Dra. Anabel Salazar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Anabel Salazar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Anabel Salazar

    Hola Chicas, ¿que os parece la Dra. Salazar?, he pasado practicamente por todos los médicos, pero aunque coincido con muchas de vosotras que todos son buenos y en especial la Dra. Tocino es estupenda, con ella he tenido un acercamiento, seguramente porque lo tocó decirme que mis folículos se habían atrofiado y que mejor suspendíamos el tratamiento y esperar al siguiente ciclo menstrual, como persona es estupenda pero me gustaría saber como os ha ido con ella, gracias

    #2
    Dra. Anabel Salazar

    Hola spm,la Dra Salazar me parece estupenda,es tremendamente positiva,a mi ha llevado en mi primera IA,y me ha encantado,aunque ella no fue la que al final me la hizo porque me cayó en domingo,y fue precisamente la Dra TOcino la que la hizo

    Comment


      #3
      Dra. Anabel Salazar

      Hola cordalito, ya tienes resultado de tu IA?

      Comment


        #4
        Dra. Anabel Salazar

        Nadie más a tratado con ella?

        Comment


          #5
          Dra. Anabel Salazar

          Buenas, comentaros que a mi me ha tratado la Dtra Salazar en mi primera FIV, y la verdad estoy muy contenta, es muy amable, atenta, y segura de lo que que hace, a mi me ha parecido fantástica, ya solo queda que me haga la transferencia este próximo fin de semana!

          Saludos.

          Comment


            #6
            Dra. Anabel Salazar

            Jima, suerte este finde.. Por que no t unes al post d invitro gratuita donde estamos todas las niñas de Sevilla?seguro q seremos muy buena compañía en tu betaespera

            Comment


              #7
              Dra. Anabel Salazar

              este es mi primer día de la beta espera, espero tener suerte, un saludo chicas.

              Comment


                #8
                Dra. Anabel Salazar

                por cierto, me reitero en mi pinión de la Dra. Salazar ademas de muy profesional es una estupensa persona, cercana y muy positiva, desde aquí mi agradecimiento por lo bien que siempre se ha portado conmigo y lo buena profesional que es.

                Comment


                  #9
                  Dra. Anabel Salazar

                  Gracias a esta maravillosa doctora, hoy he sabido que estoy embarazada, gracias por ser tan buena doctora, atenta, por animarme en mis bajones, por no perder la esperanza y estar segura de que lo conseguiriamos. ¡Que buena persona y profesional!

                  Comment


                    #10
                    Dra. Anabel Salazar

                    despues de un intento en otra clinica voy a pedir una segunda opinion en ivi sevilla alguin me puede aconsejar de con kien pedir cita?? estoy desesperada gracias

                    Comment


                      #11
                      Dra. Anabel Salazar

                      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]pepitaru, decirte q nosotros cada vez q hemos ido nos han visto una doctora diferente, la doctora caligara, la doctora inmaculada rodriguez, la doctora julia ramos q es la nuestra y la doctora salazar. no tengo quejas de ninguna para mi han sido todas estupenda. confia en el equipo son todos estupendo.
                      saludos y te deseo suerte en tu tratamiento![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Dra. Anabel Salazar

                        .

                        Comment


                          #13
                          Dra. Anabel Salazar

                          ,nhl,b.

                          Comment


                            #14
                            Dra. Anabel Salazar

                            Hola chicas, soy nueva por aqui y no se muy bien como funciona esto.Solo deciros que estoy un poco indecisa porque la primera vez que fui me atendio la dra. Tocino y creo que me gusto , es que fui hace casi un año, y ahora que voy a empezar llame hace dos dias y la dra. Tocino no vuelve hasta febrero y no se si esperarla o coger cita con otra dra. Si podeis ayudarme, os lo agradeceria. Besos

                            Comment


                              #15
                              Dra. Anabel Salazar

                              hola es la primera vez q entro en este ppost ,por favor alguien q este con la doctora Julia Ramos, y me diga q tal , yo cada vez q voy es un paso atras,entiendo q es cosa nuestra, pero a veces alguien q te oriente es fundamental.

                              Comment

                              Working...
                              X