Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    muchas gracias cariño, eres un solete, me has servido de mucha ayuda de verdad!!!ahora me siento más animada y ya no lo veo como una señal de que todo va a salir mal sino como algo natural que puede pasar...que algún día volverá, pero como tú dices, será cuando tenga que ser!

    pues la verdad es que desde que la estoy esperando me he encerrado un poco en mí misma y no me apetecía ver ni a amig@s ni a la familia, pero creo que hay que dejarse de tonterías ya y afrontar las cosas como adultos, jejej, así que me voya tomar las minivacances de relax y disfrute y ya veremos....muchas gracias chata, significa mucho para mí!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Esa es la actitud! disfruta mucho de tus minivacaciones...y no dejes de ver a amigos y familia, eso ayudará a que te distraigas! además, son un apoyo fundamental en esto.

      besos guapísima!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Chicas, yo no entiendo nada. La beta de hoy me ha dado 214,9 pero yo sigo sangrando muchísimo, como una regla o más, y encima hace un rato me han empezado unos dolores más fuertes de lo normal y he echado un coágulo como de tejido, no sólo de sangre.

        Pues llamo al IVI y resulta que esta semana sólo atienden hasta las 15 h. así que he llamado al tlf de urgencias y me dice la doctora que la beta es buenísima, que ha subido mucho y tal, y que no lo dé todo por perdido porque puede ser la rotura de un vaso o un hematoma en el útero y que espere en reposo hasta el día 10 que tengo la ecografía.

        Pues qué queréis que os diga, con esta cantidad de sangre y con el coágulo no creo yo que sea ni un vaso ni un hematoma ni leches. Yo ya lo había dado todo por perdido y no quiero volver a hacerme ilusiones otra vez para llegar a la conclusión de que yo tenía razón desde el principio y llevarme doble disgusto.

        Yo mañana pienso volver a llamar al IVI para ver si puedo hablar con mi doctora, y el miércoles me repito la beta para salir de dudas, porque además yo me iba a ir de semana santa y no me apetece nada quedarme en reposo para que luego resulte que nada de nada.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Lopne, reina, tú no te obsesiones que eso hace que el cerebro se bloquee y no mande la orden para que te baje, jaja!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          No, en serio, hazle caso a las chicas, vete de semana santa y distráete con la gente, que cuando menos lo pienses te baja. ¡Un beso, guapa!

          A ti y a Tulipán, Pilarinn, Sandrusqui, Ro777, Tukha, ... y a todas en general... muchas gracias por los ánimos, os lo agradezco de verdad porque lo estoy pasando fatal. Estaba preparada para que la beta me hubiera dado negativa, pero no para llevarme el alegrón de mi vida y que en 24 h todo se fuera a la mierda. En fin, que sea lo que tenga que ser, aunque yo ya lo tengo asumido. ¡Un beso a todas y mucha suerte!

          Khaleesi2012-04-02 17:39:29

          Comment


            Tratamientos 2012!

            KALEHESI hola guapa. Lee mi historia a partir del 5 de marzo.
            No te acuerdas? Me paso
            Como a ti. No quiero desilusionarte pero a día de hoy me he hecho otra beta y me ha dado 165 aun.
            ojalá tu caso sea diferente pero x lo q cuentas esta siendo casi igual q yo.
            Q sangraba y sangraba y subía la beta y mi gine me dijo q es xq tenemos tejido trofiblastico y eso es lo q da
            Bueno de verdad animo y ojalá lo tuyo sea un susto
            Un besazo

            Comment


              Tratamientos 2012!

              khalessi, pues no sé que decirte corazón porque hay casos muy parecidos como el de zuritos, que no tuvieron un final feliz, pero hay otros sin embargo en los que al final acabó naciendo un pequeñín...me acuerdo de un caso en conreto, (no recuerdo el nombre de la chica) en el que la futura mami se levantó sangrando como un cerdillo en matanza, fue a urgencias, le mandaron reposo absoluto y todo acabó saliendo bien..pero entiendo que no quieras hacerte ilusiones...debe ser una situación muy dura...ánimo guapa!!!yo también llamaría mañana a IVI y le dejaría el recado a mi médico para que me llamara lo antes posible....

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Khaleesi, cielo, al menos hasta manana quedate en reposo y hablas con tu gine a ver que te dice, esperemos que vaya todo bien y a ver si con reposo te para el sangrado.

                Sandrusqui, pilarin, no sabemos nada de ustedes, que tal ha ido, como fue la puncion? Y la eco?

                Un beso a todas!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Lopne gracias por actualizarme se me olvido poner que es en ciclo natural .. , desde luego que leñazo es dejarlo pero bueno espero que sean los primeros dias, deje el cafe de la mañana pq si tomo me entran unas ganas horrorosas nada me pase al Eko jajaja aver si mejor asi aunque me voy durmiendo por los rincones pero bueno ayyy , veras como es totalnente por los nervios , a mi me a pasado muchas veces , pensaba un retraso , mas me tarda siempre cada 28-29 , dos veces uns 37 otra 33 y justo cuando me piyo durmiendo relajada sorpresa por la mañana las dos veces , no te preocupes veras cuandi te piye relajada se presenta . ;-) Sandrusquii esopro que haya ido de maravilla y ya mismo recuperadina un besote , otri para todas las demas ;-) Khaleesi animatee haces muy bien en llamar mañana y repetir beta tb , te digo una cosa justo estas como estuvomi vecina manchaba como una regla se repetia la beta y seguia subiendo asique no te desanimes que como te conte tuvo sangrados 3 meses y cesaron y aqui tiene a su nena , tu de momento ya se que es dificil decirlo , pero intenta distraerte para que se te vaya aunque sea a ratines de la cabeza , espero que esa beta siga y siga subiendo y te den muy buenas noticias, en la eco veras como si , pueden ser cosillas como te dijo o igualito a mi vecina , ojala que si ya veras , Pilariin espero que haya ido genial la eco mas besotes para todas ;-)Tukha2012-04-03 01:03:34

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Lopne tranquila, cuando menos te lo esperes zas!!! y aparece a tu lado!!!jeje, no te preocupes, ten paciencia.
                    Sandrusqui que tal la punción?? Khalessi creo que tendrás que esperar a la eco aunque te hagas beta, puede seguir saliendo cifras de embarazo pero la eco es definitiva, sé que es difícil la incertidumbre, haz reposo y relájate guapa, ten paciencia(aunque se hace cuesta arriba en estos momentos),ánimo campeona.

                    Ro que tal los dolores?

                    Gracias por preocuparos por los resultados de la eco, os cuento: se ve un saco gestacional, perfecto ,bien delimitado, buenas dimensiones que se corresponden con la semana de embarazo 5semanas+5dias. No se sabe si habrá uno o dos embriones aún puesto que no se ven, tampoco la o las vesículas, el útero en buen estado, luego todo bien por ahora. Estoy muy contenta pero con cautela, claro. Con respecto a los dolores que aún tengo, sobretodo a ciertas horas del día y noche, me ha dicho mi médico que son totalmente normales debidos a que el útero está creciendo y tira de ligamentos y estructuras cercanas,se contrae también y por ello los dolores. Así que ya sabes Ro, no te preocupes, espera la eco y verás como te sentirás muy contenta al ver ese saquito....

                    Tengo que hacerme una eco semanal hasta la 8 semanas y ver que todo continúa bien, y si es así me darán el alta en ivi. Ya os iré contando. Besos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Pilariin !!! me akegro un montooon qur haya ido bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , chicas a mi me paso eso tb una de las veces que me quede y os digo antes de que me pasara me dijo el gine , si notas algun dolorciyo etc me llamas pero me dijo tb lo que explica Pilarinn y que lo tuvuese en cuenta y no me asustara oq es lo mas comun y normalque pasa mucho justo por eso , mi madre conmigo y mi prima con su peque lo mismo asique es muy normal , yo tuve un aborto diferido pero una causa que no tuvo nada que ver con ello , asique no os preocupeis un besazo Tukha2012-04-03 0126

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        puse un mensaje esta tarde pero dio error y parece que no ha salido. Os copio un resumen

                        esta mañana me hicieron la punción. Han sacado 8
                        ovictos... mañana ya me llamarán del laboratorio... estoy hinchadísima y
                        muy dolorida, pero bueno, es normal.
                        Hoy no me entretengo más que estoy bastante cansada y regular. Mañana os leo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Pilarinn me alegro un montón de que todo vaya sobre ruedas!!!!

                          Tukha, a tí y a Pilarinn, muchas gracias por los ánimos pero estoy empezando ya a desesperar...ayer parecía como si me doliera la tripa y fuera a venir pero hoy han desaparecido otra vez así que no sé muy bien que hacer...tampoco sé cuánto tiempo se tiene que esperar antes de que te manden la progesterona para provocaártela...a ver si Olgarubio o alguna niña me puede ayudar....

                          sandrusqui, ahora mismo te actualizo, pero has sacado muy buen número no? a ver qué te dicen hoy...nos cuentas guapa!!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO



                          Zuritos,


                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Lopne, desesperando por la regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                          Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                          EN TRATAMIENTO

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                          Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                          Tukha, 1ªeco de control para IA el 13 de abril (en ciclo natural)

                          PUNCIÓN

                          Sandrusqui, 2 de abril (8 ovocitos)

                          TRANSFERENCIA

                          Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                          BETAESPERA



                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

                          Ro777...3ª FIV,eco el 04/04

                          Khaleesi, FIV, eco el 10/04

                          MAMÁS

                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Sandrusqui, enhorabuena!!, ya has pasado con éxito un paso más, hoy te llamarán con muy buenas noticias!!.

                            Khaleesi, reposa muchísimo, por el momento la beta está ahí para bien o para mal pero hasta la eco no sabemos nada!!. Nuestra doctora está de vacaciones fuera de Madrid, lo sé porque hemos retrasado nuestra transferencia por ese motivo, intenta de todos modos hablar con ella, puede que atienda igualmente urgencias de este tipo, ya sé que para nosotras es muy importante, ella nos da mucha seguridad, pero ya sabes que en IVI son todos muy profesionales y te aconsejarán de maravilla, tu tranquiliña .

                            Lopne, no sé si has leído mi relato, yo estaba exactamente igual que tú, te juro que creí que no me bajaría nunca!!, distraete, y no pienses en ella, estoy totalmente segura que es la ansiedad de que llegue. Te aseguro que cuando menos lo pienses ahí estará, te lo digo por propia experiencia.

                            Un saludo a todas!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lopne, se han cruzado los mensajes!!, es que te leo y me veo hace mes y medio, jajaja.

                              A mi no me dieron un tiempo para darme la progesterona, simplemente llamé cuando ya estaba muy desesperada y como consideraban que estaba tardando demasiado me recetaron la progesterona, aunque como conté antes, en cuanto me la recetaron, al día siguente me baja

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                pues es que yo quería esperar hasta después de Semana Santa por si le daba por aparecer a ella solita pero no sé si aguantaré....oye y una cosita...tú sabes si el hecho de tomar la progesterona afecta para algo en el tratamiento? ya sé que tú no la llegaste a tomarla, pero te dijeron algo de esto?

                                Comment

                                Working...
                                X