Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Vaya Sandrusqui lo siento, imagino como estaras y mis palabras haran poco pero igualmente te mando muchisimo animo y mucha fuerza para swguir al toro haces muyy requetebien a mimarte si señor que eres una campeona , muchos besos guapa y pa lante , besos para todas.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Lopne, las pruebas ya están hechas, sólo ha sido un análisis de sangre que ya me hice el miércoles para ver si hay alguna alteración genética o de coagulación, pero hasta dentro de un mes o 40 días no estrarán los resultados, así que la siguiente cita ya me la han dado para el 23 de mayo.

      Eso sí, todavía queda lo de la fragmentación de ADN de mi marido, pero eso me dijeron que en 15 días estaba el resultado, así que en cuanto él sepa qué viernes o qué lunes puede cogerse en el trabajo para poder ir a hacérselo llamo a IVI para que me den cita y así el 23 ya nos dirán qué tal ha ido todo.

      ¿Tú qué tal vas, guapa? ¡¡No te queda nadaaaaaaa!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        khalessi, pues entonces veo que lo tienes todo bien controladito y el 23 de mayo está ya a la vuelta de la esquina!!! yo sigo buscando información sobre el protocolo que me han pautado y de momento he leido que parece que reduce bastante el riesgo de hiperestimulación y mejora la calidad ovocitaria, pero bueno, ya veremos porque algunas niñas no responden bien....ando algo impaciente sí, pero que os voy a contar verdad?



        ESPERANDO TRATAMIENTO



        Sandrusqui

        Khaleesi,
        esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

        Zuritos,

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
        Avril7, esperando regla para tratamiento largo

        EN TRATAMIENTO

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        OLGARUBIO, con anticonceptivas
        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

        Tukha, ovitrelle el 14/04 e IA (en ciclo natural) el 16/04

        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Alfer...1º FIV,

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



        MAMÁS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          hola chicas hace mucho q no os escribo pero prometo q os leo cada día pero el animo es lo q me falla aunque ya estoy mejor. La verdad q esto se me esta haciendo largo xq aun la beta la tengo muy alta y creo q no me voy a librar del raspado este lunes tengo gine y me dirán. vosotras sabéis cuanto tarda en bajar xq ya llevo mas de un mes manchando y con la beta alta??
          quiero q todo se arregle cuanto antes para volver a empezar.
          Cuidaros todas mucho tanto las q ya tenéis barriguita comí las q estamos intentando conseguir nuestro sueno. Besazo

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Zuritos, a mí la beta me bajó de 340 el miércoles día 4 a 19 el martes día 10 y en la eco se veía ya el útero limpio. En cuanto al sangrado hoy hace dos semanas que empecé a manchar y precisamente hoy ha sido el primer día que ya no estoy manchando nada en absoluto, porque ayer aún manché un poquitín marrón, aunque ya apenas nada.

            Quiero decir con esto que todo pinta a que tú aún tienes restos que no acabas de expulsar. Ya sé que es una putada pero igual lo mejor es que te hagan el raspado para que todo pase de una vez y puedas empezar a recuperarte cuanto antes, ¿no?...porque cuanto antes acabes antes podrás a volver a intentarlo de nuevo.

            Un beso y mucho ánimo, guapa.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gracias Lopne por los animos! A ver si no es necesario recurrir a eso...Aun me quedan cartuchos a los que recurrir, lo que pasa es que estoy en la fase pereza+ya llevamos gastado suficiente dinero... XD

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Ooovitrelle puesto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ahora a esperar al lunes , de momento nada de nervios espero seguir asi que siemore me dan en el ultimo momento xD, Nigthswis muchas gracias por tu coment y animo un besin [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] si esque voy sin gafas por la vida y encima entro desdr el movil ayy jaja bueno pues en marcha vamos besos para todas y y mucho animo para las que se que lo neces
                itais .Tukha2012-04-15 00:09:10

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  tukha, yuhuuuuuuuuu!!!!!! mañana te vas de "ligoteo", jejeje, muchíiiiiiisima suerte!!!!! cuéntanos cuando vuelvas!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Jajjajjaa siii , de momento no tuve ni un sintima de el ovitrelle bueno un poco de asquiyo al comer o ver comida se me quita el hambre mira que soy golosa que ayer me trajo mi marido una bamba jajjaja y ahi esta en la nevera pq no pude es como no quiero na jajajja asique bueno aqui esperando estoy , a una cosilla no me di cuenta y no quitr el aire al ovitrelle ya que cambiaron el formato a boli y claro lo lei pero lo del aire se me paso total como dude por si la lie llame y nada por si os pasase no pasa nada me dijeron , al no ser en vena no hay problema os lo comento por si acaso os pasase para quienes no supieran como yo sepan que ningun problema si entra el pelin de aire , bueno mañana redacto un poquito aver como fue jeje , que deprisa a sido yo creo que aun no lo creo hasta que no oiga mañana el despertador y vea donde vamos jajaja ayy besos a todas y muchisimo animo a las que sabeis que sabemos que necesitais arriba que tarde o temprano ahi nos vemos cambiando pañalines , ya cueste el tiempo qie cueste pero lo conseguiremos chicas , clari que si ;-) Muchisimas gracias Lopne pesiosaa :-)Tukha2012-04-15 17:54:48

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      pues es que a mí aún me falta un poquito hasta que llegue al ovitrelle, jejeje, pero lo tendré en cuenta corazón!!! y ponte muy guapa mañana para el ligoteo

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Lopne jajaja sensi sensi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya estoy en casita todo a ido muy bien creia que dolia un pelin pero nada , la doctora super cariñosa en todo momento un sol asique ale ya entro en betaespera jiji , aun no lo creo cono fue tan rapido todo ,ni nervios ni nada tenia jaja asique mejor, y bueno ahora ya con la progesterona vaginal y a esperar que llegue el dia 30 ,espero seguir como en el aire unis diitas mas asi se me pasa antes jaja , un un besazo a todas :-) . Tukha2012-04-16 12:21:20

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ¡¡¡Mucha suerte, Tukha!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            así que ya tienes montada la fiesta por ahí abajo, jejeje, me alegro un montón guapa de que todo haya ido genial!!!!y hasta el día 30 no queda nada de nada y ya verás como nos das el super notición!!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO



                            Sandrusqui

                            Khaleesi,
                            esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

                            Zuritos,

                            Nuriitaa,

                            Barahona, esperando regla para ciclo natural

                            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                            OlgaM, comparando clínicas

                            Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                            Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                            EN TRATAMIENTO

                            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                            OLGARUBIO, con anticonceptivas
                            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                            Tukha, 30 de abril



                            EMBARAZADAS

                            NoemíS...2ª IA

                            Alfer...1º FIV,

                            Carole...FIVDD

                            akraes...

                            Pilarinn...1ª FIV,

                            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                            MAMÁS

                            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Muchas gracias por los animos Lopne!!
                              Pues mi historia es la siguiente: llevo 2 tratamientos (este era el tercero aunq como os comente se quedo en nada ya que los 5 ovulos que me sacaron en la puncion eran inmaduros): en el primero me quede embarazada pero por desgracia perdi a mi chiquitin@ a las 9 semanas y media (se paró y me tuvieron que hacer legrado). En el segundo llegue a la transfer con 2 embriones pero no implantaron. Estos 2 tratamientos los hice en otra clinica y como en el segundo pasaron cosas q no nos gustaron me cambie a IVI Madrid (una prima mis se quedo embarazada de mi precioso sobri en su segundo tratamiento)

                              Mi "problema" es q tengo 40 años, llevamos intentandolo desde hace casi 4 años. Al principio estuve regulandome la prolactina porq la tenia alta y pensabamos que ese era el problema. Pero luego vimos q ademas los bichines de mi marido estan un poco regulin...

                              Ahora m ha dicho mi medico q esperemos a que me baje la regla y ya vemos. Tengo sensaciones encontradas: por un lado quiero empezar ya porq siento q el tiempo juega en mi contra; pero por otro ya llevamos muchisimo dinero invertido y tres desilusiones...

                              Madre mis vaya rollo que os he soltado!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                esthersson, yo llevo poquito tiempo en esto de la reproducción asistida pero si hay algo que ya me ha tocado aprender es a tener muchíiiiisima paciencia!!!! en IVI ya sabes que tienen una tasa de éxito bastante elevada, de hecho ya han colgado en su página los resultados que obtuvieron en 2011 y no están nada mal (os cuelgo abajo el enlace), así que déjate guiar por tu gine que además con la información que tiene de los intentos previos seguro que puede personalizar mucho más el tratamiento y dar el diana, ánimo guapa!!! te incluyo en nuestra pequeña gran familia....para cuándo tienes cita?



                                http://www.ivi.net/LinkClick.aspx?fileticket=EabUIkfuonQ%3d&tabid=367 4&mid=5458&language=es-ES



                                ESPERANDO TRATAMIENTO



                                Sandrusqui

                                Khaleesi,
                                esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

                                Zuritos,

                                Nuriitaa,

                                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                                OlgaM, comparando clínicas

                                Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                                Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                                Esthersson,

                                EN TRATAMIENTO

                                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                                OLGARUBIO, con anticonceptivas
                                Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                                Tukha, 30 de abril



                                EMBARAZADAS

                                NoemíS...2ª IA

                                Alfer...1º FIV,

                                Carole...FIVDD

                                akraes...

                                Pilarinn...1ª FIV,

                                Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                                MAMÁS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                Comment

                                Working...
                                X