Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    **

    Izzy2013-04-03 19:32:51

    #2
    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    me parece una idea estupenda, así que me uno al club! yo de momento sólo he tenido mi primera consulta con el doctor Martínez Salazar y tanto a mi marido como a mí nos pareció bastante cercano en el trato. Nosotros llevábamos una ristra enorme de preguntas y me las contestó todas sin ningún problema, jejeje, de hecho le dije que llevaba una chuleta y que si podía sacarla por si se me olvidaba algo y me dijo, "adelante, no te quedes con la duda de nada". Sí que me hubiera gustado hablar un poquito más en profundidad del DGP pero imagino que él no es genetista sino ginecólogo y que esa parte la dejará para el biológo del IVI Valencia que es el que hace estos análisis. A nivel profesional no puedo decir mucho más porque de momento no hemos hecho más que empezar en esta andadura pero confío en que IVI esté compuesto de grandes profesionales que nos ayuden a conseguir ser papás!!!!!!

    Comment


      #3
      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      **Izzy2013-04-03 19:36:06

      Comment


        #4
        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Yo la primera vez que fui al ivi os hablo del año 2007, me toco con el Dr. Martinez Salazar y bien. Con los ttos, me hicieron ecos todo quisqui hasta que un dia me toco con la Dr. Rabadan, desde entonces no he cambiado. Ella me llevo varias IAs y la primera Fiv que me dio a lo que mas quiero en este mundo, mi HIJO. El año pasado volvi de nuevo al ivi con ella, por supuesto, y en la segunda FIV me volvio a dar la segunda alegria de mi vida, pero se paro a las 9 semanas y termino en aborto. Asiq en cuanto me venga la segunda regla, vuelvo que sera para febrero, a volver a intentarlo.

        Tb hablan muy bien de la Dra. Khols, pero ya sabeis que cada uno habla segun su experiencia.

        Un saludo

        Comment


          #5
          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          Yo he estado un año con el doctor Martínez-Salazar y al principio todo
          va bien, pero luego la cosa va cambiando. Si te quieres hacer alguna
          prueba cuando llevas tiempo, te da un NO rotundo. Conozco a muchas
          chicas que han pedido el cambio. Va bien mientras estés de acuerdo en todo lo que te diga. Cuando hay cambio de impresiones, la cosa cambia.

          La doctora Barrio es una persona muy humana y con mucha experiencia.
          La doctora López es una doctora muy buena y que muestra mucho interés.
          El doctor Cristobal García no está ahora en el IVI.
          El doctor García Velasco (es el director del centro y ginecólogo) no está mucho atendiendo.
          La doctora Cerrillo (creo que está por baja de maternidad). Muy buena también.
          El doctor Guillén me da la sensacion de que siempre lleva prisa.
          La doctora Khols es una doctora que se implica mucho, es muy buena doctora.
          La doctora Mayoral es buena pero a mi no me termina de convencer.

          Comment


            #6
            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            yo es que creo que en procesos tan duros y estresantes como el que nos toca pasar, la confianza que tengamos en el médico y el trato con ell@s es fundamental para poder afrontar todo el camino que nos queda por delante...así que habrá que confiar en su profesionalidad y cruzar los dedos para que la naturaleza también colabore, jejeje

            por cierto Rusa enhorabuena por tu peque y ánimo para el siguiente!!! seguroq ue pronto lo consigues!!!

            Comment


              #7
              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Ah y quería comentar del doctor Martínez-Salazar que si me parecía simpático pero la simpatía no es suficiente para embarazar.

              Comment


                #8
                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                sfp muy buen repaso, jejeje, muchas gracias, lo tendremos en cuenta guapa!

                Comment


                  #9
                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  **Izzy2013-04-03 19:52:44

                  Comment


                    #10
                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Sabes quiero que quede claro, que a mi no me ha ido bien con Martínez-Salazar y a mucha gente tampoco, pero eso no quita para que a tí y a algunas personas les haya ido bien.

                    Yo llevo mucho tiempo y conozco a muchos médicos y os pongo lo que sé de ellos, luego cada persona es libre de elegir a quien quiera, que como bien dices tienes que esta agusto porque sino chungo. En el momento que ves que la cosa no marcha con un doctor, es mejor cambiar.

                    Espero que te vaya muy bien y que lo consigas a la primera, porque es mucha pasta. Besos.

                    Comment


                      #11
                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Estoy de acuerdo con Sfp en cuanto al Dr. Martinez Salazar, si a mi me hubiera causado muy buena impresion pues hubiera seguido con el.

                      Comment


                        #12
                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Ahi está IZZY. Yo no estoy ya con él. Yo no conseguía embarazo y no me hacía ningún cambio para intentar conseguirlo de otro modo. De hecho pedí una analítica, me dijo que NO y al final me la mandó otro doctor y resultó que me salió un problema de coagulación y puede ser que no me quede embarazada por eso. Pero él me dijo que no me hacía falta esa prueba.
                        Cambié de doctora y me ha hecho cambios y pruebas y bueno espero que cuando vaya a tratamiento la cosa vaya mejor por los cambios y sino al menos, he visto que lo ha intentado. Eso es lo que me hace confiar más en un médico que en otro. Besos y mucha suerte para todas.

                        Comment


                          #13
                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          **Izzy2013-04-03 19:55:14

                          Comment


                            #14
                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Izzy, muy buena idea este post. Yo también voy a aportar mi granito de arena:

                            La doctora Barrio, tan solo me ha hecho una colposcopia, pero me gustó mucho por ser muy cariñosa y cercana. Me lo explicó todo muy bien, y fue encantadora. Me parece muy buena doctora si la paciente es nerviosa o tiene muchos miedos, pues ella te tranquiliza mucho.

                            La doctora López, no la conozco.

                            El doctor García Velasco, pues es mi doc, y solo puedo tener palabras de agradecimiento, pese a que nos ha costado más de lo que todos nos esperábamos. Me conoce desde que descubrieron que tenía menopaúsia precoz con 17 años, y desde entonces es mi médico. Siempre ha estado abierto a mis opiniones y sugerencias, y él mismo cuando no veía las cosas claras me mandaba pruebas nuevas, es verdad que no es fácil contactar con él y eso a veces se hace muy cuesta arriba(me he podido pasar días esperando contestaciones suyas), pero via mail siempre hemos coordinado los tratamientos. Me ha ayudado en todo lo que ha podido siempre y atendido mis "exigencias" con paciencia y cariño. Así que para mi, un 10. Vuelvo a repetir que el que pase mucho tiempo fuera de la clínica es un handicap, no recomendado para chicas "ansiosas".

                            La doctora Cerrillo, no la conozco.

                            El doctor Guillén, tampoco lo conozco, pero hablan muy bien de él, pese a que dicen que tiene un carácter un poco cerrado. Así que no lo recomendaría si eres de las que tienen muchas dudas, creo que no es muy dado a contestar con cierta paciencia.

                            La doctora Khols, es como Ana Barrio, simplemente encantadora. Es del equipo de Velasco, la última que me hizo la transfer y no pudo tener más tino... Así que, un 10 también para ella. 100% recomendable.

                            La doctora Mayoral, me hizo la primera transfer, y aunque fue negativo, me gustó mucho el "nervio" que tiene. También muy recomendable.

                            El doctor Martínez Salazar, me ha hecho una histero diagnóstica y una eco, y muy contenta con él. Es de los más antiguos en el IVI (creo), y eso para mi es muy importante. Me parece muy buen médico, y muy buen profesional, yo tendría confiaza en él (de todas formas, veréis que tampoco ha sido mi médico y no puedo hablar como paciente, solo os doy la opinión de lo que he visto y mi impresión).

                            De todas formas chicas, yo creo que más importante que los doctores que no llevan, que lo son, es el equipo de laboratorio que son los que realmente trabajan con nuestro peques.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              #15
                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Hola a todas

                              Yo estoy con el Dr. Guillén y la verdad es que estoy muy contenta. Es cierto que es bastante reservado, pero yo creo que es por timidez. No tiene reparo en respònder las millones de preguntas que siempre llevo preparadas (tanto en persona como por email) y tenemos "buen rollo" que hasta se permite bromear conmigo e incluso vacilarme (yo a él también le vacilo, que conste, eh?). Mi chico también está contento con él y siempre nos lo explica todo con mucha paciencia y muchos dibujitos.

                              Fue él el que me recomendó hacerme estudios inmunológicos y el que me recomendo ovo como la opción más acertada en mi caso.

                              He hecho con él 3 ia y esta va a ser mi 1ª fiv con él (por ovo), aunque ya me hice 4 fivs en otros centros.

                              Tengo mucha fe en él y espero que sea la definitiva.

                              De los demás doctores no puedo decir nada, puesto que nunca me han tratado.

                              Abrazos y espero haberos ayudado.

                              Comment

                              Working...
                              X