Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid
Collapse
X
-
TRATAMIENTO GRATUITO: Todavía sin respuesta
Hola chicas os cuento, yo ya he llamado varias veces, la primera el viernes 6 de Agosto. Siempre me dicen lo mismo, que ya se pondrán en contacto conmigo. A fecha de hoy todavía no he recibido respuesta.
Sé por otro foro que alguna compañera que ha llamado más tarde, ya ha recibido contestación. No sé cuál son los criterios q siguen a la hora de responder.
Besos para todas
Comment
-
Yo también tengo infertilidad por causa desconocida pero tengo 41 años y mi pareja 43 así que supongo que mejor ni llamar, además acabo de hacer una ICSI con ellos y estoy a la espera de beta. Pero desde luego si abrieran un poco la edad....Porque, y digo yo, ¿quién carajo con 18 años tiene infertilidad si a esa edad poquísimas mujeres se plantean el tener hijos? Digo yo que por decir algo, de 23 a 43 es sería más razonable que ahí entramos todas o casi todas las del IVI.
Comment
-
A mi también me han dicho que lo van a apuntar en mi historia por si esta no es la buena y la doctora decide pasarme a FIV que se lo digan por si aún no han conseguido las 40 mujeres, me dijeron que principalmente pacientes ya con historia en IVI, la edad ya la dijeron y el tratamiento FIV, no me dijeron nada más, la verdad que supercontenta y muy amable Monica Toribio
Comment
Comment