Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

tukha bienvenida guapa!!!! por qué no nos cuentas un poquito más tu caso para que así podamos conocer mejor tu historia...

zuritos, bebe12, espero que ya esteis mejor de la infección de orina...oye chicas, para cuándo nos cantais vuestros positivos???que no sabemos que días teneis la beta....

Comment

Tratamientos 2012!

¡Tukha, bienvenida! Yo también soy nueva, sólo llevo unos días en el foro.

Tulipán, cuéntame qué tal te va hoy con la primera eco y qué te dicen de las banderillas, que yo voy mañana y ya estoy de los nervios!! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

HOla de nuevo chicas , a mi la beta me dijeron que para el día 12 de marzo pero mi gine ( no se xq) me ha dicho que me haga una este lunes......................asi que ....a ver q pasa chicas...

Comment

Tratamientos 2012!

Hola Chicas!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola Chicas!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Ro, me alegro que empieces ya, se te ve muy animada y eso es lo que hace falta ¡¡
              Barahona, entra a contarnos cuando puedas tu transfer ¡¡¡

Tulipan, Isallada, ya estais al lio, que bien¡

Zuritus, yo ya estoy bien de la cistitis. De vez en cuando también tengo como sensación de regla. Como es posible que teniendo la transfer el mismo día, a tí te den la beta para el 12 y a mi el 7 ??? En que se basan? Alguien lo sabe??

Comment

Tratamientos 2012!

bebe12 a mi en el papel q me dieron ivi con el predictor me ponía el día 12 pero mi ginecólogo q yo no soy de Madrid me hago analítica de beta el lunes 5.
                Vosotras a q llamáis beta? A analítica a predictor..ya me diréis
                Besos chicas

Comment

Tratamientos 2012!

zuritos y bebe! la verdad es que no tengo ni idea del por qué os han dado con tantos días de diferencia cuando las dos tuvieron la transfer el mismo día y eran (creo recordar) embriones de tres días (si hubiesen sido blastos ahí hubiese estado la diferencia).

Si son embriones de tres días, la beta suele hacerse (zuritos, la beta es el análisis de sangre que confirma casi en un 100% si se ha producido o no embarazo) a los 13-15 días de la transferencia, si son blastos, en 10-11 días ya lo sabes..

Comment

Tratamientos 2012!

ALFÉR muchas gracias x explicarme xq no tenía ni idea y eso q e mi segunda Fiv.
                    La verdad q bebe y yo nos hemos hecho todo igual tanto la punción como la transfer.
                    Y mira si es igual je! Q hasta las
                    Dos hemos tenido
                    Cistitis!!!'
                    Pues no se como va la verdad yo me haré este lunes la beta aunque a mi me parece muy pronto.
                    Un beso chicas

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas, yo creo que la beta se puede hacer a partir del 14 día de vida del embrión, es decir, de la fecundación, por tanto embriones de 3 días en 11 días post transfer, y blastos en 9

nuriitaa2012-03-01 1656

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas a todas, ya tengo a mis chiquitines conmigo, q ilusión. Por lo visto segun la biologa, los dos q ham puesto, eran de calidad muy buena con una simetría casi perfecta. La beta el día 15, ufff, una eternidad, pero a esperar y a ser positiva.
                        Bssss

Comment

Tratamientos 2012!

Barahona q bien!!! Ahora tranquilidad y a ser positiva.
                          Yo va a ir fenomenal ya veras!!! Ya somos
                          Tres en beta espera. Q nervios!!!'

Comment

Tratamientos 2012!

Zuritos, Bebe, chicas yo creo q esa diferencia de días es porque una la beta lo hace en sangre y otra en orina. En sangre necesita menos días, supongo q es eso.

Comment

Tratamientos 2012!

Barahona, que bien¡¡ 2 de muy buena calidad eh? Ahora a descansar y armarse de paciencia porque si no, nos volvemos locas con los sintomas jejeje.
                              Vaya jaleo con las fechas de la beta¡¡ Creo que en ivi Madrid el protocolo para el analisis es de 11 dias como dice Nuriitaa . Y claro, ahora me cuadra que a Zuritos le dan más tarde porque es en orina como dice Barahona. Bueno, es que hoy ando un poco espesa. Entre el pinchazo de heparina que me deja un poco pa allá y ahora que estoy un poco marea...

Lo importante es que todas lleguemos a estar como Alfer ; felices y embarazadas¡¡

Un besote a todas.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas!!,

Barahona lo tuyo pinta muy bien!!, me alegro mucho!!.

Khaleesi, ya verás que la ecografía saldrá bien y podrás empezar ya, yo estaba un poco preocupada y salió perfecta!!.

Ro, Isallada, empezamos muy cerquita, yo empiezo el sábado.

Pues eso chicas, que la eco salió muy bien y mis ovarios están en reposo absoluto y preparados para dar guerra así que el sábado empiezo con mi primera banderilla de Menopur, el lunes me pincho un estradiol y el día 7 eco de control. Estoy ilusionada con este segundo intento, espero que esta vez mis ovarios sean obedientes!!.

Bebe, Zuritos, espero que la cistitis vaya mejor.

Un abrazo a todas, me dejo a muchas en el tintero...un beso.

Con permiso de Lopne actualizo, porfa repasad la lista porque seguro que me queda alguna actualización.

ESPERANDO TRATAMIENTO

Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

Sandrusqui (en marzo ICSI)

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados pruebas previas (eco el 12 de marzo)
                                Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio

EN TRATAMIENTO

Ro777, día 1 de marzo empieza Omifin

Tulipan, día 3 de marzo primera banderilla de Menopur.

Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; preparándose para la transfer

Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empiueza banderilla el 1 de marzo

Khaleesi, primera eco de control el 2 de marzo

PUNCIÓN

Avril7, primer fin de semana de marzo?

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Bebe12, 2 embriones

Zuritos, 2 embriones

Barahona, 2embriones

EMBARAZADAS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03

Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

akraes, eco el día 24/02

Comment

Working...
                                X