Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ana13, ya me llamaron pero estaba intentando asimilar los resultados que no son muy buenos...

    al final han podido biopsiar sólo 5 embriones pero al parecer la calidad sigue siendo muy parecida a la obtenida en los ciclos anteriores (se ve que a mi cuerpo esto de que lo estimulen de forme artificial para crear bolitas no le hace demasiada gracia...), así que aunque aún hay que esperar al lunes, mi marido y yo estamos poniendo sobre la mesa las opciones que nos quedarían y bueno, creemos que quizás la más apropiada en nuestro caso sea la ovo...veremos...sé que vais a decir que aún hay esperanza pero la cosa está bastante complicadilla y prefiero estar preparada...

    muchas gracias a todas por haber estado pendiente de mí...

    2madre42, que nos hemos cruzado...de nada guapa...y claro que sí, esta va a ser la definitiva, tú a por todas!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Nuriitaa,

    Barahona, esperando regla para ciclo natural

    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

    OlgaM, comparando clínicas

    Esthersson,

    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

    Maryluna,

    Tukha, reponiendo fuerzas

    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

    ambra,

    Gunelle, esperando resultados pruebas previas

    Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

    Zuritos, el 10/10

    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

    Iris_28, esperando para vover a la carga!!

    NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

    Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

    Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

    Mariquitabonita, pendiente de realizar biopsia testicular

    Barbara1142, esperando cita con gine

    EN TRATAMIENTO

    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

    Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

    isabelgonzalez, endocontrol el 28/01







    HERCULES, con anticonceptivas

    silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02

    Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación en la semana del 28/01









    2madre42, preparando endometrio para transfer de vitrificados; eco de control el 29/01

    PUNCIÓN


    TRANSFERENCIA


    Lopne, 1 embrión vitrificado; 5 embriones biopsiados; el 28/01?

    BETAESPERA

    sfp, el 29/01

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Carole...FIVDD

    akraes...

    Pilarinn...1ª FIV,

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

    Feona...

    ruthpp, un peque?

    Bel80, mellizos!!

    Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

    Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

    Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

    odontoka, beta 50; dos peques!!

    Mery75, eco el 09/01

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!!

    Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

    lopne2013-01-26 14:20:45

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas !!! Gracias por vuestros comentarios , ahora me siento un poco mas comprendida. Y gracias tambien por aceptarme en esta gran famila[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Os iré siguiendo , aunque me cuesta un poco xq me suena todo un poco a chino. Vosotras sed positivas ya vereis como os va todo genial . Bueno deciros q ya tenemos fecha para la biopsia , martes 29 enero , y que sea lo q dios kiera . Estoy atacadaaaaa. Gaiteru ole tu !! me alegro muchisimooo, aver si el martes puedo yo decir lo mismo . Pues nada chicas q animarse que nada va a poder con nosotras y pronto vamos a tener a los gordis con nosotras, un besoooo fuerteeeeeee

      Comment


        Tratamientos 2012!

        mariquitabonita, pues mucha suerte para el martes!! ojalá tengáis tan buenos resultados como gaiteru y puedan encontrar bichines!!!

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Esthersson,

        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

        Maryluna,

        Tukha, reponiendo fuerzas

        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

        ambra,

        Gunelle, esperando resultados pruebas previas

        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

        Zuritos, el 10/10

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

        Iris_28, esperando para vover a la carga!!

        NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

        Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

        Mariquitabonita, biopsia testicular el 29/01

        Barbara1142, esperando cita con gine

        EN TRATAMIENTO

        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

        Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

        isabelgonzalez, endocontrol el 28/01







        HERCULES, con anticonceptivas

        silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02

        Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación en la semana del 28/01









        2madre42, preparando endometrio para transfer de vitrificados; eco de control el 29/01

        PUNCIÓN


        TRANSFERENCIA


        Lopne, 1 embrión vitrificado; 5 embriones biopsiados; el 28/01?

        BETAESPERA

        sfp, el 29/01

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Nightwish...1700, mellizos!!

        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

        Feona...

        ruthpp, un peque?

        Bel80, mellizos!!

        Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

        Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

        Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

        odontoka, beta 50; dos peques!!

        Mery75, eco el 09/01

        MAMÁS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Alfer...Dani ya está aquí!!!

        Ro777...Lisa yTiziano!!

        Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas!!!

          Hemos ido a pasar el finde con la familia y a la vuelta, ya en casita, he leído que os han pasado un montón de cosas...

          gaiteru: ENHORABUENA!!! qué noticias más estupendas. Ahora, pasito a pasito; seguro que tu chica está contentísima también.




          2madre42: en menudo lío estás metida!!! me refiero al tema obras jejeje, porque la transfer lo tienes "chupado", que está ahí mismito y seguro que a la tercera va la vencida. MUCHA SUERTE y ya nos irás contando!!

          ana13, por lo que parece tenemos un problemilla muy similar, no??? tus ovarios también se encuentran en la tercera juventud, no???? Si puede saberse, qué tratamientos has probado??? Espero que con este cambio consigan que se despierten y empiecen a producir como locos, pero sobre todo NO TE DESANIMES...

          lopne, corazón, siento que al final las cosas se hayan torcido... Entiendo perfectamente que estéis barajando todas las opciones: en mi caso también hemos puesto la posibilidad de ovo encima de la mesa: mi marido al principio no quería ni oir hablar del tema (la verdad es que acoj.... un poco, más por el tema psicológico que por otra cosa), pero tenemos unos amigos que tienen un bichin precioso de 4 años, gracias a un donante de esperma. Al hablar con ellos nos hemos dado cuenta de que lo importante es el resultado final, y que, a todos los efectos, es tu hijo/a; simplemente te ceden una célula para poder iniciar el proceso.

          No quiero decir con eso que la decisión sea más sencilla, pero sí se convierte en algo más suavizado, no sé si me explico...

          Ah!! y no hay porqué dar las gracias; para eso estamos aquí no??? Así que ya sabes, cuando quieras y te apetezca, somos todo ojos, jejeje.




          Mariquitabonita; mucha suerte para la biopsia del martes. Espero que sea un positivazo!!!

          Un besote enorme para todas!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Silau28, pues creo que en nuestro caso si alguien que tiene que ser un poco más reacia, esa soy yo, porque mi chico tiene clarísimo que quiere ser padre del modo que sea, a mí me da un poquito más de respeto por si sabré hacer frente a las situaciones futuras que se puedan dar, pero supongo que con amor todo se vence...en fin...de cualquier manera lucharemos por seguir adelante...mañana os cuento...

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Si, Silau nuestros ovarios son viejitos, con los jóvenes y guapas que somos nosotras. Sobre medicación, estoy hasta arriba de hormonas para conseguir muy poco. En mis dos estimulaciones ha sido durante 10 días me he puesto decapeptyl, 150 menopur y 150 puregón. Todo esto para conseguí 5 en la primera estimulación y uno en el segundo. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para la siguiente, mi doctora me ha dicho que me iba a cambiar de medicación. En fin, intento animarme pero.. me desespero. En la siguiente estimulación sino consigo suficientes para la DGP pues me haré FIV.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Gracias guapa!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  lopne, pues eso, a seguir en la lucha; de una manera o de otra. El futuro nadie lo sabe; de momento el presente es que estamos poniendo todo de nuestra parte para poder ser padres y eso es lo que cuenta; después, pasito a pasito, porque a esto uno no nace enseñado... De todos modos, aquí estamos guapa!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Ana13, en nuestro caso vamos directamente a FIV. Ahora voy a probar con decapeptyl + pergoveris, a ver qué tal. De momento estoy con microgynon... A ver si te baja la regla y te dicen qué medicación te ponen. Lo importante es no desesperarse; te lo digo con conocimiento de causa: tras suspenderme la estimulación me empecé a agobiar porque no me bajaba la regla y al final tardó un mes y medio, por lo que procura estar distraída (sé que es fácil de decir, pero luego...)[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas!, aquí una desaparecida mamá!, muchas gracias por todas las felicitaciones y gracias a Khaleesi por informaros ).
                    Siento la estampida,con mi marido de inevitable viaje de trabajo he estado a tope hasta hoy que ha legado, qué alivio!!.
                    Quiero trasmitiros que después de muchos disgustos y mucho esfuerzo todo merece la pena!!. La experiencia de ser madre es increíble. Román es un bebé precioso y muy sano, nos sentimos muy afortunados. Nunca tireis la toalla chicas, antes o después sereis madres y todo quedará olvidado os lo aseguro.
                    No personalizo porque estoy muy perdida, solo decirle a lopne que he leido que todo va mejor que en la anterior y me alegro muchísimo, saludar a Sandrusqui y a todas las antiguas del foro además de dar la bienvenida a las nuevas.
                    A Pepnal le envío un privado para contarle.
                    Un beso gordo a todas, intentaré entrar más a menudo

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      tulipan, enhorabuena guapa!!!!! ya nos había chivado un pajarito la llegada de Román, pero menuda ilusión que te hayas pasado, aunque sólo sea un ratito, para contárnoslo tú!!!!! disfruta mucho del peque que crecen muy rápido!!!!

                      nosotros saldremos para Madrid dentro de un rato, por si acaso, y si la cosa no sale bien, pues nos quedaremos por ahí a comer, así que a la noche si puedo os cuento...tulipan, pues resulta que tengo todos los dedos de manos y pies cruzaditos para que por lo menos aguante algún chiqui!!!! es que al final las cosas se torcieron bastante...ainsss....

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Mucha suerte lopne!!! Luego nos cuentas, un besoo

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Mucha suerte lopne!!! Espero de todo corazon que esta tarde os den buenas noticias y nos las cuentes esta noche. Un beso enorme!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Muchísima suerte Lopne. Espero de corazón que salga bien. Cuéntanos enseguida.

                            Yo mañana voy a eco de control y la transferencia dentro de nada. Miedo, chicas, es poco. Dios Mío, qué salga bien.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Muchas gracias chicas, pues al final han quedado un par de chiquis SANITOS SANITOS así que estamos muy contentos!!!!encima uno de ellos parece bastante bonito!!! vamos, que no sé si me embarazaré o no esta vez pero después de estos últimos días creo que al menos hoy voy a permitir ilusionarme un poquito, así que a darle muchos cariñitos a los enanos, jeje

                              2madre42, muchísima suerte para la eco de mañana!!!seguro que tendrás la cunita preparada!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola¡¡ suerte mariquitabonita que todo salga muy bien

                                Nosotros empezamos aprovechando el ciclo natural, creí que siempre mandaban tomar la pildora( otra de nuestras ignorancias) En principio dia 6 ecografia para saber el tamaño de no se que..jjj

                                Comment

                                Working...
                                X