Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
chicas pues parece que la hiper temprana está más o menos controlada pero creen que puede haber riesgo de tardía si me embarazo (están siendo muy optimistas sí, jeje) así que hasta el lunes no tomaremos la decisión de postponer o no la transfer según me vean...ya os contaré como queda todo al final, pero la verdad es que no estoy desanimada...pienso que lo que tenga que ser será así que mejor afrontarlo con una sonrisa porque si no mis mellis no se van a querer quedar conmigo, jejeje; ahhh y sí que creen que al menos quedarán 6 chiquis para biopsiar así que seguimos con todo el proceso adelante y en caso de postponer la transfer los vitrificarían ya biopsiados, porque por lo visto en mi caso, como produzco muchos ovocitos, los embris son regularcillos y así parece que sufren menos que si se vitrifican a día 2...ellos sabrán....
aicila, qué tal la eco hoy?? lo mismo nos hemos cruzado en la sala de espera, jejeje
alfer, ya estáis todos así que dile a Dani que ya puede salir, jeje
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos, cita el 30 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, biopsia LH el 24/08; en septiembre a por la definitiva!
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
Sandrusqui, cogiendo fuerzas; consulta con hematólogo el 27/09
ambra,
Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)
Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre
Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, esperando cita para ovodonación
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Aicila, eco de control el 21/09
PUNCIÓN
Lopne, el 19/09; 36 ovocitos, 30 maduros y 15 fecundados; transfer el 24/09??
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne, pues bien entonces. A ver si tu cuerpo te da trgua y te pueden hacer la transfer este ciclo si no, mejor que vayas al siguiente con el ciclo natural y esté todo más controlado, así hay más posibilidades de que los mellis se queden contigo.
yo estoy deseando que se me adelante la regla!!! ainssss, porfas por fas, que tenga un ciclo de 26 o 25 días!! por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandrusqui, pues vamos a empezar a amenazar a tu rojilla para que haga acto de presencia, pero ya!!!!
La verdad es que el ciclo natural está resultando muy bien pero nos da miedo que al tener que vitrificar a los chiquis, se pierdan por tanto manoseo, jeje, pero claro, tampoco me gustaría acabar ingresada...según la gine hay que buscar el equilibrio entre que yo esté bien y que queden embris para transferir...la pena es que yo pensé que la calidad mejoraría con el cambio de protocolo pero a falta de ver como llegan al lunes, en principio parece que no ha sido así...veremos...
Comment
-
Tratamientos 2012!
chicas al final 7 embriones biopsiados!!!, pero como parecen ser regularcillos como la otra vez y no tenemos del todo claro si yo estaré en condiciones de transfer el lunes o no, pues seguimos sin tener todo decidido, habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo en este par de días...cruzad los deditos para que pase lo que pase, sea lo mejor!!!!
aicila, cómo fue tu eco el viernes??
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos, cita el 30 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, biopsia LH el 24/08; en septiembre a por la definitiva!
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
Sandrusqui, cogiendo fuerzas; consulta con hematólogo el 27/09
ambra,
Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)
Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre
Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, esperando cita para ovodonación
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Aicila, eco de control el 21/09
PUNCIÓN
Lopne, el 19/09; 36 ovocitos, 30 maduros y 15 fecundados, 7 embriones biopsiados; transfer el 24/09??
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
Comment