Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Iniciado por lopne
    gunelle, a mí me salieron los anticuerpos antitiroglobulina altos pero no los TPO (que son lo que te han salido altos a tí) y aún teniendo la TSH a 2.5 (parece que cuando hay antecedentes de abortos previos les gusta que esté por debajo de este valor aunque lo normal sea hasta 4-4.5...) no me pusieron medicación pero no sé si teniendo los TPO altos te darán eutirox...supongo que dependerá de como tengas la TSH y la T3 y T4...de todos modos no te preocupes porque seguro que en IVI te lo mirarán todo con lupa...
    Hola guapa !!

    Pues yo estoy diagnosticada con hipotiroidismo subclinico desde hace 2 años, tomando desde entonces Eutirox de 50 o de 25. Mi TSH oscila normalmente entre 1.5 y 2...es más, en la analítica que me acabo de hacer me sale a 1.3

    La doctora Barrio me comento la importancia de tenerla entre un 1.5 y me dijo que como mi hermana tenia hipotiroidismo y yo también ,se decantaba por que las dos tuviésemos los anticuerpos altos, esto significaba que la enfermedad nos la provocábamos nosotras mismas y que también hace que mi cuerpo elimine o rechace "cuerpos extraños", entre ellos un embrión.

    De momento no se ha equivocado conmigo, pero ignoro si con esto se pone algún tratamiento más a parte del Eutirox o que.

    Por cierto.... VIVA ESOS 10 EMBRIOCITOS !!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]




    Mariquitabonita,como ya te han dicho, entendemos perfectamente a lo que te refieres, mira desde que yo intento quedarme embarazada , una amiga ha tenido su segundo hijo, otra a tenidos dos, mis primas...embarazadas (y alguna va también por el segundo), en el curro...embarazadas, en mi edificio...embarazadas, vamos que esto parecía una plaga de barrigas y yo debía ser inmune!! jajajaja[/b]

    Pero me di cuenta de que no soy la única aunque en ese momento me lo parecía, somos muchas personas en esta situación y aunque yo soy novata en el foro si que puedo decir que aquí encontraras gente con la que compartir tu historia, a las que preguntar tus dudas y con las que mas temprano que tarde podrás festejar un SUPERPOSITIVO !!!

    Gunelle2013-01-24 22:49:41

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Lopne, guapísima me alegro muchísimo de esas 10 superbolitas, son unas campeonas, ya lo verás, además justamente tienes los mismos números que tuve yo, descongelaron 13 y 10 fecundados, así que te deseo la misma suerte.
      Sfp, me alegro que lleves bien la betaespera, ya sabes disfruta de estos días que tienes a tus bolitas contigo.

      Tulipán, enhorabuena por tu pequeñín, disfruta mucho con tu bebé.

      Gaiteu y Mariquitabonita, bienvenidos/as espero que todo os salga bien.

      Silau28, que tal con las anticonceptivas? Como lo llevas?.

      Isabelgonzalez, seguro que dentro de nada tienes a tus bolitas contigo, cuéntanos como te va todo.

      Nurfer, dentro de nada a la carga de nuevo, mucha suerte.

      Beydol, como te encuentras?, espero que todo te vaya muy bien.

      Os cuento un poquito, el martes estuve en consulta con el gine de Seguridad Social, me comentó que todo estaba bien pero tengo que volver la próxima semana para realizarme la prueba del pliege nucal. Así que, pasado el susto de las primeras semanas parece que de momento marcha todo muy bien, yo también me encuentro muy bien, estoy disfrutando de este sueño, apenas tengo nauseas y lo único malo es que tengo hambre a todas horas y sueño con la comida.

      El día 07 de febrero vuelvo al IVI porque hemos pedido cita para la eco de las 12 semanas con el Dr Grañeras, ya os contaré.

      Bueno os quiero desear suerte a todas, aunque no escriba muy a menudo os leo todos los días y estoy pendiente de vosotras, os mando muchos ánimos porque al final todas lo vais a conseguir porque somos unas luchadoras.

      Besos y abrazos.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Gunelle, ahhh pues si ya estás tomando eutirox, asunto resuelto!!! además que con los valores de TSH que dices que tienes parece estar perfectamente controladito así que no te preocupes por eso!! en mi caso es que no tomo eutirox, pero en mi familia hay muchos antecedentes de hipotiroidismo así que es una cosilla a la que siempre le he dado vueltas...yo sólo tengo los anticuerpos antitiroglubila elevados, que son los menos problemáticos, pero los TPO en rangos normales y mi TSH, sin medicación, está en torno a 2,5 (los valores se consideran normales hasta 4,5) cuando más alta, que según mi gine está bien, pero claro, yo había leido por ahí que era mejor que estuviera por debajo de justo ese valor con lo que mareé un poco a mi doctora, jeje; al final me acabó explicando que se suele querer que esté por debajo de 2,5 cuando los TPO están altos y hay antecedentes de abortos de repetición (de hecho lo de que tenía que estar por debajo de 2,5 lo había leido en el post de abrtos de repetición), así que no me ha mandado eutirox...me dijo que si la TSH subiera a 3 podráimos valorar tomar el eutirox y que de todos modos, si conseguía el embarazo podría hacerme una analítica de control para comprobar que no se me hubiera alterado el tiroides...





        Besala, cuanto me alegro guapa, de que todo marche fenomenal!!!Disfruta de las vistas en la eco con Grañeras que según tengo entendido, es la caña!!!!



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Esthersson,

        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

        Maryluna,

        2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

        Tukha, reponiendo fuerzas

        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

        ambra,

        Gunelle, esperando resultados pruebas previas

        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

        Zuritos, el 10/10

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

        Iris_28, esperando para vover a la carga!!

        NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

        Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

        Gaiteru, biopsia testicular el 25/01

        Mariquitabonita, pendiente de realizar biopsia testicular

        EN TRATAMIENTO

        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

        Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

        Barbara1142, empieza estimulación el 10/01

        isabelgonzalez, endocontrol el 28/01







        HERCULES, con anticonceptivas

        silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02







        PUNCIÓN

        Lopne, el 23/01; 10 embriones; biopsia el 26/01

        TRANSFERENCIA





        BETAESPERA

        sfp, el 29/01

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Nightwish...1700, mellizos!!

        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

        Feona...

        ruthpp, un peque?

        Bel80, mellizos!!

        Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

        Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

        Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

        odontoka, beta 50; dos peques!!

        Mery75, eco el 09/01

        MAMÁS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Alfer...Dani ya está aquí!!!

        Ro777...Lisa yTiziano!!

        Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          SILAU28!!!PUES EL LUNES VOY A ENDOCONTROL... A VER SI MI AMIGO ENDOMETRIO ESTÁ EN SU PUNTO!!!DE MOMENTO ESTOY YA CON TRES MERIESTRAS!!!Y BIEN, ALGÚN MAREILLO PERO TODO CONTROLADO!!!Y CONTENTA!!!ANIMADA!!! TENGO LA CITA POR LA TARDE, ASÍ QUE YA HASTA EL MARTES NO OS PODRÉ DECIR NADA PORQUE AL SALIR TENGO CELEBRADIÓN DE CUMPLE... Y SEGURO QUE DE ENDOMETRIO!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          BESOS Y ÁNIMO A TODAS!!!!

          EN OVO HAY MUCHOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Entro para animar a Lopne, venga guapa que vas muy bien!! mucho ánimo! y mucha energía de la buena para ti!!

            Besala, me alegro que todo vaya tan bien, me acuerdo mucho de ti, por que iriamos a la par, yo tenía cita con el Dr.Grañeras para el dia 31, pero ya ves...no pudo ser, ya nos contarás que tal la eco con él, por que es cierto cuentan maravillas de él, seguro que va a ser la caña, no dejes de contarnos eh!

            Bueno quiero mandar muchos ánimos a todas y muchas fuerzas!!

            Besos para todas!!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Isabelgonzalez, a ver si con un poco de suerte coincidimos el lunes por la sala de espera del IVI, jeje

              Iris_28, muchas gracias guapa!!! Tú cómo vas?? Sigues con ideas de pasarte a la SS o vas a por los vitrificados de IVI, porque tenías varios, no?

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Bueno chicas estamos fatal! Hoy me han hecho la puncion y al final no habia ninguno, me han dicho que solo eran celulas. Me he quedado tan plof que ni he preguntado que queria decir. Supongo que estaban vacios. Cuando se ha ido de la habitacion me he echado a llorar desesperamente. Tengo una tristeza... Ahora no se que vamos a hacer, por ahora recuperarnos.
                Bss

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Lo siento Barbara1142. Ahora intenta recuperarte un poco y cuando tengas fuerzas pregunta qué significa eso y por qué ha podido pasar eso y todo lo que necesites saber. Pero ahora descansa e intenta coger fuerzas.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Barbara1142, cuanto lo siento cariño...no sé que significará "que eran sólo células", quizás lo que comentas de que los folículos estaban vacios...imagino como debes sentirte ahora mismo pero a lo mejor cambiando la medicación consiguen que no vuelva a pasar...es una put...pero ya sabes que un ciclo puede ser muy diferente a otro incluso con el mismo tratamiento...jo, mucho ánimo, y para lo que nos necesites, ya sabes...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lo siento mucho Barbara, te mando muchas fuerzas, no sé que más te podría decir para animarte. Tan sólo mandarte mucho cariño y ánimo.
                      Como ya te han comentado en cuanto tengas fuerzas pregunta todas tus dudas sobre lo que podía haber pasado y no pierdas la esperanza porque como dice Lopne cada ciclo es diferente.

                      Lopne, Que tal te encuentras? me acuerdo mucho de tí, ahora a beber acuarius y a rezar para que la maldita hiperestimulación no aparezca.

                      Iris guapa yo también me acuerdo mucho de ti por que me hubiese encantado seguir todo el proceso a la par tuya. Pero vamos, que yo estoy convencida de que antes que llegue el verano estas preñi. Que si hubo implantación una vez seguro que la siguiente también.Besala2013-01-25 16:03:49

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Besala, pues la verdad es que estoy sorprendentemente bien pero también es verdad que me lo estoy tomando con muuucha calma y que mi chico me está mimando mucho, jeje, si hasta estoy adelgazando en lugar de engordar, jeje, así que a ver si con un poco de suerte esta vez no me hiperestimulo y queda algún chiqui sanito...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas!!

                          Barbara1142, lo siento muchísimo, me puedo hacer una idea de cómo lo estás pasando. Creo que este momento hay que pasarlo, llorar todo lo que tengas que llorar y cuando te encuentres con fuerzas preguntarle a tu médico todas las dudas que no has podido antes. Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

                          Te envío un montón de [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Besala, pues con las pastos de momento bien; esta vez la doctora no quería ponerme las anticonceptivas pero resulta que cuando me hizo la eco en el primer día de regla, va y me encuentra 2 folículos.... En fin, que finalmente estoy tomando mycroginon y lo único es que me duelen muchísimo los pechos, como si fuera a bajarme otra vez, pero por lo demás, estupendamente...

                            Me alegro un montón por ti, lo más delicado ha pasado y te encuentras estupendamente, qué bien!!!

                            Ya verás como dentro de nada estás viendo la eco de las 12 semanas; qué emocionante!!! ya nos contarás, ok??

                            Besos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              isabelgonzalez: qué alegría saber que ya estás a puntito. Estás preparando una cunita estupenda para tus futuros peques, ya verás como el lunes te dan excelentes noticias y la celebración es DOBLE.

                              Me alegra un montón verte tan contenta!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Y sobre todo, me da muchas esperanzas saber que en ovo hay tantos positivos; puede que si esta vez mi tratamiento no resulta, un positivo de ovo, me toque a mi, no??? De momento vamos a por el tuyo, guapa!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Un besote enorme y ya nos contarás, eh????

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                lopne, ni hablar de hiperestimulación, me oyes??? Si hasta ahora todo ha ido como la seda, nada tiene porqué estropearlo, así que a seguir así de tranquilita.

                                Por cierto, lo de adelgazar me interesa, jejeje. No me vendría mal dejar un kilito o dos por el camino...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X