¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Gracias Candeal!
    Estoy esperando que me baje la regla para hacerme los análisis hormonales y nada....no hay manera!!!

    A ver si mañana se digna, jeje

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      La regla es siempre igual. Cuando no quieres que baje, puntualísima, y cuando quieres, no hay manera.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Siii, y eso que suelo ser puntual!!
        Espero que no tarde mucho...

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola Ana,

          Entro para darte la bienvenida!!

          y decirte que ánimo, que el tiempo es sólo tiempo y que pasa deprisa, aunque cuando estás esperando

          suele parecer eterno.

          Ya nos irás contando.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Gracias Raquel!!!
            En cuanto pueda hacerme el analisis y tenga los resultados os cuento. Espero que este todo bien!
            Los analisis los pedi en la ss,asi ya los llevo hechos.
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Bienvenida Ana, ya verás como a la que quieras darte cuenta estas embarazada, este es el foro de los positivos. Te deseo mucha suerte en tu primera cita, seguro que todo irá bien, ademas eres jovencisima.
              Chicas que bien que todas hableis tan bien de la dra Olmo, asi voy mucho mas tranquila... estoy deseando conocerla y de volver a ver a mi "muñequito", ya os contaré como me va, esta semana está siendo durilla porque es mi semana fatidica (en esta se paró la última vez) pero en fin de momento soy positiva esta vez tiene que ir bien si o si.

              Besitos a todas.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Jardilin

                Siiiiiiiiiiiiii, va a ir bien!!!! NO hay duda y ya verás cuando tengas la eco, la dra se entretiene, y te cuenta todo y le ves hasta los higadillos, jjejejeejjeee.

                Cuando tienes la eco??

                Pistona, no sabemos de ti, estáis bien???? Te mando muchos besos.

                Mami, que la luna ya pasó....ya está Pelayo en el mundo??

                Nois que tu vas detrás...que tal las últimas semanas??

                Violeta, Arwen, Amiu, como van esos pekes??

                Candeal, ya tenemos nueva compi, que además vais a llevar el proceso a la par....como estás??

                Ana, haces bien en pedirlos por la SS, ten en cuenta que el IVI es pasta, aunque es indudable la calidad y profesionalidad del centro y de algunos médicos en particular.

                Yo os cuento, hemos decidido, esperar a la eco de la SS el día 21 y en función de como salga ir al ivi o esperar a la sem 28.

                Yo sigo confiada y serena en general, voy notando a Joel, no con la misma intensidad cada día(supongo que es normal, verdad chicas???), pero lo noto y eso me da seguridad, aunque he de deciros, que me muero de ganas de verle y que me digan que está todo ok, porque me da miedo que lo del riñoncito vaya a más y pensar que mi chiquitín está "malito" me pone triste y preocupada.

                bueno, un abrazo.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas ¡¡¡¡¡
                  siento no haber podido entrar antes pero he estado un poco liada.

                  lo primero darle la ENHORABUENA a Sevein 82 muchisimas felicidades por esa niña ¡¡¡¡¡

                  me he acordado muchisimo de todas vosotras pero me ha sido imposible entrar, he estado fuera

                  disfrutando de mi embarazo jejeje

                  deciros que ya estoy de 12 semanas y todo esta genial, estamos muy contentos ¡¡¡¡¡¡

                  Traster me alegro de que tus pequeños esten bien, en muy breve en casita y a disfrutar de ellos

                  Jardilin: ya de 9 semanas? jejejej como pasa el tiempo, tui tranquila que esta vez se queda contigo seguro,

                  disfruta del embarazo que es algo maravilloso aunque vomitemos y tengamos angustias jejeje

                  ya me ire poniendo al dia de todo

                  un beso fuerte y os echaba un monton de menos

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Pistona, qué alegría, que nos tenías un poco preocupadas...

                    Raquelysalva, eso es, ya tengo una compañera de proceso. Esperemos que pronto te digan que lo de Joel no es nada.

                    Jardilín, claro que va a ir bien.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Maaamii y Pelayo?

                    Besos a las demás.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Gracias Jardilin!!! Tu peque estara genial,seguro!
                      Por fin me ha bajado!!!! Y me he ido corriendo a pedir el analisis. El miercoles a sacarme cuatro tubos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      Que ganas de empezar!!!!
                      Besitos

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas.
                        ANA, en primer lugar darte la bienvenida y decirte que espero que te sientas entre nosotras como en casa. Ya tienes esto comenzando, cuando menos te des cuenta estarás ya con el tratamiento y poco después hallándonos de tu embarazo. Además así CANDEAL también tendrá una compi de vivencias y hasta que no estéis preñis pues nosotras aquí haciendo fuerza y cruzando dedos. Bss.
                        PISTONA, me tranquiliza saber que todo sigue bien, 12 semanas ya...ahora viene la mejor etapa (al menos para mi) porque las náuseas empiezan a remitir y te encuentras como sí nada...sin achaques y sin tripita gorda. Bss. Cuéntanos cuando sepas si viene niño o niña...que estamos escasas de nenas...Bss.
                        RAQUEL, verás como Joel esta perfecto, de todos modos te vas a quedar muchísimo más tranquila, ese tiempo seguro que sirve para que todo se normalice. Lo que te han dicho es algo que ocurre con bastante frecuencia pero que en la mayoría de los casos remite y no tiene importancia. Muchísimas gracias por el libro, empezare a leerlo que seguro que nos vendrá de perlas, porque a mi ese método de dejarles dormir llorando...pues como que no me convence. Sólo pensar que van a ser pequeños una vez en la vida y que ya les pueda el llanto...bastante durames ya la vida para no evitarle las máximas lágrimas posibles cuando se puede...Bss y tranquila que verás como eso no va a ser nada.
                        JARDILIN, que alegría de que tu peque este perfecto. Eso es una noticia maravillosa. Ahora a prepararte para la eco de la semana 12 que es para mi la mejor con diferencia. Un besazo guapa.
                        MAMI, que tal va eso? Imagino qué sí no nos has dicho nada es que sigues igual...nos tienes en ascuas.
                        Bueno chicas a las demás mandaros un besazo y deciros que imagino que seguís igual de bien, cuando no hay novedades...por cierto RAVEIN, espero que todo siga bien y aunque el reposo es pesadísimo tus peques estén ahí agustito contigo. Bss.
                        De mi contaros que mañana tengo la curva larga, no me apetece demasiado pero...hay que ir. Lo peor es el tiempo de espera aunque la otra vez entre unas chicas y otras se pasó bastante pronto porque todas estábamos igual de aburridas.
                        El próximo miércoles tecno eco en la s.s. Porque me vieron la placenta baja (aunque en ivi que ya me vieron me han dicho que esta perfecta) y voy tranquilla. Aitor se ha dado la vuelta y esta sentado, ahora me da las patadas abajo....y no veas como me entero porque a veces creo que se pone de pie y me da mucha impresión...este niño algún día me asoma el piececito por abajo...pero bueno, aún queda tiempo para que se de la vuelta.
                        Las compras ya mejor, por lo menos ya tengo encargadas la cuna, cambiador, bañera...vamos que ya sólo me queda lo de la higiene y ropita iré sobre la marcha porque de recién nacido me han regalado muchas cositas hechas a mano que me tienen entusiasmada y tampoco quiero cargarme mucho. Le comprare lo que más bodys y pijamas.
                        Bueno guapas pues ya os contare, un beso y cuidaos mucho.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Lo de la placenta baja, Violeta, yo no sé ni por qué lo dicen. A mi cuñada la asustaron con eso y luego nos enteramos de que ocurre mucho que al principio esté baja pero luego, conforme crece el niño, se va "moviendo". Y encima en IVI ya te han dicho que está bien. Es que no sé ni por qué lo comentan. Se podrían esperar a ver si sigue baja en el tercer trimestre en vez de asustar a las madres, digo yo.

                          Otro libro muy bonito, para las que queráis dar el pecho es "Maternidad y lactancia" de Gro Nylander. Cuesta más encontrarlo pero yo ya lo he regalado dos veces y me han dicho que les ha venido muy bien. Además me lo leí (así de patético, yo informándome de la lactancia cuando no estaba embarazada ni buscando pero es que el tema siempre me ha interesado mucho) y a mí me gustó de verdad. Es una doctora Noruega y empieza hablando del parto, de cómo comenzar la lactancia. Se centra en los seis primeros meses porque dice que las madres se informan mucho sobre embarazo y parto pero les cuesta más pensar en su hijo ya nacido. Vaya, si lo encontráis creo que os va a interesar.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Gracias Violeta!!!!
                            Eso espero! Siii,Candeal y yo iremos a la par,ya nos queda menos...!!!!
                            Una de mis amigas esta preñi de 17 semanas y ya esta haciendo cuentas del tiempo que se llevaran nuestros hijos,jeje
                            La semana que viene ire a mi medico de cabecera para que me de los resultados de la primera analitica,espero que este todo bien!
                            Besitoss

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              buenos días!
                              Ana guapa, bienvenida, como ya te han dicho las demás chicas esto es cuestión de tiempo pero seguro que cuando quieras darte cuenta estas en tratamiento y confirmandonos tu positivo. Mucha fuerza y animo.

                              Jardilin cariño, no te preocupes esta vez si que si, ya veras como tu bebe esta perfectamente, confía, aunque se que muy difícil, pero tu bebe esta bien. Un beso muy grande.

                              Bueno chicas pues ya estoy de 40 semanas y Pelayo parece que esta muy agustito en mi tripita, pero tiene que ir pensando en salir, jjajajaja. Ayer estuve en el gine y me estuvo palpando parece que he dilatado un poquito, podía pasar la puntita del dedo y el cuello ya estaba blandito, pero vamos que de momento nada.

                              Asi que si no me pongo de parto, el miércoles después del puente me lo provocan para el día 12 tendremos a Pelayo, ya estamos todos en un sin vivir, ainssss. Por lo del parto estoy nerviosa, pero no tengo miedo por que como no se a lo que voy, pues no me asusta (gracias a Dios) jajajajaja. Solo deseo que vaya todo bien y que mi bebe este bien. Bueno pues ya os he dado las ultimas noticias.

                              Un beso enorme a todas. Gracias. Os seguiré contando.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Graciassss mami!!!
                                Muuuuchaaaa suerteeeee en tu parto,dentro de nada tendras a tu Pelayo!!
                                Ya nos contaras,un beso
                                Por cierto de donde sois?? Yo de Gandia

                                Comment

                                Working...
                                X