¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    hola chicas:

    Ana, bienvenida, en nada nos estas contando tu embarazo.

    Me alegro mucho de que esteis todas bien, Mami ese Pelayo... que no quiere salir, ha dicho ahora que se ha puesto frio voy a salir yo ja.....

    Pues a mi se me ha complicado un poquito la cosa, en la segunda prueba del azucar me ha dado alto, y querian hacerme la larga, para 3 semanas!!!!! casi me muero, no se porque pero me sienta fatal ese liquidito, no me cuesta beberlo esta bueno, pero cuando pasan 15 minutos me empiezo a marear y es desagradable, asi que finalmente mi gine ha valorado lo mal que me sienta y prometiendole que hare la dieta sin saltarme nada de nada... me he librado. Por otro lado se me ha disparado la tensión desde el lunes, hoy es un día clave, si no se me ha bajado creo que Adrián pasara el puente con nosotros, además creen que la placenta no funciona bien porque no ha crecido lo que debia y pesa 2.500, vamos que yo estaba fenomenal y tranquila, pero ahora estoy cardiaca y preocupada.

    Muchos besos a todas...

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola Nois!!

      Lo del azúcar es un rollo y más de cara a las fechas que vamos, pero seguro que con lo poco que os queda lo tienes hecho.

      El tema de la tensión y la placenta es otro cantar, imagino que te tienen super controlada, madre mía que ya tenemos a Adrian aquí, el tuyo es un guerrero y ni con frio....

      TRanquila, porque seguro que va a ir todo fenomenal, además cuanto más tranquila consigues estar menos estrés para ambos y eso ayuda al tema de la hipertensión.

      Joel y yo te enviamos un super abrazo!!!!!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Nois, luego nos cuentas qué tal la tensión.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola.
          Pero nois guapi, que ha pasado? Pues no te preocupes si es el momento, Adrian estará entre nosotros ya, lo importante es que el este bien, estate tranquila y contenta, ya cogerá peso fuera, no te preocupes. Te deseo que todo vaya estupendamente. Cuentanos.

          Un beso muy grande a todas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Nois estate tranquila si ya te estan controlando, si Adrian tiene que venir ya pues adelante, lo importante es que los dos esteis bien y como dice Mami ya cogerá peso despues. Mira por donde que al final se va adelantar a Pelayo por que este esta muy agustito en la barriga de su mami, jejejej. Bueno que nazcan cuando quieran pero que no os hagan sufrir mucho, ya nos contareis, mucho animo y suerte a las dos, os pongo velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Pistona que alegria saber de ti, me alegra saber que todo sigue bien.

            Gracias a todas por los animos, hoy he tenido la eco de las 9 semanas con la dra Olmo y mi muñequito esta perfecto, ya mide 26,5 mm y la dra me ha dicho que no tengo de que preocuparme, que todo va fenomenal, a si que será cuestion de creermelo de una vez y empezar a disfrutarlo, ha sido una pasada verlo moverse, y muy emocionante, además solo verle la cara a mi maridin, lo feliz que está... estoy muy muy contenta, es tanto el tiempo que deseamos este bebe (6 años) que ya nos va tocando ¿no?

            Por cierto chicas tengo la piel fatal, super seca por que de momento no me ponia ninguna crema por miedo a ponerme alguna que no debiera ¿cual me recomendais? para el cuerpo y tambien para la cara con proteccion solar.

            Besitos a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Para la cara, pantalla total por lo del paño de embarazada. Una amiga que está de 7 meses se echa Heliocare.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Buenos días chicas!!

                Jardilin: ves como no tienes de qué preocuparte? Claro que tu muñequito está perfecto, vete creyendotelo ya y empezando a disfrutar. Un beso gordo

                pistona: me alegro de que todo siga bien

                Ana: bienvenida, como te han dicho, este es el foro de los positivos, cada una hemos venido de otros foros o hemos tenido historias y ttos distintos, pero este foro es el que nos ha dado la suerte, y tu no creo que tengas mucho problema, eres muy joven. A mi con 34 años ya me habían desahuciado, y mira ahora con 36 embarazada por fin, y con mis óvulos, que nadie daba un duro por ellos. Espero que todos los análisis te den bien, y en menos de lo que piensas nos estarás dando la buena noticia

                Candeal: qué bien que tengas compañera de fatigas. Cómo va lo tuyo? Perdona pero me he perdido un poco, no se en qué fase estás

                Mami: ya te queda poco para ver a tu Pelayo, te deseo que sea cortito, y que todo salga estupendamente; lo que está claro es que estas Navidades las vais a disfrutar con un miembro más en la famillia. Mi cuñada está de 38 semanas y lleva desde la semana pasada dilatando un poquillo, luego para, luego otra vez y así, sale de cuentas en Navidad, pero no sé si llegará, en fin, sea lo que sea que salga bien.

                Violeta: así que ya vas adelantando con las compritas; yo ya estoy esperando como agua de mayo el armarito con cambiador y las cortinas que encargamos para la habitación de Daniela. Mañana seguramente iremos a comprar la bañera al Corte Ingles, hemos visto una en su pag de internet muy buena, lleva termómetro incorporado, y dosificadores de jabón, además de huecos para poner las cositas (esponja, toalla, etc etc) Es un poco cara pero nos ha encantao. Y de ropita solo tengo unos bodis, pijamas y un vestidido con un par de blusitas que compré el otro día en el outlet de Beneton que tiene unos precios que merece la pena.

                Amiu: que tal vas con tu embarazo, ya habéis decidido el nombre? La tienda outlet de Beneton por si te interesa, está en el Megapark de Barakaldo, te ahorras bastante, de 25€ a 8€ un vestidito por ej; hay ropita desde recién nacido hasta más mayor, y es bastante chula, tambien para niño eh!

                Pues por fin he superado la prueba de glucosa, me hice la larga el martes, y aguanté como una campeona, y el resultado muy bien. Siento mucho que a Nois no le haya salido bien, y encima lo de la tensión, pero ya queda poco para que nazca tu niño, y ya verás como todo sale bien. Un beso guapa.

                A las demás besos tambien, perdon a las que no nombro, beso doble jeje

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Ahhhh, se me ha olvidado, Jardilin, yo uso aceite de almendras dulces despues de la ducha todos los días, me lo doy por todo el cuerpo cuando aún no estoy seca del todo, si no es muy dificil de extender. Lo compro en el mercadona y me va muy bien; esto todas las mañanas, y por la noche, me doy en la barriga, caderas, pechos y pompis una crema antiestrías, tambien del mercadona. Me han venido muy bien las 2 cosas, y encima no te gastas un pastizal en cremas de farmacia, porque lo importante es la hidratación, y yo soy fan de las cremas y productos de belleza del Mercadona. Eso sí, puedes probar antes en una zona pequeña, porque por ej, a mi cuñada le salían granitos con el aceite, pero yo no he tenido ningún problema, y no es lo único que uso del mercadona (crema para la cara, la de caviar, el maquillaje, un gel que huele a vainilla que me encanta, la leche limpiadora, el tónico...) Ya veis lo fan que soy jeje, lo malo es que akí, en el Pais Vasco no hay manera de que nos pongan un Mercadona, así que cada vez que voy a Gijón tengo que ir y aprovisionarme de todo jejeje.

                  Besossssssss

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas!!!

                    Todavía estamos por aquí, llevamos dos días que la tensión esta en el limite, con dieta extricta y reposo. La idea es intentar aguantar hasta la semana 38, ed, el lunes, siempre que sigamos con la tensión controlada. Así que el lunes os cuento.

                    Gracias a todas..... bss.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Arwen veo que tb eres fan de productos deliplus, jjejejee...yo también, además te cuento que los fabrican los de laboratorios BABE(tengo una amiga que curra allí), por lo que la calidad es buena y además no experimentan con animales .

                      Nois nena, este finde de resposo y tranquila y ves contándole a Adrian que en nada le coges en brazos, que debe ser lo más emocionante del mundo.

                      Jardilin a q es genial la eco 9? yo la recuerdo con mucho cariño, fue la primera vez que le vimos "bailar", además la dra es una maravilla y la hace con mucho mimo.

                      Lo de las cremas, yo uso un aceite de la casa Weleda que es antiestrias, la chica que me lo recomendó, me dijo: yo en mi embarazo engorde 25 kg y con esta crema ni una estria. así que ahí estoy yo, brillante todos los días, jajajajaa....Además cuando me la pongo por la noche, como la piel ya estira pq además estoy más hinchada, lo agradezco un montón, noto como hidrata.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Gracias Nois!!! Eso espero!
                        Gracias Arwen-Astur!!! Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        El jueves me dan los resultados del primer análisis, ya os contaré que tal, aunque espero que estén bien!

                        Yo también soy fan de los productos de deliplus, son baratos y de calidad, además lo tengo al lado de casa y me paso casi todos los días, jeje

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Chicas necesito vuestra ayuda, ayer no tuve nauseas en todo el dia y hoy de momento tampoco, mañana empiezo mi semana 10 y no se, estoy un poco preocupada de que hayan desaparecido tan pronto... ¿no duran por lo menos hasta la semana 12? ¿a vosotras hasta que semana las sufristeis? no mancho ni me noto nada raro pero es que con mis antecedentes, tengo tanto miedo de que se haya vuelto a parar... por favor contestarme es que estoy de los nervios, gracias de antemano.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Jardilin, yo poco te puedo ayudar pero estoy segura de que no hay una fecha fija para que se vayan las náuseas y que no significa nada malo. Al revés, una molestia que desaparece.
                            Mucho ánimo.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas!
                              Jardilin a mi las nauseas se me fueron sobre la semana 14. Pero cada cuerpo es un mundo y que se te hayan ido antes no tiene porque significar nada malo, de hecho hay muchas chicas que no tienen en todo el embarazo.
                              Tranquila que seguro que todo está perfectamente!
                              Yo aquí sigo, con mi reposo absoluto en cama. Ya estoy desesperada pero es lo que me toca hasta la cesárea.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin cariño a mi a la semana 10 ya se me fueron....es cierto q solo me duraron un par de semanas y luego nafa y luego algun dia suelto.
                                No tener naúseas es un lujo,seguro q esta tido bien,tu bebe bailando y tu puedes disfrutar de estos meses.
                                tranqui y ánimo.

                                Ravein cariño...mucho ánimo para ti tambien y un besazoooo.

                                Comment

                                Working...
                                X