Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid

    Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera XXXXX de IVI Madrid en el teléfono 91 180 XXXX y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
    Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación.

    Administrador2010-08-25 13:16:37

    #2
    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

    En qué consiste exactamente. Puedo participar? Estoy en IVI Madrid, tengo 37 años. Pero me han dado 2 iad negativas. ¿Puedo participar?

    Comment


      #3
      Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

      Iniciado por Administrador
      Buscamos a 40 mujeres que quieran someterse a un tratamiento de infertilidad de forma gratuita en IVI Madrid

      Si tienes entre 18 y 38 años y quieres participar en un estudio internacional sobre un tratamiento de reproducción asistida, ponte en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00 y coméntale tu disposición para colaborar con nosotros.
      Si reúnes los requisitos y estás dispuesta a participar en el estudio, el tratamiento será gratuito al igual que una parte importante de la medicación.

      Comment


        #4
        Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

        Si me ineteresaría, que hay que hacer?. Un saludo,

        Comment


          #5
          Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

          Para más información por favor, poneros en contacto con nuestra compañera Mónica Toribio de IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00
          Un saludo.

          Admin.

          Comment


            #6
            Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

            Bueno yo ya me he informado y tienes que ir con pareja para hacerle las pruebas a los dos. Llamé porque estaba en la edad que ellos pedían.

            Comment


              #7
              Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

              Con 39 añitos de nada no se puede participar?????

              Comment


                #8
                Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                Iniciado por sfp
                Bueno yo ya me he informado y tienes que ir con pareja para hacerle las pruebas a los dos. Llamé porque estaba en la edad que ellos pedían.
                A que te refieres??? nosotros es que vamos con muchas pruebas hechas y el dia que tengo cita mi chico no me puede acompañar......cuando yo llamé no me dijeron nada......me dijeron que si cumpliamos requisitos el Dr de la Fuente ya me lo diría....

                Besos

                M.

                Comment


                  #9
                  Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                  Me refiero a que yo voy como madre soltera. Es por ello que no me aceptan. Tienen que hacer pruebas a la pareja.

                  Comment


                    #10
                    Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                    Ahh vale spf...es que no te entendí muy bien!

                    Comment


                      #11
                      Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                      oye y cuanta edad es la que piden, yo tengo infertilidad por causa desconocida y tengo 30 años y voy a por mi segunda IA, pero creo que fallida, porque es un poco descontrolada por circunstancias ajenas a la clínica, es por problemas personales

                      Comment


                        #12
                        Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                        Hola Chocovir....entre 18 y 38 años creo ... lo que si me dijeron es que era para Fecundacion In Vitro....

                        Besos

                        M

                        Comment


                          #13
                          Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                          Yo me estoy planteando una FIV, ya que, en mis dos primeras IAS sólo he logrado un foli, así que, si tengo 30 años, infertilidad de causa desconocida y dos IAS (una negativa y la otra en betaespera) si me sale negativa esta segunda, prefiero ya seguir a una FIV, mañana que tengo que ir, voy a preguntar por Mónica Toribio haber si me entero de una vez, ya os cuento chicas

                          Comment


                            #14
                            Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                            Iniciado por chocovir
                            Yo me estoy planteando una FIV, ya que, en mis dos primeras IAS sólo he logrado un foli, así que, si tengo 30 años, infertilidad de causa desconocida y dos IAS (una negativa y la otra en betaespera) si me sale negativa esta segunda, prefiero ya seguir a una FIV, mañana que tengo que ir, voy a preguntar por Mónica Toribio haber si me entero de una vez, ya os cuento chicas
                            Chocovir...quizas esa IA sea positiva esta vez!!!!!!!!!!

                            Besos

                            M.

                            Comment


                              #15
                              Tratamiento de infertilidad gratuito en IVI Madrid

                              alguien sabe en que consiste y que requisitos se piden!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X