Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas.
LOPNE siento mucho que no hayas podido conseguirlo esta vez,pero ya veras como este 2013 viene cargados de bebe y para ti partida doble de bebes.
IRIS Y BESALA espero que pronto se resuelva todo y podais empezar a disfrutar del embarazo.
A todas las demas mucha suerte y ya vereis QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
Bueno yo os cuento un poco como voy.Ya os comente que en mi primera eco se veian cuatro sacos.Pues bien siguen lo cuatro aunque en uno solo se ve la vesicula vitelina,pero en los otros tres estan sus tres embriones con sus pequeños corazones latiendo.
El Dr.Ortega nos aconseja quitar uno por los riesgos de que nazcan prematuros con problemas,pero la Dr.Kolls nos aconsejo al principio que si se para uno de los cuatro que siguieramos con los tres adelante.Yo la verdad que tengo mucho miedo de que nazcan mal.Si me asegurasen cien por cien que todo iba a salir bien no me lo pensaba y seguia con los tres,pero como esos no me lo puede asegurar nadie ni aunque fuese solo un bebe pues hemos decidido quitar uno.
Me siento asustada y por otro lado me siento la peor persona del mundo por que voy a matar aun hijo mio.Mi madre intenta convenzerme que no lo vea,pero creo que no lo voy a olvidar en la vida que he cometido un crimen quitando una vida.
El jueves dia 3 me lo hacen aunque no me han explicado el proceso,yo lo se por que me he informado por internet.Solo me han dado los consentimientos de reduccion y anestesis.
Solo deseo que todo salga bien,ya que tiene un riesgo de aborto de entre un 5% y un 20%.
Ya os seguire contando y espero que sean buenas noticias.Aunque no escribo todos los dias os leo y deseo con todas mis fuerzas que pronto todas consigais el POSITIVO.
OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TRAIGA MUCHO AMOR,SALUD Y PEQUEÑOS BEBES PARA TODAS LAS BUENAS MAMAS QUE HAY EN ESTE FORO.BESOS
-
Tratamientos 2012!
Beydol, ¡me he acordado mucho de tí, pensando en qué habría pasado!.. Pues yo me quedé este verano embarazada de 1 y tuve un aborto. Con lo que cuando leí que te habías quedado de 4 la verdad es que aluciné.
No lo veas como que vas a matar a tu embrion. Creo que es cuestión de salud para los demás peques y para tí. Creo que ya es motivo suficiente para que lo hagas. Te deseo que el día 3 vaya todo muy bien. Besos y feliz año nuevo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
ya estoy de vuelta chicas y vengo cargadita de energía porque en el 2013 nuestros sueños se harán por fin realidad!!!!!
odontoka, pero menuda noticia!!!! ojalá se pueda confirmar en unas semanitas y traigas mellis!!!
Iris_28, espero de corazón que en la eco de mañana podáis por fin escuchar el latido de vuestro epque y todo quede en un susto, mucho ánimo guapa!!!
Mery75, lo mismo te deseo corazón, que el día 9 ese pequeñín esté agarradito bien fuerte a mami!!!!
silau, ya nos va faltando menos!!! y la rojilla, hizo ya su aparición??
beydol, entiendo cómo debes sentirte en estos momentos pero creo que no debes verlo como que estás matando a un hij@ tuy@... como bien dice sfp, va en juego tu salud y la de tus peques...debe ser durísimo tener que pasar por la experiencia que vas a pasar tú pero mucho peor sería ver el resto de tu vida a tus niñ@s enferm@s... un embarazo y parto múltiple conlleva unos riesgos muy importantes y a veces, con lo difícil que tenemos el ser mamás, eso se nos olvida...no sé si al final haréis la reducción embrionaria para quedaros sólo con dos o con tres pero hayáis decidido lo que hayáis decidido ten tu conciencia y tu corazón tranquilos...te podría decir que conozco un caso en el que una mamá ha tenido trillizos y después de más de 34 semanas de gestación y que las nenas están genial pero también te podría contar casos en los que los peques no tuvieron tanta suerte...no sé cómo ayudarte porque debe ser durísimo pero desde aquí sólo quiero mandarte todo mi apoyo y comprensión
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
Barbara1142, con anticonceptivas; eco de control el 08/01
Lopne, empieza anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01 y eco de control el 08/01
isabelgonzalez, esperando regla para preparar endometrio con meriestra
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219
Iris28, beta 386; eco el 02/01 y el 31/01 (Dr Grañeras)
Besala, beta 741!!!; eco el 28/12
odontoka, beta 50; dos peques??
Mery75, eco el 09/01
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
chicas estoy preocupada por algunas de vosotras porque no habéis vuelto a decir nada...
Iris_28, tenías ayer la eco, ¿no? espero de corazón que por fin hayáis podido escuchar el latido de vuestro chiquitín!!
Besala, tú cómo vas guapa??
Beydol, cariño, espero que todo haya salido bien, te mando un achuchón enorme!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
chicas, de corazón deseo que vuestra ausencia del foro no sea una mala señal, sino fruto del trajín propio de estas fechas navideñas!! yo mañana vuelvo a marchar de viaje así que a la vuelta espero poder leeros por aquí y que todo sean buenas noticias!!!
beydol, estos días serán muy duros para tí y entiendo perfectamente que no tengas ninguna gana de escribir, pero por si nos lees, te mando el achuchón más grande del mundo por si te sirve de algo, yo también creo que has hecho lo correcto...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Beydol tranquila.... La decisión ha sido la mas acertada desde mi punto de vista, y como te dije la decisión era vuestra solo vuestra y habéis hecho lo que hayáis creído mejor....un beso grande!
Mención especial a Lopne!!! Tu animo me maravilla y tu solidaridad mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos
M
Comment
-
Tratamientos 2012!
mery75, pues con el ánimo ando todo el día en peleas, jeje, pero parce que de momento le voy ganando la partida, jeje, además como hoy he acabado con las dichosas anticonceptivas espero ir recuperando mi ser poquito a poco...tú cómo vas?? menos de una semanita y escucharás la locomotora del corazón de tu peque, ya verás como sí!!! imagino que estos días andarás bastante angustiadilla y más teniendo en cuenta lo que te ocurrió la vez anterior, pero piensa que porque pasara una vez no significa que vuelva a pasar, y sé que tantas esperas no matan, pero tú háblale mucho al peque y sobre todo siéntelo dentro de tí, porque ya verás como ahí estará el miércoles, luchando por quedarse con su mami!!! venga corazón, ánimo que son sólo unos poquitos días más!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta. Por fin un poco de tranquilidad después del ajetreo de las Fiestas...
Beydol, estoy de acuerdo con todas las chicas: esta decisión sólo debéis tomarla tu marido y tú, y lo que decidáis bien hecho está; no te preocupes por no estar haciendo lo correcto, porque cuando una se enfrenta a una cosa así, y todas las dudas y presiones de este mundo se te echan encima, al final, la decisión a la que se llega es la ADECUADA, sí o sí; así que coincido con lopne, mery75, sfp y las demás en que tengas mucho ánimo y te envío el abrazo más grande del mundo!!!
Mery75: deseo de todo corazón que el próximo miércoles te den una maravillosa noticia y que la puedas compartir con nosotras. Ya verá como todo va a ir bien. Un besote
Odontoka: menudo sorpresón, no??? espero que todo vaya muy bien, tanto si es uno como si son 2. Un beso
Besala e Iris_28, qué tal os va?? espero que estéis bien; os echamos de menos, así que a ver si os dejáis caer de nuevo por aquí, jejeje
lopne, guapa, me alegro mogollón que ya hayas terminado con las pastis; ya verás como ahora empiezas a recuperar tu "antiguo yo", aunque, si estando de bajón has conseguido animar y dar esperanza a todas nosotras, no me imagino cuando estés a pleno ritmo, jajaja.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A mi todavía no me ha bajado el periodo, así que sigo en modo de espera... Es un rollo, pero bueno, no nos queda otra cosa más que esperar y quiera llegar de una maldita vez... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Lo peor de todo esto es que la cabeza empieza a ir por libre y se me pasan un montonazo de cosas por ella, aunque de momento la tengo controlada...
Un besazo enorme a todas y mucho ánimo para este 2013, que seguro que es nuestro año!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
He estado desconectada por que estaba en el pueblo y alli no tengo internet.
Entraba para daros malas noticias, estoy destrozada. Como sabeis el dia 28 fuimos para ver si se oia el corazón y en esa primera visita no se oía, solo se veía un breve latido en la pantalla, nos dijeron que podia entrar dentro de lo normal, que podia ser que iba lento, asi que nos dieron cita para el dia 2, pero no sé por qué a mi ya me dió mala espina, por que la Dra, nos fijo que lo habitual es que ya se oyera por la fecha en la que estabamos.
Y el dia 2 fuímos y se confirmaron mis sospechas, otra vez no se oía nada y ya estaba de 7+2, la Dra. puso cara seria y me dijo que era un mal pronóstico, el embrión no había crecido nada respecto a la anterior semana estaba en 3mm, pero todavía podía verse ese breve parpadeo en la pantalla... de verdad que suplicio estamos pasando. Nos han citado de nuevo para el martes dia 8, pero es para comprobar que ya se ha parado, ya que la Dra dice que mientras que haya ese parpadeo ellos ni en ningún sitio me van a hacer legrado. Me suspendió la medicación, y me dijo que ahora habia que dejar paso a la naturaleza.
Eso es otra, estoy muy preocupada por lo del legrado, pensando que te pueden dañar algo, la Dra me tranquilizó diciendo que al parecer ahora lo hacen por aspiración en vez de raspado convencional, nos dieron presupuesto pero me preguntó si teniamos seguro, tengo sanitas y he preguntado si me cubre y me han dicho que si, ahora me toca mirar en los Hospitales, Sanitas me dijo que La Zarzuela y la Moraleja estan bien equipados, pero no tengo ninguna referencia de ninguno, si alguien de Madrid le ha pasado algo parecido y se ha hecho algún legrado, y conoce estos hospitales, por favor le agradecería me dijera algo.
Chicas que duro es esto, ahora entiendo muchísimo mejor a las que habeis pasado por ésto, la alegría me ha durado poco, nos habiamos hecho taaantas ilusiones mi marido y yo, mi marido estaba ilusionadísimo después de lo que habiamos pasado antes, yo estaba en una nube, estabamos pensando nombres, pensando que nacería en agosto... tantas cosas, chicas la vida es una montaña rusa, podemos estar arriba y en un minuto abajo... todo cambia tan rápido y tan drasticamente...que no te da tiempo a pensar.
Sé que somos afortunados por que tenemos esperandonos a dos blastos preciosos, pero claro sé que voy a pensar, pero si he tenido tan buena suerte en quedarme a la primera como me voy a quedar otra vez..? y si a éste le ha pasado ésto, quien me dice a mi que los que quedan también estén mal, por que le preguntamos a la Dra, que podía haber pasado, y claro tampoco es que lo sepan a ciencia cierta, solo nos dijo que podia ser problema cromosómico, pero que me quedara con lo bueno, osea que pensara que yo podía quedarme embarazada y que eso era positivo.
Y sé que es positivo, pero ahora voy a tener mucho miedo, otra vez a pasar por el la beta, pensando en si o no, en como voy a tener otra vez la suerte de quedarme, y después si me quedo me va a pasar otra vez lo mismo? sé que soy una quejica, después de todos los casos que hay por aqui, pero de verdad que a mi todo esto me supera mucho...
Queria felicitaros el año a todas, y ahora me pondré al dia con vosotras, un beso enorme!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris, lo siento en el alma!!! No me puedo hacer ni una pequeña idea de cómo debéis estar pasándolo tu marido y tú en estos momentos; imagino que unos de los más duros...
Lo que sí entiendo son todas tus dudas, creo que es un proceso normal a la hora de asimilar lo que te está ocurriendo, y creo que es de humanos el que te pasen por la cabeza todas esas preguntas. No tienes porqué pensar que eres una quejica ni nada por el estilo: cada una tenemos nuestra historia y al ser NUESTRA es la que nos duele, la que vivimos y la que compartimos en este foro, por lo que si en algo podemos serte de ayuda en estos momentos, aunque sea para desahogarte, bienvenido sea!!!
Cuando puedas verlo con un poco de objetividad verás que lo que te ha dicho la doctora es verdad: tienes dos blastos estupendos a los que agarrarte con todas tus fuerzas y sabes perfectamente que te puedes quedar embarazada.
En el tema del legrado no te puedo ayudar, lo siento, pero por referencias cualquiera de los dos hospitales que mencionas son buenos.
Te mando un mega beso y toda mi energía para que te recuperes lo antes posible!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris, lo siento en el alma!!! No me puedo hacer ni una pequeña idea de cómo debéis estar pasándolo tu marido y tú en estos momentos; imagino que unos de los más duros...
Lo que sí entiendo son todas tus dudas, creo que es un proceso normal a la hora de asimilar lo que te está ocurriendo, y creo que es de humanos el que te pasen por la cabeza todas esas preguntas. No tienes porqué pensar que eres una quejica ni nada por el estilo: cada una tenemos nuestra historia y al ser NUESTRA es la que nos duele, la que vivimos y la que compartimos en este foro, por lo que si en algo podemos serte de ayuda en estos momentos, aunque sea para desahogarte, bienvenido sea!!!
Cuando puedas verlo con un poco de objetividad verás que lo que te ha dicho la doctora es verdad: tienes dos blastos estupendos a los que agarrarte con todas tus fuerzas y sabes perfectamente que te puedes quedar embarazada.
En el tema del legrado no te puedo ayudar, lo siento, pero por referencias cualquiera de los dos hospitales que mencionas son buenos.
Te mando un mega beso y toda mi energía para que te recuperes lo antes posible!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris! siento muchísimo lo que te ha pasado...es un palo muy duro pero se supera! yo he pasado por eso (sin legrado) y al principio no encuentras la salida hasta que pasa un poquito de tiempo y te das cuenta que has recuperado las fuerzas para volver a intentarlo!
Te escribo para contarte que yo he estado en el hospitall Nissa de Aravaca y la atención ha sido espectacular...
Mucho ánimo!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris siento mucho el momento por el que estáis pasando y créeme os entiendo perfectamente puesto que hace dos meses me hicieron un legrado ya que mi embrión tras 10 semanas de incertidumbre decidió no venir a este mundo..... Te mando un beso enorme
En relación al legrado contarte que el proceso es completamente indoloro. Yo me lo hice en Sanitas La Moraleja y te cuento como fue. Me pusieron una medicación vaginal, misoprozol durante 4 horas aproximadamente y tras eso me pasaron a quirófano donde me pusieron la sedación y me hicieron el aspirado y a partir de ahí cuando desperté ya había acabado todo. Estuve una semana de reposos y diez dias manchando mas o menos sin dolor.El proceso sencillo y en mi ecografias al mes mi útero estaba como nuevo.
En Ivi me dijeron que me pusiera el misoprozol y que me quedara en casa tranquila ya que es una medicación que te induce el sangrado, y mi médico de cabecera también me lo recomendó, pero en sanitas la moralej no siguen este protocolo.
Lo que sí te aconsejo es que no esperes ni un solo día, el dolor de saber que tu embrión se ha parado se acrecienta con los días y de verdad aunque ahora creas que no cuanto antes mejor
Te mando mucho ánimo y da igual que te digan que es normal, que lo es, que a muchas mujeres les pasa, pero es un luto que debéis pasar y debes darte tu tiempo
Un beso enorme
M
Comment
-
Tratamientos 2012!
ya estoy de vuelta!!!! se acabaron las Navidades y bueno, aunque antes solían ser unas fechas llenas de encanto, lo cierto es que en estos momentos se me antojan algo tristonas así que en cierta manera feliz de haber podido "sobrevivir" a tanta nostalgia y melancolía y con ganas de volver de nuevo a la lucha!!!!
silau28, si es que cuando queremos que la rojilla aparezca, la tía suele resistirse, así que mejor que no le hagas ni caso...y no pienses cosas raras que yo creo que entre tanta hormona y el stress propio del proceso se nos alteran los ciclos de mala manera...
Iris_28, siento muchísimo por lo que debéis estar pasando y espero y deseo de corazón que mañana puedan darte buenas noticias pero si esta vez no ha podido ser piensa que al menos ha habido implantación y que tienes dos preciosos blastos esperándote...sé que eso ahora mismo no será ningún consuelo pero de verdad que es algo positivo de lo que no debes olvidarte! y en cuanto a lo que comentas sobre el legrado...siento mucho no poder ayudarte pero no he pasado por esa experiencia y además no vivo en Madrid, aunque seguro que acudiendo a alguno de los buenos profesionales que seguro te recomendarán las niñas todo saldrá bien, muchísimo ánimo, te mando un achuchón muy fuerte!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
Barbara1142, con anticonceptivas; eco de control el 08/01
Lopne, empieza anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01 y eco de control el 08/01
isabelgonzalez, esperando regla para preparar endometrio con meriestra
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219
Iris28, beta 386; eco el 08/01 y el 31/01 (Dr Grañeras)
Besala, beta 741!!!; eco el 28/12
odontoka, beta 50; dos peques??
Mery75, eco el 09/01
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
lopne2013-01-07 15:40:40
Comment
Comment