Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid
Collapse
X
-
Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid
Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera XXXXX de IVI Madrid en el teléfono 91 180 XXXX y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación.
Administrador2010-08-25 13:16:37Etiquetas: Ninguna
-
Iniciado por AdministradorBuscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid
Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00 y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación.
Comment
-
Iniciado por sfpBueno yo ya me he informado y tienes que ir con pareja para hacerle las pruebas a los dos. Llamé porque estaba en la edad que ellos pedían.
Besos
M.
Comment
-
oye y cuanta edad es la que piden, yo tengo infertilidad por causa desconocida y tengo 30 años y voy a por mi segunda IA, pero creo que fallida, porque es un poco descontrolada por circunstancias ajenas a la clínica, es por problemas personales
Comment
-
Yo me estoy planteando una FIV, ya que, en mis dos primeras IAS sólo he logrado un foli, así que, si tengo 30 años, infertilidad de causa desconocida y dos IAS (una negativa y la otra en betaespera) si me sale negativa esta segunda, prefiero ya seguir a una FIV, mañana que tengo que ir, voy a preguntar por Mónica Toribio haber si me entero de una vez, ya os cuento chicas
Comment
-
Iniciado por chocovirYo me estoy planteando una FIV, ya que, en mis dos primeras IAS sólo he logrado un foli, así que, si tengo 30 años, infertilidad de causa desconocida y dos IAS (una negativa y la otra en betaespera) si me sale negativa esta segunda, prefiero ya seguir a una FIV, mañana que tengo que ir, voy a preguntar por Mónica Toribio haber si me entero de una vez, ya os cuento chicas
Besos
M.
Comment
Comment