eco de mañana. Seguro que todo está genial!. Ya nos cuentas.
                  Besos.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Jardilin espero que tu primera eco sea genial y no llores mucho de emoción jejjejjjjjjj

                    Chicas yo hoy he tenido mi primera eco tras ponerme banderillas 4 dias, esta todo bien la próxima eco para el jueves y según vaya todo ya me dirá cuando voy a punción, hay ¡¡¡¡¡¡ que ya mismo estoy ahí....... ojala salgan muchos y buenos para solo tenerme que hacer un ciclo.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Chicas me acabo de hacer un test y me ha dado POSITIVO! Estoy feliz.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Enhorabuena Ravein!!!!, ¿Ves como era otro positivazo?, en este foro solo hay positivos...no lo olvidemos. Me alegro muchísimo por ti, ahora mas tranquila a la beta, ya sabes que es que si...ya nos confirmaras tu betaza el día 14. Un beso enorme.
                        Jardilin, suerte en tu eco...cuéntanos luego cuando puedas.
                        Pistona, me alegro de que todo vaya bien, lo tenemos ya cerquita, el jueves nos cuentas como vas.
                        Pues yo mañana tengo cita para una eco y ver como va el endometrio, Ojala me digan para cuando sera mi transfer, llevo desde el martes con 3 pastis de meriestra al día, no calculo cuanto puede faltar para que el endo este bien de medida, nunca me lo han hecho así, empezaba con 1 pastilla, luego 2 y luego me subían a 3. Bueno pues ya os contare mañana.
                        Un beso a todas las demás, Nois, Mami,Rodema,Velaluna....espero no dejarme a nadie, somos ya unas cuantas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Ravein, enhorabuena !!! sabia que tu tambien lo conseguirias, otro positivo mas, chicas menuda racha...
                          ya nos diras de cuanto es tu beta...

                          Pistona y Violeta vosotras sois las proximas, ya no queda nada.

                          Pues mi eco muy bien, es solo uno pero va muy bien, ha sido bonito verlo aunque cuando tenga latido aun lo va a ser mas. Me han repetido la beta y ha salido muy bien a cinco mil y pico... estoy feliz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          A todas un besazo y dar señales de vida, contarnos como vais...

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Chicas muchas gracias por alegraros por mi y por haberme ayudado tanto en la betaespera.
                            Jardilin que emoción la eco!
                            Violeta y Pistona vosotras los siguientse POSITIVOS!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA RAVEIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnn ves como era +++++++ hay que ser optimista, me alegro muchisismo por ti chiqui ahora a relajarte y cuidarte un montón, millones de besos.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                hola chicas

                                hoy estoy K.O. en fin....!!, mañana son doce semana en teoria esto tiene que ir mejorando pero no se yo...., ni tumbada.

                                No queria dejar de felicitar A RAVEIN por su positivo!!!!, hay que pasar de sintomas, es una tonteria, cada ciclo y cada chica somo un mundo.... (tomar nota los positivos que vais detras) ahora tanquila que es lo que necesitas y cuidate mucho

                                Jardilin me alegro que tu peque este bien!!!!!!, con uno para ir entrenando esta bien, ya iras por el hermanito.....

                                Pistona y Violeta, muchos animos y suerte.

                                besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X