Dra. Anabel Salazar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Anabel Salazar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Dra. Anabel Salazar

    En la SS, un desastre, mañana voy al privi, ya te contare por la tarde como está el peque

    Comment


      #32
      Dra. Anabel Salazar

      Ya veras q divinamente, con tanta cibertita(ja,ja) deseando lo mejor no puede ser de otra manera,cuenta por fa cuanto vuelvas,estare pendiente al foro.bst y q descanses.

      Comment


        #33
        Dra. Anabel Salazar

        BARROOOOOOOO, Q TARDE MAS LARGA ESPERANDOTE,...

        Comment


          #34
          Dra. Anabel Salazar

          Chicas mi eco fenomenal, parece que es un chico!!!!!!!!! Ha enfocado y me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea niño, yo le he visto hasta el pito, jejeje.

          Mi campeon esta superbien mide 8,82cm, le han medido su fémur, su perimetro craneal, su abdomen, y todo ok.

          No tengo ningun hematoma, como me dijo la gili de la ss, y me han medido el cuello del utero via vaginal, y mide 5,2 me ha dicho que siga con una cápsula de progesterona al día, ya que evita las contracciones yrelaja la musculatura.

          La proxima eco la tengo en alto riesgo de la ss.

          Estoy muy contenta porque mi niño esta muy bien, y porque no decirlo, yo quesria que fuese niño,jijii.

          Comment


            #35
            Dra. Anabel Salazar

            Es la alegria del dia,ves como tu campeon esta genial,mil bsts y buenas noches

            Comment


              #36
              Dra. Anabel Salazar

              Para mí ambas doctoras fueron frías . Me ha ido mejor con el doctor Fernández. No me gusta cambiar de médico/a. Tenerle que contar a una persona diferente cosas tan íntimas no me hace gracía. Eso de llegar a la consulta y encontrar a otro/a que no conozco...: [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              En general, parece que les da miedo que te hagas ilusiones. Y eso que yo estoy "normal". Mi marido es el que falla con el esperma vago. Ya sabemos que esto no es 100%, pero creo que es necesario un poco de ilusión para aliviar ese "agobio" o "ansiedad" ante los bajos porcentajes, el duro tratamiento y los altos costes. Para mí, la clínica es muy fría y se debe a las personas que allí trabajan, desde la recepción hasta las enfermeras. A mi modo de ver, no están preparados para estar de cara a un público que necesita no sentirse como un "euro con patas".[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No sólo es necesario una sonrisa al poner una factura o coger una cita...
              Por favor, me encantaria estar equivocada. Convencedme. El otro día escribí algo parecido en el foro y curiosamente no se ha publicado. Eso siembra en mí desconfianza. Yo también me dedico a la comunicación y se de lo que hablo.

              Quiero someterme al que sería el 4º tratamiento. Y esta vez me gustaría hacerlo de la mano de otras personas que lo estén intentando. Un beso a todas y todos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                Dra. Anabel Salazar

                no he tenido buena experiencia con ninguna de las dos doctoras. Prefiero a Fernández. Aunque opino que todo el personal sanitario o no de este centro es muy frío. Ha habido veces que me he sentido como "un euro con patas".

                Me gustaría estar equivocada. Por favor, convencedme. Me encantaría, en este 4º tratamiento, contar con compañera de fatigas como vosotras. un beso.

                Comment


                  #38
                  Dra. Anabel Salazar

                  Nevada, a mi me fue fenomenal en Bionac. de frio no eran nada!!

                  Al contrario, todos un primor y me quedé preñi a al 1ª.

                  Mucha suerte!

                  Comment


                    #39
                    Dra. Anabel Salazar

                    Buenas tardes, NEVADA, yo tb me senti un euro con patas, y ademas pedi cambio con la doctora Rodriguez, y bendita la hora, te habla con una claridad absoluta y muy humana, mi marido tiene pocos bichitos y translocacion y la 1estimulacion solo pude congelar 1 ovulo y Rodriguez me dijo si la 2 estimulacion es igual no hacemos ni una mas no merece lapena, pero me cambio medicacion y hemos conseguido 4 vitrificados , es mas la ultima puncion cayo en sabado y normalmente te la hace quien este de guardia, sin embargo no ella sin decirle nosotros nada ,nos la hizo ella, sin embargo con la 1 doctora fue horriiiiiiible,todo ere lo q vosotros querais y son 1000 euros mas, enfin espero haberte ayudado. saludos

                    Comment

                    Working...
                    X