Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hercules, pues yo de momento llevo seis pinchotazos con el de esta noche y fui a la primera eco cuando llevaba 4; parece que esta vez había menos folis pero todavía estaban pequeñitos (según tengo entendido el menopur hace que crezcan más despacito, de ahí que mejore la calidad). Estoy con una dosis de 125 porque paradójicamente en mi caso se trata de conseguir menos cantidad pero más calidad; para esto último también me han pautado metformina, pero no puedo decirte mucho porque es mi primer ciclo con ella...ya te contaré...mañana voy a eco así que veremos como progresa la cosa...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Lopne, seguro que mañana te dicen que la cosa va viento en popa. Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho el motivo por el que me han cambiado al menopur, pq el resultado anterior no fue malo, tendré que preguntar a mi doctora la proxima vez que vayamos a consulta. Que tal te apañas para pincharte? es muy incomodo? mire por internet y parece bastante más rollete que el Puregon

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hercules, pues yo pensé que iba a ser más coñazo y hombre, tan cómodo como el puregon no es, pero es bastante sencillo. Te han mandado el menopur 1200?? Te lo digo porque hay un video de una enfermera en youtube, en inglés eso sí, que lo explica fenomenal. Pon "menopur ferring" en google, es que ahora no te puedo colgar el enlace porque no estoy con el ordenata pero te lo subo mañana...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Lopne, si, me han mandado el de 1200. Lo miro. Muchas Gracias

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Gracias a todas por los ánimos. Espero y deseo que esta vez sea la buena.
            Isabelgonzalez, sobre el endometrio a partir de 6,5 o así lo pueden hacer pero es muy justito, pero dicen que llegando a 8 es un buen endometrio y que sea trilaminar. Eso sí yo por ejemplo no llego nunca a 9 y hay personas que sí, incluso se pasan.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola,

              pues la beta dio negativa, y cosas de la vida, llegué a casa y empece a manchar. Me he pillado un disgusto, aunque imagino q como muchas si no todas cuando pasa algo así pq aunque sabes q puede no salir bien, siempre tienes la ilusión. Así q ayer tarde de llorera y sin tomar decisiones. Q así las decisiones se toman muy mal.

              Me dijeron q parara toda la medicación (vamos el natalben y la progesterona). Y me dieron cita para el 5 de febrero!!!!! Y ahora que????? Cómo sigue la historia??? tengo congelados y según me dijeron en buen estado 7, creo recordar. Cuánto tiempo tengo q esperar para volver a intentarlo? Y cómo se hace esta vez??? Me bajará una regla normal o más abudante??? Ayer no hice preguntas pq bastante tuve con mantener el tipo al teléfono cuando me llamaron para decirme q nasti de plasti.

              Lopne q te pareció la Dctra. Mayoral el día de la eco??? ya he leído todos vuestros comentarios, así q se como vais todas. Seguiremos en ello, no??? Fuertes y valientes....o no tan fuertes a veces. Q somos humanas.

              Por cierto, a ver si alguien me puede responder...se puede donar sangre nada más terminar con la progesterona??

              Gracias y ánimoooooooooooooooooo

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hercules, te actualizo en la lista y te subo el enlace del que te hablaba ayer...



                barbara1142, no te preocupes por el endometrio porque ya tienen buena medida y algún faltan días de estimulación con lo que aún engrosará más!!

                sfp, ojalá sea así y por fin lo consigas, muchísima suerte!!

                NurFer, siento mucho que esta vez no haya podido ser...supongo que te harán descansar una regla o dos y luego te los transferirán en ciclo natural o sustituido...mira te subo parte de algo que le comentaba a otra compi sobre esto hace unos días en otro post... espero te sirva de ayuda...mucho ánimo!!!

                "En el ciclo natural vas casi sin medicación. Van controlando el crecimiento del ovocito dominante del mes mediante ecografías (como cuando estamos con la estimulación) y cuando ha alcanzado el tamaño adecuado te pinchas el ovitrelle (HCG) para inducir la ovulación de ese ovocito (como harías si fuera a haber punción). Tres días después de pincharte el ovitrelle empiezas con la progesterona y tantos días después como días tengan tus embris se hace la transfer. A veces, en vez de provocar la ovulación con el ovitrelle detectan la que se produce de forma natural con tests de ovulación, pero todo lo demás es igual. Hasta ahora se pensaba que la ventaja de este tratamiento en la transferencia de embriones vitrificados era que la tasa de embarazo era mayor, pero un reciente estudio de IVI ha demostrado que las tasas sólo aumentan ligeramente y sin embargo el ciclo susituido permite tener todo mucho más controlado, porque cualquier alteración en tu ciclo menstrual puede suponer la cancelación de la transfer, etc... te subo el enlace donde lo cuentan un poquito...

                http://ivi.es/blog-ginecologia-ivi/articleType/ArticleView/articleId/8619/Transferencia-Embrionaria-en-Ciclo-Natural.aspx

                En el ciclo sustituido, lo que hacen es anular tu ciclo con medicación. Una vez que te viene la regla, cuando tus ovarios están parados, empiezas a tomar estrógenos (meriestra) que lo que hacen es mantener parados tus ovarios (es decir no hay ovulación ese mes) a la vez que prepara tu endometrio para recibir a tus chiquis. Te irán controlado el crecimiento del endometrio (mediante ecos) y cuando esté listo (tiene que medir mínimo unos 7 mm) te programan la transfer. Para ello, han de abrir la "ventana de implantación" con progesterona por lo que de nuevo, tantos días antes de la transfer, como días tengan tus embriones vitrificados empezarás a ponerte la progesterona (progeffik o utrogestan)."

                yo marcho dentro de un ratito a los madriles así que a la noche o mañana os contaré...

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Nuriitaa,

                Barahona, esperando regla para ciclo natural

                Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                OlgaM, comparando clínicas

                Esthersson,

                Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                Maryluna,

                2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                Tukha, reponiendo fuerzas

                Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                ambra,

                Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                Zuritos, el 10/10

                Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

                Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                NurFer, consulta el 05/02 para programar trasnferencia de embriones vitrificados

                EN TRATAMIENTO

                Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 18/01

                Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 15/01




                isabelgonzalez, endocontrol el 28/01



                Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

                HERCULES, con anticonceptivas



                PUNCIÓN



                TRANSFERENCIA


                sfp, el 17/01

                BETAESPERA

                EMBARAZADAS

                NoemíS...2ª IA

                Carole...FIVDD

                akraes...

                Pilarinn...1ª FIV,

                Tulipan... un nene (Román)

                Nightwish...1700, mellizos!!

                elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                Feona...

                ruthpp, un peque?

                Bel80, mellizos!!

                Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                Besala, beta 741!!!

                odontoka, beta 50; dos peques!!

                Mery75, eco el 09/01

                MAMÁS

                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                Ro777...Lisa yTiziano!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  madre mia cómo rajais!
                  besos a todas!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Iris me parece genial la decisión que has tomado. Necesitamos descansar y vivir un poco, no siempre con lo mismo. Enhorabuena con lo de la SS. En abril iras recuperada y al lio, aprovechala que no todas tienen la suerte de hacerse una fiv gratis pero antes de pensar en todo esto, descansa, viaja, disfruta del tiempo libre con tu maridillo.
                    Isabelgonzalez para el endometrio a parte delas nueces es muybueno el germen de trigo y es natural
                    Barbara . Tres son poquitos pero si son de calidad esta genial. Si te pasas por vitrificacion ovocitos veras como gente lo consigue hasta con uno asi que animo no te desesperes.
                    Nurfer siento tu negativo pero piensa en la suerte que tienes con tener siete esperando aunque se que esto no te consuela. Muchos besos.
                    Lopne cuentanos lo que te digan hoy. Suerte bonita

                    Besos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      sandrusqui, pa tí!!!!!!

                      ana13, pues os cuento que mis bolitas aún andan muy chiquitas, pero igualadas (9-10 mm); es que mis ovarios son un poquito lentos hasta que arrancan, jeje. Ahora mismo sólo se ven 6 en un ovario y 8 en otro pero me ha vuelto a decir la gine que no le extrañaría nada que una vez comiencen a crecer aparezcan más así que nada, a esperar toca...seguimos con la misma dosis y vuelvo de nuevo el jueves para ver si empiezo ya con el orgalutran o esperamos un poquito más...ahhhh y el endometrio a 8 mm, que noe stá nada mal para el tamaño que tienene aún los folículos...

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Nuriitaa,

                      Barahona, esperando regla para ciclo natural

                      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                      OlgaM, comparando clínicas

                      Esthersson,

                      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                      Maryluna,

                      2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                      Tukha, reponiendo fuerzas

                      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                      ambra,

                      Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                      Zuritos, el 10/10

                      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                      Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                      silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

                      Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                      NurFer, consulta el 05/02 para programar trasnferencia de embriones vitrificados

                      EN TRATAMIENTO

                      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                      Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 18/01

                      Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 17/01




                      isabelgonzalez, endocontrol el 28/01



                      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01

                      HERCULES, con anticonceptivas



                      PUNCIÓN



                      TRANSFERENCIA


                      sfp, el 17/01

                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS

                      NoemíS...2ª IA

                      Carole...FIVDD

                      akraes...

                      Pilarinn...1ª FIV,

                      Tulipan... un nene (Román)

                      Nightwish...1700, mellizos!!

                      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                      Feona...

                      ruthpp, un peque?

                      Bel80, mellizos!!

                      Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                      Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                      Besala, beta 741!!!

                      odontoka, beta 50; dos peques!!

                      Mery75, eco el 09/01

                      MAMÁS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      Alfer...Dani ya está aquí!!!

                      Ro777...Lisa yTiziano!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        gracias Ana13!!!ya estoy con las nueces!!!mañana compro el germen de trigo, imagino que en el herbolario ¿no? cómo lo venden ¿en cápsulas?
                        Muchos besitos y ánimo a todas!!!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Si, el germen de trigo se compra en herbolario. Se venden en cápsulas y liquido. Yo ahora estoy tomando aceite de germen de trigo (esta muy malo) pero antes tome cápsulas.

                          Dicen que es recomendable 25g de nueces .

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            HOla chicas, buenos días, por favor, ayudarme a hacer una lista de productos buenos para quedarse embarazada, que luego me voy de compras:

                            Germen de Trigo
                            Levadura de cerveza
                            nueces y almendras
                            kiwi

                            Que mas??

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ONAGRA , aceite o germen , no me acuerdo. Es para las ovocitos sean buenos

                              Lo del kiwi , no lo sabia para que sirve.? Y la levadura de cerveza?

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                De todos modos ojo con el aceite de onagra, no todo el mundo puede tomarlo. Por ejemplo las epilepticas no podemos, nos puede provocar mas crisis. Leete los posibles efectos adversos.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X