Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
Ostras que es verdad que el día 4 es el puente y muchas no estarán (yo entre ellas...) Pues nada, el 27 genial aunque como siempre os tenga que abandonar pronto, para la cena que tengo.
Pues el Da Pino también está por Nervión, pero en dirección a la Cruzcampo
Ah Bruni, no te preocupes si la transfer es el día de antes, a la comida de Madrid llegó Nath recién transferida, y estoy segura de que le vamos a dar mucha suerte, lo mismo que a ti.
Comment
-
Kedada navidad
qué bien ya somos un buen grupito. Voy a ver si actualizo la lista para poder contar cuantas somos.
Entonces dejamos ya definitivo el sábado 27 de noviembre para comer. Faltra decidir el sitio porque será mejor que reservemos. A mi me da igual, pero creo que es más engorroso llegar al centro. Si la mayoría prefiere la zona de nervión por mi sin problemas. Parece buena la opción del San Marcos o el Da Pino (que no conozco). Si os apetece otra opción, en la calle Sinaí, paralela a Kansas City hay un asador que también está muy bien, se llama "El mesón del Asador".
Bueno voy a por la lista y decidimos el lugar
Comment
Comment