Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    hola chicas!!!! he estado desaparecida unos días! pero ya estoy aquí!
    Lopne compi! intenta confiar todo lo que puedas, con esto nunca se sabe, a veces la calidad de los embrioncitos es a y no enganchan y a otras veces siendo c han dado una gran alegría...tú hasta el día de la beta con todas las ilusiones....tienes que darlo todo hasta el final (tal y como has venido haciéndolo ahora).

    Olga, lo siento mucho...supongo que descansarás un pelín y luego ojalá puedas continuar...es un camino duro, durísimo, pero vale la pena lo que nos espera al final.....

    Pues yo contaros que aquí sigo, el peke muy bien...pero el calor de estos días me ha matado! por suerte han bajado un pelín las temperaturas....mis horarios para dormir son super raros, en fin, supongo que adaptándome a lo que me espera! ja!

    Un abrazo y mucho ánimo para todas...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      bealabrado, no te preocupes por lo de tener que esperar un mes para la transfer porque tienen una ventaja y es que tu cuerpo estará más descansado de tanta hormona y en mejores condiciones para recibir a tus chiquitines, ánimo guapa!!

      alfer, si es que con estos calores que hemos pasaado como para no dormir mal, jejeje, descansa que luego con el peque será más complicado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo llevo todo el día dándole mimitos a mis chiquitin a ver si así se anima a quedarse, jejeje, pero está tan complicado....

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

      Zuritos, cita el 30 de mayo

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      2madre42, pendiente de LH para biopsia

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
      Sandrusqui, cogiendo fuerzas

      EN TRATAMIENTO

      Grillo
      ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª
      transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo
      natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

      Bealabrado, empieza con decapeptyl el 24/06 y con gonal el 25/06; eco de control el 02/07

      Nocturnela, cita el 2/07 para empezar con banderillas.


      PUNCIÓN


      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06


      OLGARUBIO, el 29/06

      Lopne, el 10/07

      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Alfer...1º FIV,

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

      Tulipan... un nene (Román)

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques? eco el 03/07

      MAMÁS
      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, a ver si me puedes ayudar tu o alguna de las chicas. El viernes me hice la beta y me dio 5, así que me dijeron que hoy tenia que volver a repetirme la analitica, esperaban que el valor disminuyera, pero al contrario ha aumentado hasta 12. La cosa no pinta bien....sabes de alguna de las chicas que han pasado por esto como ha terminado la cosa???? es posible que me tengan que hacer un legrado????

        Gracias guapa

        Comment


          Tratamientos 2012!

          olgarubio, pues sí que creo recordar que a zuritos o a bebe12 les pasó algo parecido...espera que lo busco y ahora te digo....de todos modos piensa que una buena señal es que haya implantado, así que un pasito más conseguido, ánimo guapa!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            échale un vistazo a la página 134, creo que a partir de ahí, zuritos y khalessi cuentan un poquito su experiencia, espero que te sirva de ayuda

            http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...s-2012#1421225

            mucho ánimo guapetona

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gracias Lopne, me lo he estado leyendo, pero parece que a zuritos y Kahalessi teniendo el mismo problema tuvieron una evolución muy diferente, así que me esperaré a que me vea mi doctora el viernes de esta semana y a ver que me dicen....

              Muchas gracias por todo Lopne, siempre estas ahí.

              Tu que tal te encuentras?? como va todo??

              Besitos

              Comment


                Tratamientos 2012!

                yo imagino que no tendrán que hacerte legrado alguno, al menos mientras la beta se siga manteniendo bajita (imagino que acabará bajando del todo solita) así que no te preocupes demasiado...

                yo no tengo muchas esperanzas y eso me hace sentirme fatal porque pienso que si yo no le doy una oportunidad a mi chiquitín, seguro que lo siente y decide no quedarse conmigo, pero es que creo que es tan difícl: un embrión desvitrificado, al que le hacen DGP, que llega a blasto pero de calidad C, y que se transfiere solito al "pisito" de una mamá tan pesimista, ummmm, me dá que esto es misión imposible!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas!
                  Vaya olgarubio cuanto lo siento! A ver cómo evoluciona todo y puedas volver a la carga prontito y muy recuperada.
                  Venga Lopne! Arriba ese ánimo! Ese chiquitin que llevas es un supercampeón que quiere mucho a su supermami, ha conseguido llegar a día 5 para estar contigo y después de todas las perrerías que le han hecho! Ha visto quedarse en el camino a sus hermanitos, le han congelado, le han quitado una celulita para comprobar que efectivamente venía sanito y... ha llegado hasta su "pisito" con mucha ilusión. Así que ahora a cuidar esa casita y a ese superpeque que está ahí como inquilino para 9 meses. Entendido!
                  Mi eco es el martes, nos dirán los saquitos que hay. Qué ganas de saber si dirigirme a 1 o a 2 jeje.
                  Os voy contando
                  Besos a todas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    elalma, pues justo ahora mismo le acaba de dar positivo el pipitest a una compañera de DGP a la que también le habían transferido un único blasto de calidad C, así que posible es, jejeje, pero creo que las estadísticas de éxito ya están completas por este mes, jejeje, intento tomármelo con un poco de filosofía pero había puesto tantas ilusiones que no sé...imagino que sólo intento protegerme por si todo sale mal, que es lo más probable... suerte en la eco de pasado mañana, ya nos contarás si al final tienes dos pequeñuelos en la barrigolilla, jejeje



                    bealabrado, mañana tienes eco de control, no? seguro que esos foliculillos van creciendo estupendamente!!!



                    nocturnela, espero que mañana te den ya la pauta de tratamiento!! qué protocolo llevas, el corto o el largo??

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                    Zuritos, cita el 30 de mayo

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    Maryluna,

                    2madre42, pendiente de LH para biopsia

                    Tukha, reponiendo fuerzas

                    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                    Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                    ambra,


                    OLGARUBIO, consulta el 06/07

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Bealabrado, empieza con decapeptyl el 24/06 y con gonal el 25/06; eco de control el 02/07

                    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas.


                    PUNCIÓN


                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Lopne, el 10/07

                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV,

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                    Tulipan... un nene (Román)

                    Nightwish...1700, mellizos!!

                    elalma, dos peques? eco el 03/07

                    MAMÁS
                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, n unca se sabe, tienes que ser positiva, hasta que no te digan lo contrario tu chikitin está encantado de estar contigo.

                      Cuidate. Besitos

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        eso espero, porque menuda mala vida que le han dado al/la pobrecit@ en los últimos días, jejeje; ya te contaré...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Acabo de entrar para recuperar un poco de información y veo a Lopne muy pesimista!!, no es propio de ti cielo!!, eres una campeona y eso lo sabe tu chiquitín!!, levanta ese optimismo que no hay nada escrito, ya sabes que el factor suerte es muy importante tanto para calidad A como cualquier calidad de embriones, porqué no vas a tener suerte???, si ha llegado a blasto te dice "yo puedo!!!", así que adelante con él!!
                          Elalma, no sé si te he dado la enhorabuena, pero aprovecho este hueco para dártela, no sé si deseas mellis, te deseo lo mejor!!
                          Olgarubio, espérate a ver que pasa!!, no lo des todo por perdido, suerte!!
                          Bealabrado, te deseo mucha suerte, esta fase del tratamiento en la que estas fue para mi la peor, ya estás a punto de pasarla, espero que saques muuuchos ovulillos para tener una buena cantidad.
                          Nocturnela, mucha suerte a ti también!!.
                          Por mi parte todo bien, estoy en la semana 14 y el malestar va desapareciendo, Román empieza a asomar mi barriga que de momento es poca, así que tengo una barriga chunga que perece cervecera, jiji.
                          Mi gine ha llegado a la conclusión que el hematoma que tuve era el embrión que no llegó a evolucionar y me creó hematoma, una pena, estoy contentísima con mi enano pero no me importaría tener mellis!!
                          Espero no haberme dejado ninguna en el tintero, estoy liada y no entro mucho!!, un abrazo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            tulipan, ya imagino que te hubiera encantado tener mellis pero como con todo hay que consolarse, piensa que así podrás llevar un embarazo y parto más tranquilos!

                            en mi caso ya has visto que las cosas no salieron del todo bien y aunque ahora estoy empezando a ser algo más positiva me parece que ya llego tarde y este chiquitín habrá decidido marcharse...tuve unos dolores de barriga importantes los dos días post-transfer y eso no me da buena espina, además las probabilidades son tan pequeñas...en fin creo que esperaré al mismo día 10 para hacerme el pipitest por la mañana antes de hacerme la beta (me la hago en mi ciudad y tardarán unas horas en darme el resultado), pero cada vez tengo más asumido cuál será el resultado....parece que se me han agotado las energías positivas...a vez si soy capaz de recuperarlas!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Perdonad que me meta aunque yo en la actualidad no estoy con ningún tratamiento. De vez en cuando os leo y si puedo doy mi opinión pues yo ya he pasado mil veces por esto. No es por dar falsas esperanzas Iopne, pero los dolores de regla en los siguientes días de transfer suelen ser una señal buena de implantación. Así es que te deseo lo mejor. Lo que no entiendo es por qué sólo te han transferido uno en lugar de dos, aunque sean blastos. ¡Buena suerte¡

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Salvo que no quisieras tener mellis...
                                Ese es mi caso, y aunque sea cansado es una doble bendición¡[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X