Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola Hércules, en principio mi Dra me dijo q podía dejar de ponermela ya, pero como tenía una caja entera me dijo q la terminase y ya no me pusiera más, tu sigues poniendotela???
El alta me la dio, por si me hacía la eco en otro sitio, pero me la voy a hacer en ivi, el martes
Sigo tomando el natalben, pero es lo único q tomominoita20132013-06-19 12:47:57
Comment
-
Tratamientos 2012!
Es lo unico que tomas?? yo sigo con todo, progesterona, ovusitol, isovorin, hidroxil, metformina, adiro. Vamos, con todo el arsenal.... yo tengo cita de nuevo el lunes, así a ver que me dicen..... mañana tengo cita con el tocologo de la seguridad social, así que a contarle todo el tema y a ver que nos dice, como nos lo van a llevar por la seguridad social y luego decidiremos si llevarlo por lo publico o por lo privado, pero creo que tal cual estan las circustancias creo que lo llevaremos por la seguridad social..
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
ssuvel, ya los tienes dentro, ahora hablales con mucho amor! y se quedarán seguro, mucha suerte!
Gaitero, que tal esa betaespera? ya veo que con algunos síntomas, no todo el mundo mancha en la beta, asi que tranquilo, yo no manché nada de nada y luego fué positivo.
Hercules, me he quedado de piedra, gemelos, bueno puede pasar, ahora tranquilos que seguro vais a estar muy controladitos.
Beccki, lo de la tsh alta es muy normal, yo también la solía tener en 3,5 o incluso 4 y me dijeron que era mejor bajarla para cuando empiezas el tto, con eutirox baja rápido ya lo verás, y asi estás controladita.
Silau, punción mañanaaaaaaaaaaaaa que guay! vamos a cruzar los deditos ya verás como todo va fenomenal. Siguenos contando para cuando la transfer y eso.
Minoita, ya te han dicho de dejar la proges? que raro siempre te dicen que por lo menos hasta la semana 12, no sé...esa hambre que tienes es muy buen síntoma, estás super embarazadisima y también lo del sueño.
Pues yo algunos dias estoy mejor y otros peor, ahora llevo un par que bastante mejor, pero claro dicen que la medicación hace efecto al mes de tomarla, yo ahora estoy con cinco pastillas al día, una barbaridad, y mañana tengo cita con el otro cirujano, para tener otra valoración y preguntar cosillas, pero vamos que la fecha de la operación ya la tengo que es para el día 1 de agosto, y si no pasa nada o me arrepiendo, ese día me operaré, estoy cagadilla de miedo pero sé que lo tengo que hacer, por mi bien, me han recomendado que es lo mejor, ya que soy joven y es mejor ahora que dentro de unos años.
Bueno mucha suerte a los betaesperantes! y a las que empezais tratamientos y las que estais en ello, me dais envidia de la sana eh! yo todavía tendré que esperar un tiempo para poder empezar de nuevo... en fin asi es lavida.
Un beso para tod@s!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Yo sólo he tomado el natalben y la progesterona, todo lo q dices de más no me han mandado nada
Joe ahora me dejáis mosca, aunq si mi Dra dice q dejase la proges ella sabrá más q nosotras
Nosotros lo llevaremos por la seguridad social, no tenemos ningún tipo de seguro médico, lo q si que me haré alguna eco pagándola por lo privadominoita20132013-06-19 16:07:45
Comment
-
Tratamientos 2012!
[IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
Hola chicas, una preguntilla, que ando bastante mosqueada... Cuando me hicieron la transfe, enseguida se me hinchó el pecho y la tripa, y con algún dolor ligero de regla, pero ahora llevo un par de días sin notar nada, salvo que ha bajado la hinchazón del pecho y la tripi...alguien sabe si es normal? No paro de darle vueltas y hasta el miércoles queda mucho!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
q bien vaís la mayoría, enhorabuena por todos esos logros, no solo a las que ya tienen el positivo, si no también a las q no lo han conseguido (como yo), q aunque no lo queramos ver, un negativo es un paso más que damos.
Perdonarme si no personalizo, pero es que al darle a "Responder" no veo las demás entradas y no me acuerdo de todas
SSuvel, yo no te digo nada, por ahora he tenido dos negativos, uno con síntomas y otro sin síntomas, q pararon de pronto, pero he leído en el foro de positivos q habían dejado de tener síntomas. Así q muuucha paciencia, fuerzas y ánimos.
Nosotros tenemos alguna noticia, por un lado pensábamos q ya no íbamos a tener dinero para el tratamiento, pero reajustando creo que en septiembre, después de disfrutar el veranito, podremos volver al ataque.
Por otro lado, mi doctora, me mandó unos análisis muy específicos de genética, cariotipos y demás y ha salido que tengo un gen mutado, según pone en la analítica "Polimorfismo del gen mthfr en estado heterocigoto", como suena de importante, eh, por lo visto (aunque he visto q hay otros foros sobre esto, yo de aquí no me muevo ) es q no genero ácido fólico y vitamina B y es una posible explicación por la que no agarraban las transferencias. La medicación q empezaré a tomar en septiembre es Hidroxil e Isovorin, me ha parecido leer q la estás tomando Hércules, también por lo mismo???
Así q en septiembre empezaré con este tratamiento y a ver si sirve para algo.
Venga chicas, ánimo a todas. Gaitero, ya queda menos.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
q bien vaís la mayoría, enhorabuena por todos esos logros, no solo a las que ya tienen el positivo, si no también a las q no lo han conseguido (como yo), q aunque no lo queramos ver, un negativo es un paso más que damos.
Perdonarme si no personalizo, pero es que al darle a "Responder" no veo las demás entradas y no me acuerdo de todas
SSuvel, yo no te digo nada, por ahora he tenido dos negativos, uno con síntomas y otro sin síntomas, q pararon de pronto, pero he leído en el foro de positivos q habían dejado de tener síntomas. Así q muuucha paciencia, fuerzas y ánimos.
Nosotros tenemos alguna noticia, por un lado pensábamos q ya no íbamos a tener dinero para el tratamiento, pero reajustando creo que en septiembre, después de disfrutar el veranito, podremos volver al ataque.
Por otro lado, mi doctora, me mandó unos análisis muy específicos de genética, cariotipos y demás y ha salido que tengo un gen mutado, según pone en la analítica "Polimorfismo del gen mthfr en estado heterocigoto", como suena de importante, eh, por lo visto (aunque he visto q hay otros foros sobre esto, yo de aquí no me muevo ) es q no genero ácido fólico y vitamina B y es una posible explicación por la que no agarraban las transferencias. La medicación q empezaré a tomar en septiembre es Hidroxil e Isovorin, me ha parecido leer q la estás tomando Hércules, también por lo mismo???
Así q en septiembre empezaré con este tratamiento y a ver si sirve para algo.
Venga chicas, ánimo a todas. Gaitero, ya queda menos.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Nurfer, que bien que puedas empezar de nuevo, mucho ánimo para el siguiente tratamiento, ya sabiendo lo que tienes puedes tratarte y estar controladita, ya verás como ésta vez será la buena.
ssuvel, lo de la hinchazón es normal, piensa en todo lo hormonadas que estamos durante la estimulación y luego la progesterona, después poco a poco va bajando la cosa, no te preocupes mujer, disfruta y piensa en positivo.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment