Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    muchas garcias sfp, lo tendré en cuenta por si me hacen falta!

    de todos modos, si no te los pide nadie quizás puedas llevarrlos a IVI, que creo que ellos los recogen por si hacen falta en alguna incidencia...de hecho hay niñas que cuentan que algunas veces les han facilitado parte de la medicación cuando en medio del tratamiento, de repente no los encontraban en las farmacias y necesitaban más...no sé..cuando lo leí me pareció algo raro porque yo les he preguntado y siempre me han dicho que no facilitan medicación pero a lo mejor para alguna urgencia...puedes preguntar por si acaso...

    tú cómo lo llevas?? espero que ya esté algo más animada y con fuerzas como para continuar con la lucha...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Antes si facilitaban medicación, pero desde que prohibieron en el foro la venta de medicación, creo que ya no lo cogen. Yo se lo daré a alguna persona que lo precise, porque me da pena que se estropee.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        La verdad es que sí que es una pena que se pierda...pero no hay un post en el foro sobre donación de medicación?? A lo mejor ahí localizas a alguna niña que lo necesite...

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Lopne, ya verás como esta vez te va a ir de requete maravilla!

          Un besazo!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            muchas gracias sandrusqui, cariño, ojalá!!! tú cuando vuelves a la carga?? o estás ya en ello??

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola! Pues como voy a empezar tratamiento en Septiembre ( si Dios quiere) me uno a este post con el permiso de todas vosotras...

              Os cuento, tengo un canijo de un año llamado Guillermo ( Tras tres años de busqueda vino por segunda IAC) y tras estar desde el minuto cero intentandolo hemos decidido pedir consulta al IVI para conseguir el segundo, deseando y esperando que se haga el milagro prontito que una ya va teniendo una edad ( 37 sin ir mas lejos)

              Asi que aqui estamos, tenemos cita el 4 de Septiembre con la Dra. Cerrillo y vamos con mis analisis ( incluida antimulleriana) y seminograma... que por cierto he llamado al IVI para ver si estaban los resultados y me han dicho que se los envian a mi medico que a mi no me los dan... y claro me hubiera gustado saber los resultados con anterioridad....mañana volveré a llamar a ver que me cuentan.....me he quedado con dudas...

              En el pre-diagnostico de la pagina de IVI me recomiendan FIV por mi edad....asi que bueno voy con ese "run- run".....

              Os iré leyendo!

              Gracias y besos a todas!

              M.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Bienvenida mery75!!!Pues te diría que llamaras mañana para hablar con tu doctora, pero da la casualidad de que la Dra Cerrillo va a ser mi gine en este ciclo y sé que está de vacaciones hasta el día 3. De todos modos, no te preocupes por los resultados, porque imagino que será normal que se los pasen a los médicos para que sean ell@s quienes los interpreten. En cuanto tenga cerca el ordenata te incluyo en la lista de nuestra pequeña familia, jeje. Muchísima suerte!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Gracias Lopne!! Tambien con la Dra. Cerrillo? A mi me gusta mucho aunque reconozco que al principio puede parecer un poco seca... pero luego muy bien.... veremos a ver como me la encuentro esta vez.....

                  Mucha suerte a ti tambien Lopne!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    A nosotros nos pareció quizás algo tímida, pero nos transmitió mucha confianzay profesionalidad; esperemos conseguirlo en esta ocasión!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      mary, te he contestado en otro post que pusiste lo de los resultados. El lunes manda un mail a la doctora o llama y que te pasen con ella y ella te comenta los resultados y ya cuando tengas que volver a ir a la clínica te los imprime.

                      La doctora cerrillo me hizo mi primera transferencia, a mi me pareció bastante dulce.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Es un encanto... deciros que yo empecé con el Dr. de la Fuente ( majisimo... ya no está creo) y ella me hizo mi primera inseminación.... la ví cinco minutos y me cambie de medico con eso lo digo todo........

                        Ando hoy algo de bajon... me ha llamado una amiga que esta embarazada de su tercer canijo! y ya sabeis las emociones encontradas que eso produce.... muy contenta por ella of course!

                        En cuando a los resultados, hoy llamaré de nuevo a IVI a ver que me dicen....

                        Besos!

                        M.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          mery75, yo también estoy sufriendo una epidemia de embarazos a mi alrededor, jejeje, pero habrá que pensar, como dice mi marido, que menos mal que siguen naciendo niñ@s en este mundo porque de lo contrario, mal íbamos, jejeje;

                          a mí lo único que me da miedo cuando los gines son tan jóvenes es que no tengan tanta experiencia en el manejo de los protocolos de estimulación como otros más veteranos, pero lo que siempre quiero pensar es que trabajando en IVI seguro que adquieren mucha más experiencia en poco tiempo que en otro centros, ya que el volumen de pacientes que tienen es elevado y sólo se dedican a eso, a reproducción asistida; en fin, que a ver si esta vez acertamos un poco más con la medicación (me han cambiado de protocolo largo a corto porque he resultado ser hiperrespondendora) y las cosas van mejor!!!

                          por cierto, te incluyo en la lista!! has sabido algo más de los resultados del seminograma??

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                          Zuritos, cita el 30 de mayo

                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Esthersson,

                          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                          Maryluna,

                          2madre42, biopsia LH el 24/08; en septiembre a por la definitiva!

                          Tukha, reponiendo fuerzas

                          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                          Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                          ambra,


                          Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

                          Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

                          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                          Barbara1142, esperando primera consulta el 11/09

                          Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre

                          Mery75, cita el 4 de septiembre con la Dra. Cerrillo

                          EN TRATAMIENTO

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




                          Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Alfer...1º FIV,

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                          Tulipan... un nene (Román)

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                          Feona...

                          ruthpp, un peque?

                          MAMÁS
                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas! Que tal todo! Anduvo todo bastante paradito por el foro, pero yo siempre las leo.
                            Lopne, me alegro que ya estes otra vez a puntito! Esta si que es!
                            Tulipan, que bien, 2 kg nada mas, que barbaro!
                            Yo llevo 9kg, pero tooooodo tripa, esta enorme, jaja!!!!

                            Alfer, que ya estas ahí, que emoción!

                            Sandrusqui, Madre42 muchos animos!!
                            Mis chiquis ya pesan un kilito. Igual vida super tranqui me dijeron, no reposo total, pero nada raro. Es que cada vez que camino me dan dolores de espalda, de todo, y alguna contraccion de preparacion, aunque no dolorosa y normal, hay que estar atentos a que no me den muchas tampoco!
                            Esas son mis novedades.
                            Para todo el resto de chicas que no conozco, muchos animos!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Ro777, cuanto tiempo guapetona!!! madre mía si es que tus pequeñuelos tienen que estar ya bien grandotes!!! ya has elegido nombres para la parejita?? de cuánto estás ya?? tú a hacer vida tranquila que ya sabes que a los mellis les gusta mucho eso de adelantarse, así que no se lo pongas fácil, jejejej

                              yo ayer me tomé la última pasti y el martes tengo eco de control así que....empieza la marcha!!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Que mahja es la Dra. Cerrillo!!!! es mas maja!!!!

                                Hoy he tenido consulta, hHa revisado todas las pruebas y me ha hecho una eco y a priori está todo bien, no ha detectado ninguna cosa rara. Me ha dicho que podemos comenzar con IA ( igual que el anterior tratamiento), dos intentos y si no pasar a FIV, me ha dicho que hasta los 38 hay tiempo....

                                Asi que nada, a esperar que me venga la regla (o quizas este mes no venga , os imaginais???? .... para comenzar tratamiento para IA....

                                en fin... voy a ver si consigo actualizarme en la lista!

                                Besos y suerte a todas!

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X