Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• lole
    replied

Con 39 añitos de nada no se puede participar?????

Leave a comment:

• sfp
    replied

Bueno yo ya me he informado y tienes que ir con pareja para hacerle las pruebas a los dos. Llamé porque estaba en la edad que ellos pedían.

Leave a comment:

• administrador
    replied

Para más información por favor, poneros en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00
    Un saludo.

Admin.

Leave a comment:

• pistacho
    replied

Si me ineteresaría, que hay que hacer?. Un saludo,

Leave a comment:

• pistacho
    replied

Iniciado por Administrador
    Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid

Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00 y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
    Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación.

Leave a comment:

• sfp
    replied

En qué consiste exactamente. Puedo participar? Estoy en IVI Madrid, tengo 37 años. Pero me han dado 2 iad negativas. ¿Puedo participar?

Leave a comment:

• Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid

Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera XXXXX de IVI Madrid en el teléfono 91 180 XXXX y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
    Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación.

Administrador2010-08-25 13:16:37
Working...
X