Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • administrador
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Muchas gracias a todos, comentaros que el plazo ya ha terminado, queremos agradecer la buena acogida que ha tenido la convocatoria.

    Un saludo,

    Admin

    Administrador2010-08-25 1347

    Leave a comment:


  • chocovir
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    A mi también me han dicho que lo van a apuntar en mi historia por si esta no es la buena y la doctora decide pasarme a FIV que se lo digan por si aún no han conseguido las 40 mujeres, me dijeron que principalmente pacientes ya con historia en IVI, la edad ya la dijeron y el tratamiento FIV, no me dijeron nada más, la verdad que supercontenta y muy amable Monica Toribio

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Yo también tengo infertilidad por causa desconocida pero tengo 41 años y mi pareja 43 así que supongo que mejor ni llamar, además acabo de hacer una ICSI con ellos y estoy a la espera de beta. Pero desde luego si abrieran un poco la edad....Porque, y digo yo, ¿quién carajo con 18 años tiene infertilidad si a esa edad poquísimas mujeres se plantean el tener hijos? Digo yo que por decir algo, de 23 a 43 es sería más razonable que ahí entramos todas o casi todas las del IVI.

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    hola! Cuando llamé a mi me dijeron que tomaban nota de que estaba interesada y que si mi medico veia que cumplia requisitos el dia de mi consulta al centro ya me lo diria él

    Besos

    M

    Leave a comment:


  • LUCIA77
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    esto tambien vale para la de almeria?

    Leave a comment:


  • sandi360
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    TRATAMIENTO GRATUITO: Todavía sin respuesta

    Hola chicas os cuento, yo ya he llamado varias veces, la primera el viernes 6 de Agosto. Siempre me dicen lo mismo, que ya se pondrán en contacto conmigo. A fecha de hoy todavía no he recibido respuesta.

    Sé por otro foro que alguna compañera que ha llamado más tarde, ya ha recibido contestación. No sé cuál son los criterios q siguen a la hora de responder.

    Besos para todas

    Leave a comment:


  • NARA77
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Hola Noe,

    yo he llamado hoy a ver de que iba esto, y me han dicho que pasarian nota y que me llamaban, asique ya te contaré, vale???

    chao

    Leave a comment:


  • NOE/PACO
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    alguien sabe en que consiste y que requisitos se piden!!!!

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Iniciado por chocovir
    Yo me estoy planteando una FIV, ya que, en mis dos primeras IAS sólo he logrado un foli, así que, si tengo 30 años, infertilidad de causa desconocida y dos IAS (una negativa y la otra en betaespera) si me sale negativa esta segunda, prefiero ya seguir a una FIV, mañana que tengo que ir, voy a preguntar por Mónica Toribio haber si me entero de una vez, ya os cuento chicas
    Chocovir...quizas esa IA sea positiva esta vez!!!!!!!!!!

    Besos

    M.

    Leave a comment:


  • chocovir
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Yo me estoy planteando una FIV, ya que, en mis dos primeras IAS sólo he logrado un foli, así que, si tengo 30 años, infertilidad de causa desconocida y dos IAS (una negativa y la otra en betaespera) si me sale negativa esta segunda, prefiero ya seguir a una FIV, mañana que tengo que ir, voy a preguntar por Mónica Toribio haber si me entero de una vez, ya os cuento chicas

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Hola Chocovir....entre 18 y 38 años creo ... lo que si me dijeron es que era para Fecundacion In Vitro....

    Besos

    M

    Leave a comment:


  • chocovir
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    oye y cuanta edad es la que piden, yo tengo infertilidad por causa desconocida y tengo 30 años y voy a por mi segunda IA, pero creo que fallida, porque es un poco descontrolada por circunstancias ajenas a la clínica, es por problemas personales

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Ahh vale spf...es que no te entendí muy bien!

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Me refiero a que yo voy como madre soltera. Es por ello que no me aceptan. Tienen que hacer pruebas a la pareja.

    Leave a comment:


  • mery75
    replied
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Iniciado por sfp
    Bueno yo ya me he informado y tienes que ir con pareja para hacerle las pruebas a los dos. Llamé porque estaba en la edad que ellos pedían.
    A que te refieres??? nosotros es que vamos con muchas pruebas hechas y el dia que tengo cita mi chico no me puede acompañar......cuando yo llamé no me dijeron nada......me dijeron que si cumpliamos requisitos el Dr de la Fuente ya me lo diría....

    Besos

    M.

    Leave a comment:

Working...
X