Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES IVI MADRID
Collapse
X
-
Hola chicas, yo entro en los foros, pero es la primera vez que me atrevo a escribir, a mi me hicieron el 18 la Beta y me dio positivo, estoy tranquila pero muy asustada porque tuve dos abortos antes de manera natural. Aunque ahora soy muy positiva y seguro que mis bichitos, estaran bien, y todo saldra bien.
Suerte a todas las que teneis la beta esta semana.
Besitos a todas
Comment
-
Hola Chicas: He visto que escribí hará unos diez días en este post y ya no me acordaba. Yo también estoy en Madrid. Como os comenté tenía la beta el pasado día 18 de Junio: Ha sido positivo y con beta de 470 y este jueves tengo la primera eco. Hice vida normal, he estado trabajando todos los días excepto dos en que me quedé más tranquila, pero saliendo de casa y tuve síntomas los dos últimos días: pecho hinchado, ligeras naúseas y mareillos.
Comment
-
Muchisisismas felicidades ssgcancer, Mari_mon y Roma aiiiiiiiii que alegria me da por vosotras, ahora a disfrutar de vuestros embarazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Por cierto una preguntita, cuando te quedar embarazada hasta cuando se suele estar en IVI? es decir cuando te dan el alta?
Comment
-
oliver82
ENHORABUENA...a todos los positivos que he visto por aqui....que alegria....¡¡¡
Las que quedais animos y fuerzas ..¡¡¡
Haber si pronto me veo en la misma situacion que vosotras esperando mi beta..¡¡¡¡¡¡
BESOS
Comment
Comment