Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Sandrusqui haber te cuento un poco, pq yo en la ultima transfer tb tuve que esperar como tres cuartos de hora, y como se suele decir el ovulo manda. En el caso de las punciones como van con hora por el ovitrelle, quien espera son las que van a consulta y en el caso de las transfer suele esperar la que esta en la habitacion, pq no tiene tanta importancia la hora. Lo que te paso a ti ayer, es pq meten pacientes de ultima hora, pq ya sabemos que el dia que te toca eco es sagrado y todos queremos que nos lo hagan nuestros medicos y eso es lo que debio ocurrir, no con eso quiero quitarte a ti tus razones, pero si hierro al asunto. Esperemos que te quedes en esta, pero si no fuese posible, aunq tu pongas tus condiciones la ultima hora es la ultima hora. Mucha suerte.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      A mi no me atendió mi doctora en la transferencia. Entiendo que tengan que poner ecos que corresponden a los médicos de cada paciente y que en ese sentido doblen consultas. pero la decisión de programar una transferencia por la tarde es de ellos. Si no van a poder cumplir con lo que programan que no lo programen y si lo hacen que sea por que tienen un médico que puede hacerlo. Que pagamos un montón de dinero como para que tengan un médico para eso.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas,

        Al final he tenido una beta positvia muy muy bajita, de 3,5, no sé
        porqué pero me han dicho que me la repita y siga con la medicación
        hasta el lunes, pero que no me hiciera ilusiones.
        Todo lo que he leído es que por debajo de 5 es un negativo como una
        catedral, pero bueno, como me lo han dicho pues seguiré con todo.. eso
        sí ya he asumido que esta vez tampoco ha funcionado.

        Chicas,
        una consulta, voy a aprovechar y antes de empezar un nuevo tratamiento
        quitarme un mioma que tengo, es bastante grande aunque está en buen
        sitio. Ayer llamé para informarme de los precios en IVI y me dijeron que
        son entre 600 y 1200 apróx, con todo ya incluido dependiendo si tienen
        que hacerme cirujía mayor o menor.
        Yo tengo Adeslas y me lo podría
        hacer gratis y sin esperar tanto como en la Seg.Social, pero no sé como
        en IVI me lo están llevando todo... qué pensáis? Es que no sé donde
        hacermelo... Soy de Madrid, por si me podéis recomendar algún médico...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Ambra yo que tu me ahorraba el dinero que te cuesta en IVI lo de quitarte el mioma. Yo quería hacerme una histeroscopia diagnostica y en IVI me costaba mas de 300 euros. Me lo han hecho a través de mi sociedad sin costarme nada. Luego les puedes llevar a IVI los resultados sin problema.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola spf, gracias por contestar.
            Si no es indiscreción, donde te lo hiciste??? Es que estamos muy desorientados..

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas,

              noto el post un pokito paradillo. Lopne¡¡ donde te metes??? que eres el alma del post..

              Bueno, yo contaros que ya me han llamado de IVI, al final no me hacen
              hoy la transfer, los van a dejar a Blastos, de los ocho embriones, tengo
              cinco muy buenos, dos un poco más lentos, pero desarrollandose bien y
              mi octavo chikitin en la cola de atrás. Me ha dicho la biologa que como
              tengo cinco buenos y ahora mismo no son capaces de decirme cuales son
              los mejores es mejor dejarlos a Blastos, con lo que la transfer será el
              miercoles a las 14:00 de la tarde. Me he cogido toda la semana de
              vacaciones, así que hoy aprovecharé a irme de compras al centro
              comercial y asé desconecto un pokito.

              Muchos besos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Tratamientos 2012!

                guapas, ya estoy de vuelta!!!!

                sandrusqui ya he leido que el día de la transfer te las hicieron pasar un poco canutas con tanta espera, pero imagino que como te dice rusa, para la transfer no es tan necesaria la puntualidad como para la punción...pero entiendo perfectamente tu enfado porque en esos momentos nos ponemos muy nerviosas y esas cosas afectan....de todos modos, tienes a tus dos preciosidades contigo y ahí se van a quedar por nueve meses más, ánimo guapa!!! qu esta es la definitiva

                olgarubio, madre mía pero si tienes 5 pequeñines llegando ya a blastos, jejeje y otros tres más luchando como jabatos!!!! ya verás como el miércoles se van para casina contigo dos pitufines

                ambra, ojalá esa beta haya subido en este fin de semana y hoy te hayan dado una buena noticia, muchísima suerte!!!

                2madre42, como va la LH?

                bealabrado, ya has acabado con las pastis no? a ver si el viernes te dicen que todo está bien paradito y puedes empezar con la estimulación!!!!

                tulipan, qué tal la eco del viernes??? cómo sigue ese chiquitín??

                yo sigo con la meriestra y a ver si el miércoles ha engordado bien el señor "demetrio" y puedo ir a por mis chiquitines, si es que me queda alguno sanito claro, que ojalá que sí....



                ESPERANDO TRATAMIENTO
                Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                Zuritos, cita el 30 de mayo

                Nuriitaa,

                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Esthersson,

                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                Maryluna,

                2madre42, pendiente de LH para biopsia

                Lopne, 41 ovocitos; 17 maduros; 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; endocontrol el 20/06

                Tukha, reponiendo fuerzas

                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                EN TRATAMIENTO

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06

                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIA

                OLGARUBIO, 8 embriones llevados a blastos; el 20/06

                BETAESPERA

                ambra, el 15/06 (3,5); repetir el lunes 18/06

                Sandrusqui, el 25/06

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Alfer...1º FIV,

                Carole...FIVDD

                akraes...

                Pilarinn...1ª FIV,

                Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                Tulipan...eco el 15/06

                Nightwish...1700, mellizos!!

                MAMÁS
                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Ambra a mi me lo han hecho en otra clinica distintas de fertilidad pero a través de mi sociedad. Pero te recomiendo que lo hagas en una clínica u hospital mejor que te cubra tu sociedad.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    esta tarde he ido dos veces al servicio y ahi estaba el manchado rosita.... un día antes de la vez anterior.... en fin...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      olgarubio, mañana no creo que coincidamos en Madrid porque creo que tienes la transfer a las 14h verdad? y yo voy a consulta antes pero tranquila que ya le voy yo diciendo a tus chiquitines que no sean traviesos y se queden con su mami, jejeje



                      ambra
                      , cáriño, como fue la beta de ayer?? espero que subiera como la espuma aunque me da miedino ver que no hayas entrado a decir nada...

                      sandrusqui, ojalá que esta vez sea sangrado de implantación...¿por qué no llamas a IVI? a lo mejor te dicen de subir la progesterona??

                      nosotros a ver qué tal mañana...a ver si al señor demetrio le ha dado por engordar y avanzamos otro pasito...ya os cuento cuando volvamos...

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ALFER soy SFP, ¿recuerdas que nos vimos hace poco en Mendez Alvaro por la meriestra?.... Pues ayer me dio la beta POSITIVA... 130. Me tienen que hacer eco de control el día 29 de junio... Estoy muy contenta después de una lucha de 2 años.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ayyyyyy sfp!!!! cuánto me alegro!!!!! qué emoción!!!!! espero que todo siga muy bien! cuándo tienes la eco? besitos

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            felicidades sfp!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Sfp guapa entro a veces a leeros( con las peques me es imposible seguros a todas) y me he encontrado con esta gran noticia!!

                              Me alegro muchiiiiisimo!! Felicidades!! A mi me dio la beta 190 y eran 2 !! A ver tu que tal!

                              Un beso y enhorabuena

                              Espero que las demás vayáis muy bien!!

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Sandrudqui tu cuando tienes la beta? Has vuelto a manchar?

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X