Dra. Anabel Salazar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Anabel Salazar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Dra. Anabel Salazar

    Con lo que respecta a los gines de ivi, todos son muy buenos. Yo los he visto casi todos en punciones, revisiones y son todos un buen equipo.

    Espartana, es lo mas normal del mundo estar desorientada las primeras visitas, pero puedes hacer un par de cosas, la primera es llevar una libretita con todas tus dudas o preguntarlas a las chicas mas veterana, que por suerte o desgracia ya no se nos escapa nada.

    Mucho ánimo, esto es una carrera muy larga, pero al final se llega a meta.

    Comment


      #17
      Dra. Anabel Salazar

      Mil gracias,Barro en principio lo nuestro era coser y cantar, pues el problema era poco esperma,bueno pues no al hacer los careotipos, ami marido le sale una translocacion(7/22),con lo cual aDGT, segun la doctora todo iba muy bien puesto q la eco habia unos12 foliculos ,pues empiezoestimulacion 2eco y solo han crecido 3, la doctora me vuelve a decir q esto no es lo habitual,q lo siente mucho pero nos esta tocando todo, en fin cada vez q voy salgo fatal y me ha dado dos opciones seguir y vitrificar o parar y comenzar el mes siguiente,pero lo deja a mi eleccion me hubiese gustado q me dijese lo q ella estima mas adecuado, en fin paro ya q os voy a cansar c mi historia.MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

      Comment


        #18
        Dra. Anabel Salazar

        espartana, mi consejo sería dejar pasar este ciclo y ver como ve el siguiente. En el caso de que volviese a pasar lo mismo, vitrificar es la opción en estos casos. Yo he vitrificado. A mi me pasaba lo mismo pero con menos folis, en principio me veían unos 8 y luego llegaban 3-5, pero poquito a poco conseguimos juntar.

        Comment


          #19
          Dra. Anabel Salazar

          Mil gracias Barro,ya te ire contando pq estoy pelin liada,pero creo q mañana ire a la eco a ver q me dice Salazar ,os voy contando, mil gracias

          Comment


            #20
            Dra. Anabel Salazar

            espartana, yo por desgracia he pasado por mucho, a si que cualquier duda que tengas, aqui estoy.

            Comment


              #21
              Dra. Anabel Salazar

              Barro mil gracias, creo por lo q he leido q tu estas de 13 semanas,por lo q leo bien,hoy he estado en ivi me ha visto la doctora Rodriguez y me ha parecido super clarita, me he enterado hoy mas q en todas las consultas q llevo con Ramos, a ti te ha visto la doctora Rodriguez?.BST a ti y tu barriguita

              Comment


                #22
                Dra. Anabel Salazar

                Casi todo el proceso me lo ha llevado la Doctora Carigara, pero las punciones creo que algunas de ellas me las hicieron esas doctoras.

                De momento seguimos bien, con muchisimo miedo pero bien

                Comment


                  #23
                  Dra. Anabel Salazar

                  Yo creo q ya has conseguido lo mas complicado,ya con cuidado todo ira bien, ya lo veras.

                  Comment


                    #24
                    Dra. Anabel Salazar

                    Espartana, yo es que tuve un parto prematuro gemelar en la semana 24 en marzo del año pasado, por una infeccion de riñon, que me provoco una infeccion.

                    Asi que por eso estoy tan asustada.

                    Comment


                      #25
                      Dra. Anabel Salazar

                      Barro lo siento ,perdona no tenia ni idea,yo tuve tb un parto prematuro , tb de ventitantas semanas ,peso 2k,y estuvo mu mu mu malita pero gracias a dios todo salio bien,ya hoy tiene 11 años y es un bombon,con esto te quiero decir q te entiendo pq si me paro a pensar tb me muero de miedo ,pero tienes q mirar hacia delante y q te haya pasado una vez no significa q te vuelva a pasar,yo sin saber pq empiezo a tener contraccionesy despues tb he tenido un aborto,pero tenemos q ser positivas y pensar q las cosas pasan para bien, uy uy uy ,me estoy poniendo muy trascendental mejor lo dejo q te voy a aburrir ,mil besitos

                      Comment


                        #26
                        Dra. Anabel Salazar

                        En absoluto. Cuanto me alegro de que te fuera tan bien.

                        Comment


                          #27
                          Dra. Anabel Salazar

                          Nos vamos poniendo al dia,mañana tengo ivi ,haber q tal... Barro tu c tienes q volver al ginecologo?bst

                          Comment


                            #28
                            Dra. Anabel Salazar

                            Yo tengo maratón de gines, jeje. El jueves voy a la SS, el 23 al privado y el 6 de febrero a alto riesgo al Virgen delRocio, y yo encantada, a ver si puedo verle el sexo.

                            Comment


                              #29
                              Dra. Anabel Salazar

                              LO del alto riesgo en virgen del Rocio,me han comentado q es lo mas ,me lo han dicho amigas medicos q trabajan en el hospi,q es una unidad q funciona fenomenal,ya veras como el jueves te dicen q estas como una rosa, buenas noches

                              Comment


                                #30
                                Dra. Anabel Salazar

                                Hola Barro ere para saber q tal el gine? bst

                                Comment

                                Working...
                                X