Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dra. Anabel Salazar
Collapse
X
-
Dra. Anabel Salazar
Hola Chicas, ¿que os parece la Dra. Salazar?, he pasado practicamente por todos los médicos, pero aunque coincido con muchas de vosotras que todos son buenos y en especial la Dra. Tocino es estupenda, con ella he tenido un acercamiento, seguramente porque lo tocó decirme que mis folículos se habían atrofiado y que mejor suspendíamos el tratamiento y esperar al siguiente ciclo menstrual, como persona es estupenda pero me gustaría saber como os ha ido con ella, graciasEtiquetas: Ninguna
-
Dra. Anabel Salazar
Buenas, comentaros que a mi me ha tratado la Dtra Salazar en mi primera FIV, y la verdad estoy muy contenta, es muy amable, atenta, y segura de lo que que hace, a mi me ha parecido fantástica, ya solo queda que me haga la transferencia este próximo fin de semana!
Saludos.
Comment
-
Dra. Anabel Salazar
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]pepitaru, decirte q nosotros cada vez q hemos ido nos han visto una doctora diferente, la doctora caligara, la doctora inmaculada rodriguez, la doctora julia ramos q es la nuestra y la doctora salazar. no tengo quejas de ninguna para mi han sido todas estupenda. confia en el equipo son todos estupendo.
saludos y te deseo suerte en tu tratamiento![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Dra. Anabel Salazar
Hola chicas, soy nueva por aqui y no se muy bien como funciona esto.Solo deciros que estoy un poco indecisa porque la primera vez que fui me atendio la dra. Tocino y creo que me gusto , es que fui hace casi un año, y ahora que voy a empezar llame hace dos dias y la dra. Tocino no vuelve hasta febrero y no se si esperarla o coger cita con otra dra. Si podeis ayudarme, os lo agradeceria. Besos
Comment
Comment