Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
AKRAES me alegro un montón, ves como viniste al foro adecuado, cuida mucho de tu pequeñín.
MARY11834 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Son niñas? No te preocupes por lo de la incubadora, ni por el peso, lo que no hicieron dentro lo harán fuera en menos tiempo de lo que te imaginas, te lo digo por experiencia. Mi hija Claudia nación con 1.600kl y 40 cm, estuvo 18 días en la incubadora y ahí ganó peso en poco tiempo; ahora tiene casi tres años, está un pelín más pequeñita pero muy sana que al final es lo cuenta, así pues, disfruta de tus criaturas.
Mañana me toca ir a IVI a hablar con mi gine y empezaré pronto la operación "herman@" jajjaja un saludo para todas.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Akraes, que alegria¡ Enhorabuena¡ Seguro que estás en un nube.
Mary, FELICIDADES ¡¡ Mami por partida doble¡¡ Ahora a esperar que las nenas se alimenten bien y ya verás como prontito para casa. Y que te mimen mucho¡¡
Grillo, cuentanos mañana eh? espero que empieces pronto¡
Alfer, me imagino como tienes que estar¡ pero tranquila que el viernes está cerquita y podrás saber de tu bebe.
Carole, espero que te encuentres mejor del resfriado y ya no tengas fiebre. Sigue tomando cosas calentitas. Lo importante es no tener fiebre.
De mi contaros que mañana tenco eco de control a ver como estan mis folis. La inmunologa me ha dicho que tendré que ponerme heparina antes de la transfer y repetir los inmunofenotipos para saber si congelamos o transferimos. Ya os contare mañana.
Muchos besos a todas, que sé que me dejo a alguna...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Enhorabuena recién estrenada mamá!!, los primeros bebés del foro, qué emoción!!, un beso enorme Mary.
Felicidades Akraes!!, cómo me alegro!!, si ya decíamos por aquí que venías al lugar adecuado, jeje.
Grillo te deseo lo mejor para mañana, que siga la la buena racha!!!
Alfer el viernes va a estar todo ok!!.
Yo tengo eco el 1 de marzo, y con un poco de suerte empezaré los pinchazos el 3, no me queda nada!!, cómo me tarda!!.
Un beso a todas!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
mary felicidades x tus peques!!! No t preocupes x lo de la incubadora. Mi sobri nacio muy chiquitita tb y si la ves ahora q sin llegar a 2 anitos le saca una cabeza a los bb de su edad, es impresionante!
akraes menuda bienvenida! Enhorabuena!! Este es el foro de los ++++++
tulipan que vamos a ir pegaditas!!! Que ansiosa estoy!!
A todo el resto de chiquis, gracias por los animos, x actualizar los estados y x estar ahí!!
Estoy con tanto trabajo q no me da tiempo de nada, pero a la noche siempre miro el foro de la bb y me pongo tan contenta d buenas noticias!
Un besote!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
mary felicidades x tus peques!!! No t preocupes x lo de la incubadora. Mi sobri nacio muy chiquitita tb y si la ves ahora q sin llegar a 2 anitos le saca una cabeza a los bb de su edad, es impresionante!
akraes menuda bienvenida! Enhorabuena!! Este es el foro de los ++++++
tulipan que vamos a ir pegaditas!!! Que ansiosa estoy!!
A todo el resto de chiquis, gracias por los animos, x actualizar los estados y x estar ahí!!
Estoy con tanto trabajo q no me da tiempo de nada, pero a la noche siempre miro el foro de la bb y me pongo tan contenta d buenas noticias!
Un besote!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Akraes enhorabuena!! Chicasssss no puede parar la racha de los positivos!!
Muchas gracias por vuesttras felicitaciones la verdad estoy feliz! Un pco triste por no haber aguantado un Pelin mas por ellas pero bien!! Ya os iré contando avances
Grillo guapa mañana cuentanos te deseo mucha suerte y q puedas empezar pronto!
Ro a ti tampoco te queda nada para la primera eco! Animo y q se te pase el tiempo rápido
Alfer la única preocupación que tienes a tener es si seran uno o dos porque el resto va a estar perfecto!!
[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Bebe suerte mañana ya nos contaras
Carole espero q estés mejor de tu resfriado!
Sandrusqui a ti ya no te queda nada tampoco!
Besosmary118342012-02-14 02:19:00
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas¡
Ya vengo de la eco. De momento van creciendo, aunque no me ha podido ver el ovario izquierdo. Tengo que seguir con las banderillas y el viernes otra eco.
Carole, que te ha dicho el medico?
Mary, me alegro que estes bien. Cuentanos como van las chiquitinas, vale?
Luego entro con mas tiempo.
Un beso a todas¡
Comment
-
Tratamientos 2012!
La verdad es que este foro es MUY POSITiVO. Cuándo se olvida por completo del posible embarazo Zasss llega el positivo!!! ...ese positivo tan esperado desde el 2009!!!uuffss aún no termino de creerlo.
ahora a darle muchos mimitos para que se quede conmigo 9 meses.
Gracias a todas por esos ánimos. De verdad que muchas gracias[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
El día 24 tengo la eco ya os contaré,
muchos besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas he estado desaparecida porque me fui de viaje por trabajo, pero ya estoy de vuelta!!!!
bebe12 te actualizo en la lista con la eco del viernes!!veo que vas más o menos a la par que barahona, jejeje,
mary!!!!!enhorabuena corazón!!!!! madre mía por fin están tus pequeñuelos contigo, jejeje, ainsss que ilusión!!!ya nos los presentarás no guapa? yo que te iba a contar que por fin mañana nos dan los resultados en la SS...ahora eso es lo de menos, jejeje, disfrútalos mucho corazón!!!!
akraes te iba a incorporar a la lista como betaesperante, jejeje, pero ya veo que todo ha ido fenomenal!!!! me alegro un montón, enhorabuena guapa!!!!con tu permiso te incorporo a la lista de futuras mamis
tulipan, ya leo lo feliz que estás con la regla, jejej, si es que no hay quien nos entienda, jejeje, te actualizo con la eco del 1 de marzo...
carole, así que el catarillo está queriendo hacer acto de presencia, no? pues nada, ahógalo en leche caliente con miel, jejeje
grillo, qué tal tu cita de hoy?? qué os han contado??
isallada, y tú vas mañana no? algo nerviosilla imagino pero ya verás que bien todo!!!!mucho ánimo guapa!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI
Isallada, cita el 15 de febrero
OlgaM, comparando clínicas
EN TRATAMIENTO
Barahona, día 14 primera eco
Ro777, día 28 primera eco
Bebe12, día 17 segunda eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!