Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
tukha bienvenida guapa!!!! por qué no nos cuentas un poquito más tu caso para que así podamos conocer mejor tu historia...
zuritos, bebe12, espero que ya esteis mejor de la infección de orina...oye chicas, para cuándo nos cantais vuestros positivos???que no sabemos que días teneis la beta....
-
Tratamientos 2012!
Ro, me alegro que empieces ya, se te ve muy animada y eso es lo que hace falta ¡¡
Barahona, entra a contarnos cuando puedas tu transfer ¡¡¡
Tulipan, Isallada, ya estais al lio, que bien¡
Zuritus, yo ya estoy bien de la cistitis. De vez en cuando también tengo como sensación de regla. Como es posible que teniendo la transfer el mismo día, a tí te den la beta para el 12 y a mi el 7 ??? En que se basan? Alguien lo sabe??
Comment
-
Tratamientos 2012!
zuritos y bebe! la verdad es que no tengo ni idea del por qué os han dado con tantos días de diferencia cuando las dos tuvieron la transfer el mismo día y eran (creo recordar) embriones de tres días (si hubiesen sido blastos ahí hubiese estado la diferencia).
Si son embriones de tres días, la beta suele hacerse (zuritos, la beta es el análisis de sangre que confirma casi en un 100% si se ha producido o no embarazo) a los 13-15 días de la transferencia, si son blastos, en 10-11 días ya lo sabes..
Comment
-
Tratamientos 2012!
ALFÉR muchas gracias x explicarme xq no tenía ni idea y eso q e mi segunda Fiv.
La verdad q bebe y yo nos hemos hecho todo igual tanto la punción como la transfer.
Y mira si es igual je! Q hasta las
Dos hemos tenido
Cistitis!!!'
Pues no se como va la verdad yo me haré este lunes la beta aunque a mi me parece muy pronto.
Un beso chicas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Barahona, que bien¡¡ 2 de muy buena calidad eh? Ahora a descansar y armarse de paciencia porque si no, nos volvemos locas con los sintomas jejeje.
Vaya jaleo con las fechas de la beta¡¡ Creo que en ivi Madrid el protocolo para el analisis es de 11 dias como dice Nuriitaa . Y claro, ahora me cuadra que a Zuritos le dan más tarde porque es en orina como dice Barahona. Bueno, es que hoy ando un poco espesa. Entre el pinchazo de heparina que me deja un poco pa allá y ahora que estoy un poco marea...
Lo importante es que todas lleguemos a estar como Alfer ; felices y embarazadas¡¡
Un besote a todas.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas!!,
Barahona lo tuyo pinta muy bien!!, me alegro mucho!!.
Khaleesi, ya verás que la ecografía saldrá bien y podrás empezar ya, yo estaba un poco preocupada y salió perfecta!!.
Ro, Isallada, empezamos muy cerquita, yo empiezo el sábado.
Pues eso chicas, que la eco salió muy bien y mis ovarios están en reposo absoluto y preparados para dar guerra así que el sábado empiezo con mi primera banderilla de Menopur, el lunes me pincho un estradiol y el día 7 eco de control. Estoy ilusionada con este segundo intento, espero que esta vez mis ovarios sean obedientes!!.
Bebe, Zuritos, espero que la cistitis vaya mejor.
Un abrazo a todas, me dejo a muchas en el tintero...un beso.
Con permiso de Lopne actualizo, porfa repasad la lista porque seguro que me queda alguna actualización.
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando resultados pruebas previas (eco el 12 de marzo)
Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
EN TRATAMIENTO
Ro777, día 1 de marzo empieza Omifin
Tulipan, día 3 de marzo primera banderilla de Menopur.
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; preparándose para la transfer
Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empiueza banderilla el 1 de marzo
Khaleesi, primera eco de control el 2 de marzo
PUNCIÓN
Avril7, primer fin de semana de marzo?
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bebe12, 2 embriones
Zuritos, 2 embriones
Barahona, 2embriones
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA