Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Gunelle,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ! eso esta fenomenal! ahora te queda lo mejor del tto, la transfer,que es super emocionante,disfrutalo mucho y en nada nos cantas el positivo. un besote!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Gunelle!!!!!! Que bien, como me alegro!!! Eres una campeona!!!

      Yo también estoy super contenta, se ha sumado uno más a la fiesta!!! Tengo 10 folis!!!! Y un endo de 7,5, está menos gordito que la ootra vez
      Me tienen que llamar para ver cuando me hacen la puncion, me han hecho analisis y según como estén me la hacen el sábado o el domingo
      Aiiis chicas ojalá que está vez me salga bien

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Iris: ya veras como te toca otro gine y todo sale bien. Y el tema de tus pruebas tambien esta muy avanzado. En nada estas en la parrilla de salida al 1000%.

        Gunelle: bien bien bien! En nada preñi. Como dice Iris, ahora te queda lo mas emocionante, asi que disfrutalo y cuentanoslo. Asi ya tengo una idea de lo que me puede tocar.

        Minoita: tu tambien fenomenal!!!! Este finde te sacan los huevitos y en nada como Gunelle. Besotes

        un beso enorme para tod@s!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Chicas me acaban de llamar!!!
          El sábado a las 9:40!!!!
          Os voy a confesar una cosa....jijiji....cuando volvíamos para casa, le he dicho a mi chico......" jijijiji que globo más rico, voy a tener este finde" y es qir me encanta ese momento anestesia, en el que estas en un país multicolor y en tu pompa ( no penséis q es una costumbre, de echo soy una persona super intransigente en ese sentido)

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Chicas el internet me va fatal y cada dos segundos se me corta,ne da mucho coraje no poder personalizar....a ver si esta tarde os puedo escribir.
            Minoita, vamos con 3 dias de diferencia, tu tienes puncion el sabado y yo transfer a las 11:30.. VERAS COMO TODO VA GENIAL!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas!!!

              Estoy con movil...

              Solo queria deciros que hoy empiezo ya con los parches!!! Mi amiga la rojilla no se ha hecho de rogar y ya me han pautado la medicacion.
              Lo unico que no me ha dado muy buen rollo es que el dia que me han dicho para la eco mi dra. esta en quirofano y me tiene q hacer la eco la dra. Rabadan. Se que no es nada importante pero es que siempre me ha visto mi doctora y me gustaria que siguiera estando ella, asi que la he escrito un mail para ver si puedo cambiar la cita a un dia antes o despues. Ya os contare!!!

              Besotes

              Comment


                Tratamientos 2012!

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

                Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.

                Ana13, barajando la opción de ovo.

                EN TRATAMIENTO
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Gunelle y Monoita, suerte para mañana en la transfer y punción respectivamente, que biennnn!!!

                  Silau28, otro pasito más ya con los parches, a ver si puedes cambiar la consulta para tenerla con tu Dra, que siempre dá más seguridad verdad?

                  Lopne, chiquilla te echamos de menos, espero que estés bien guapa, a ver si puedes entrar en un ratillo y contarnos que tal vas y los mellis. Un besito!

                  Hoy me ha llegado el informe de mi Dra, espero no tener que utilizar, pero en el caso que nos lo pidan, espero que nos valga.

                  Jo, habéis oido en la radio ha salido, una noticia muy chunga, en el Hospital de La Paz han echado a perder 170 embriones congeladitos, vaya faena que les han hecho a muchas parejas, les están ofreciendo hacer otro tto de fertilidad, pero vaya put.... por que algunas no lo pueden hacer por que se acaban de quedar embarazadas y los tenias para próximos intentos más adelante..... buff no me quedo nada tranquila tener que hacerme ahi el tto, y eso que estoy luchando para ello, sé que hay gente que lo ha conseguido pero es que oyes estas cosas, y es lógico pensar en ello, en fin, pensemos en positivo.

                  Que paseis buen finde!!

                  Un besito a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hecho!!! Mi doctora que es un sol me ha dicho que cambie la cita sin problema, que ella también prefiere verme, así que genial; ahora sí que sí está todo en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                    Actualizo la lista.........

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

                    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                    Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

                    Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                    Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                    Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                    Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.

                    Ana13, barajando la opción de ovo.

                    EN TRATAMIENTO

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iris no te comas la cabeza, eso ha sido algo muy puntual, ya verás como a ti te va a ir genial

                      Silau!!!! Que bien!!! Y ahora como va todo??? Cuenta!!! Cuáles son los pasos a seguir???

                      Gunelle, yo la tengo a las 9:40, muuuucha suerte para tu transfer

                      Besos chicas!!! Y gracias por actulizarme en la lista, esto de andar siempre con el móvil, no me gusta nada!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas
                        Ya estoy en casa, al final han aspirado 9, mañana me llamarán a ver q tal
                        Estoy muy molesta, me han tenido que poner nolotil en vena

                        Gunelle, como me he acordado de ti!! Yo estaba en la 7 y en la 6 había alguien y yo pensando será gunelle???

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Pues ya estamos en casa, la transfee de nuevo me la hizo el doctor iglesias, los embriones segun él estan bastante bien, uno de 10 y otro de 11 celulas....a mi me parece mucho,no? La fragmentacion entre el 10 y el 15%. Esta vez tengo beta en sangre para el dia 3/6..

                          Minoita que tal tu puncion??? Al final cuantos ovocitos?

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Jajaja, yo estaba en la 9 pero tambien me he acordado mucho de ti!!!
                            9 esta genial!!!! Veras que con esta medicacion sacan muchos mas que esten maduros

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              A mi también me la ha hecho el doctor Iglesias, me a parecido super cariñoso y cercano

                              Cuando tienes la beta???
                              Joe está super bien¡ ya verás como esta vez ai que si!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas! Me uno al club...

                                Tengo 34 años y mi pareja (tb de 34) y yo llevábamos más de cuatro años detrás del niño y nada... mil pruebas y todo está bien, pero no hay manera.

                                Después de varios casos cercanos de éxito con el IVI Madrid, nos animamos.

                                Estoy con el Dr. Mtnez Salazar para FIV. Ahora con los anticonceptivos y en 10 días la primera eco... y entiendo que los pinchazos, no? Lo malo es que la antimulleriana está en 0,6... muy mal.

                                Algún consejo?, Vosotras os tomáis ácido fólico o me espero hasta que me lo digan?

                                Qué opinión tenéis del médico?

                                La verdad, no sé por qué será, pero tengo muy poco confianza en que salga bien... ya os iré contando... necesito alguien a quién contárselo sin que piense que estoy obsesionada con el tema.

                                Un beso muy grande

                                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X