Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Iniciado por Alfer
    Para mis compis de esta lucha!!!

    SI NO PUEDES VOLAR, CORRE...

    SI NO PUEDES CORRER, CAMINA..

    SI NO PUEDES CAMINAR, GATEA..

    PERO HAGAS LO QUE HAGAS TIENES QUE SALIR ADELANTE...!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    MUA!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Ciclo corto San!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Alfer estás llegando al final del camino y digo el final porque ya verás como tu sueño está esperándote en San IVI el lunes!!!!!mucho ánimo corazón!!!

        Sandrusky también espero que los resultados de la fragmentación salgan bien y podáis seguir adelante prontito, paciencia cariño!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas!!

          Cuanto tiempo sin funcionar!!

          Alfer los síntomas ni caso!! Yo me repetí la beta 3 veces xq creía q lo había perdido xq no sentía nada!! Hasta la hinchazón se me fue al día siguiente de la primera beta!! Y mira mellis! Y otros q notaba mas cosas negativo, Asi q nunca se sabe...

          Sandrusqui cuando te dan los resultados?

          Lópne a ver si tienes suerte y empiezas en marzo!!

          Tulipán tu empiezas ya no?? Estas a con anticonceptivos?

          Besitos

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas!!, ya os hechaba de menos!!

            Alfer mañana es tu día, qué emoción!!me acuerdo mucho de ti, que tengas muchísima suerte!!

            Yo estoy desesperada, no me ha bajado la regla todavía, el viernes me hice una eco y mi gine me dice que está por llegar que está todo en orden y el endomerio preparado, así que mañana llamo a IVI con los resultados haber que opinan, por si me quieren dar algo que la provoque, además ayer le mandé un correo a la Dra. Kohls con los resultados, no sé si lo leería, es que ya está tardando demasiado!!(la regla quiero decir, jajaja).

            Besos a todas!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola a todassssssssssssssssssssss sigo por aquí, os leo todos los días no creáis que me he olvidado de vosotras. Yo sin novedad, el 14 eco de control y para ver que ha pasado y a planear próximo tratamiento para mis dos congelados, en fín que ya mismo estamos al lío otra vez!!!!!!!!
              Alfer te deseo la mejor de las suertes, mañana nos cuentas y al resto de lomismo ánimo con esos tratamientos!!!!

              Un saludo

              Comment


                Tratamientos 2012!

                tulipan, si es que "la roja" no se pone de acuerdo, jejeje, cuando no queremos que venga aparece y si la esperamos ansiosas se resiste a hacer acto de presencia....paciencia cariño que seguro que en nada sale a escena



                mary
                luego no me decías nada!!! para cuando esperas a los peques???

                grillo, tú como yo, todavía nos toca esperar un poquito pero ya verás como los días pasan volando!!!!

                alfer, mañana en cuanto sepas algo cuéntanos!!! que se nos van a quedar morados los deditos de tenerlos cruzados!!!!mucha suerte guapa!!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola chicas!!! muchas gracias por vuestros mensajes!!
                  Mañana por fin es mi beta! a ver qué tal! deseo con todo mi corazón que sea positiva!

                  En cuanto sepa algo os lo contaré!

                  besos

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas!!

                    Lópne sorry, tienes razón los espero oficialmente para el 23 de marzo, pero vamos no llego ni de coña, mi Gine calcula finales de este mes, y eso si crecen bien q el otro día parecía q no estaban creciendo mucho, Asi q si no crecen, habrá q quitarlas y q crezcan fuera... Os iré contando je je

                    Alfer mañana tu día!! Y si no manchas ni nada tiene muuuuuy buena pinta, huele a embarazo!! Tan pronto sepas algo dinoslo!

                    Tulipán que típico!! Cuando queremos q aparezca nada y cuando no, 3 días antes!! Prepara algún plan donde tener la rega seria un coñazo y la tienes al momento!!

                    Grillo, Lópne ya veréis como el tiempo se os pasa enseguida! Y antes de q lo penséis estáis ya en faena!

                    Besitos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      hola Mary!!!si, sabía que las embarazadas de mellis siempre tienen a sus babies antes!! qué ilusión! y además dos nenas!!! me encantan! los niños también, pero siempre me tienen mucha verguenza (no se por qué)..las niñas se me dan mejor! Ya tienes sus nombres? si te apetece compartirlo con nosotras buenísimo!
                      Tulipán! lo de la regla es así! relaja y no estés tan nerviosa, cuando dejes de pensarlo bajará!!!

                      lopne...sabes algo de tus análisis guapísima?????

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Alfer, te envio milliones de ondas positivas para mañana. Estoy con tigo en pensamiento. Haznos un magnifico +++++

                        Sandrusky[/b] cuando tienes los resultados de la fragmentación?

                        besitos

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Carole tía!!! dónde te habías metido!!!!!
                          Muchas gracias por tu mensajito de ánimo! en cuanto sepa algo os cuento!!!!

                          Qué poquito te falta tb a ti! cómo lo estás llevando??

                          besitos

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas, a toda..
                            Yo sigo con mis anticonceptivos, y bueno no se si es que somatizo las instrucciones del prospecto, pero tengo algunos días tristones, otros que me altero mucho, es normal, verdad?

                            Tengo la eco de control el día 14, para ver como van mis ovarios.

                            Saludos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Iniciado por Alfer

                              Carole tía!!! dónde te habías metido!!!!!
                              Muchas gracias por tu mensajito de ánimo! en cuanto sepa algo os cuento!!!!

                              Qué poquito te falta tb a ti! cómo lo estás llevando??

                              besitos
                              Hola Alfer ! Estamos esperando que nos anuncias un ++++ con todos los dedos xxxx
                              Yo estoy muy impaciente y muy nerviosa ! Los días que me quedan me parecen una eternidad !
                              Esta mañana hice un test pipí pero no funcionó ni había ni una línea. Quizá es mejor así me quedo con la esperanza !
                              No tengo ningún síntoma salvo lo bajo de la bariga que me tira y una sensibilidad que me parece mas fuerte con las olores. Pero puede ser psychogico !
                              Y tu ? Algún síntoma ?
                              un beso guapa y que nos traigas una buena noticia

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                mary me parece a mí que cualquier día de estos nos dices que las niñas ya han llegado, jejeje

                                alfer, hoy es tu gran día, estamos impacientes de leer tu super positivazo!!!!!

                                carole, y tú la siguiente de la lista ehhhh!!!!yo que tú no me hacía pipitest que ya sabes que a veces dan lugar a errores

                                barahona, por lo que cuentan las chias mejor no hacer casos a los síntomas de nada durante todo el proceso, jejeje, así evitamos volvernos locas del todo, jejeje

                                sandrusky, sabes algo ya de los resultados??

                                yo os cuento que al final en IVI se encargan de todo y el día 24 tenemos el estudio de informatividad...ahora lo que no sé es si podré empezar con el tratamiento a finales de marzo porque como este año cae Semana Santa tan pronto no sé si en IVI Madrid cierran o no....

                                Comment

                                Working...
                                X