BETAESPERANTES IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANTES IVI MADRID

    Joven seguro que saldra todo bien, intenta mantenerte distraida, haz cositas para que no pienses mucho en eso, mucha suerte y tranquila!!!!!!!

    Comment


      #17
      BETAESPERANTES IVI MADRID

      Bueno chiquis me acaban de llamar y en esta oportunidad no he tenido muy buena suerte ha sido negativo, para la proxima seguro que si, a seguir luchando, os deseo lo mejor del mundo a vosotras!!!!!! besines

      Comment


        #18
        BETAESPERANTES IVI MADRID

        Siento mucho tu negativo!! Mucho ánimo. Yo también soy betaesperante del IVI Madrid, el 24 tengo la beta de mi 3ª IA. La verdad es que el doctor no se explica muy bien lo que pasa ya que respondemos bien, las muestras son buenas... desde el sábado que me hicieron la IA estoy con dolores en el lado que tenía los folis. Creo que son gases pero hay veces que no me puedo ni mover del dolor. A alguna le ha pasado eso? Ánimo!!

        Comment


          #19
          BETAESPERANTES IVI MADRID

          Hola!!

          NyF yo no tengo nada de dolor en los ovarios. Solamente me duele el pecho, que lo tengo muy hinchado, y llevo un par de días con el estómago un poco revuelto y sin muchas ganas de comer. La beta la tengo para el lunes que viene, que hará justo 14 días desde la 2ª inseminación. Como es mi primera IA por probabilidad sé que lo más seguro es que no me haya quedado, así que trato de no hacerme ilusiones y tomármelo como una carrera de fondo. Estoy programándome el verano, y si no me he quedado a ver si puedo ir a por la 2ª en julio, y si ésta tampoco fuera bien, descansar en agosto que tengo vacaciones. En cuanto a la progesterona no noto nada, sólo que duermo un poco más.

          De todas formas yo ya estuve embarazada dos veces (dos abortos), y no noté absolutamente nada, ni si quiera dolor en el pecho (hinchazón si), ni los típicos dolores de regla que tienen muchas de las que se quedan embarazadas. El único motivo por el que me enteré de que estaba embarazada fue porque no me vino la regla y el pipitest me dio positivo...

          En fin, tendremos que tener paciencia, y eso sí, cuidarnos mucho y alejarnos lo más posible del estrés, que es nuestro peor enemigo!!!! MUCHA SUERTE!!!

          Comment


            #20
            BETAESPERANTES IVI MADRID

            Chia de corazón,lo siento mucho.Besos.

            Comment


              #21
              BETAESPERANTES IVI MADRID

              Yo también lo siento Chia. Pero tú así, intenta ser positiva que lo conseguirás!!!! Un besazo

              Comment


                #22
                BETAESPERANTES IVI MADRID

                Muchas gracias chiquis!!!!!!!!!! me lleve un disgusto pero ya estoy casi mejor, tenemos un frigobebe que seguro será un campeon ya he pedido otra vez cita con la Dra. Rabadán y la tengo para el 5 de Julio madreeeeeee pero cuanta gente tiene esta doctora jajajja pero bueno asi descansamos este mesecin y nos recuperamos de pelas que nos va a venir genial! por cierto sabeis cuanto cuesta el tratamiento con un figrobb???? jaja veremos que tal la segunda, bueno chicas de verdad que deseo que tengais prontito vuestros positivos, ponerlo por aqui vale yo seguire dandome una vueltita para tener informacion vuestra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANTES IVI MADRID

                  Para la transfer de un congeladito mas o menos 1800

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANTES IVI MADRID

                    FALCANT muchas gracias por la informacion

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANTES IVI MADRID

                      Chicas que tal las betas??????? espero que hayan salido genial!!!!!

                      vamos que todas podemos!!!!

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANTES IVI MADRID

                        Eso como van las madrileñas y sus betas?

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANTES IVI MADRID

                          Hola a todas las betasperantes!!!!

                          El Jueves 24 tengo la Beta, no he estado nerviosa hasta hoy que se acerca el día,

                          No tengo ningún sintoma, no se si eso será bueno o malo pero bueno la suerte está hechada.

                          Ya os contaré,

                          Un besazo para todas y mucha suerte.

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANTES IVI MADRID

                            Hola! Yo tembién tengo la beta el 24. La verdad es que es la 3ª IA y estoy nerviosa por eso, por ser el último intento pero esperanzas pocas... besos

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANTES IVI MADRID

                              Mucha suerte chiquissssssss os deseo lo mejor del mundo y que salga positivo asi que animo!!!!

                              Por cierto chicas una preguntita, os han hecho analisis de cariotipo??? es que leyendo por ahi veo que a muchas parejas se las han hecho, se lo debo de preguntar a la Dra. Rabadan?? muchas gracias por vuestras ayuda

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANTES IVI MADRID

                                Hola Chia, a nosotros si que nos hicieron los cariotipos, ya que he tenido 3 abortos y despues de hacerme varias pruebas y todo salir correcto pensaron que podrian ser por un problema genético, los resultados de los cariotipos fueron normales.

                                Entonces al salir todas las pruebas bien en esta que es mi primera FIV lo que han hecho es la DGP, te explico lo que hacen con los embriones los llevan a blastos ( en lugar de ser la transferencia ser al 2º día me la hicieron el 5º dia)de 5 embriones fecundados solo 2 no tenian anomalias geneticas,que son los que me transfirieron.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X